Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
58da66924638763fb56e59e0.jpg
58da66b54638763fb56e59e1.jpg


Ya me llegaron unas gafas de realidad virtual para cuando me llegue mi Redmi Note 3 Pro ( que sera MP5 caro si no se puede homologar jajaja :( ) , el tiempo de llegada fue muy corto , 20 dias.
 
Ya hace tiempo que están molestando la ntsa emitió una alerta sobre el tema


http://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/02/160224_tecnologia_baterias_litio_peligros_aviones_il

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
Por si les sirve el dato esto supone un problema grave para los q tenemos aparatos con baterias recargables pero hasta ahora parece que hay una sola aerolinea que apuesta por traerlas es turkey post y de forma masiva dhl- fedex y otras me llegaron 2 baterias hace una semana comprando en ali.
 
Compañeros, buenas tardes quiero pedir el recién homologado redmi note 4 aprovechando las promociones del 7mo aniversario de Aliexpress pero el de la promoción no lo envían a Colombia, tocaría con casillero en USA yo tengo el de 4-72 pero ellos piden factura, lo que no veo es en donde puede uno descargar la factura de Aliexpress pues revisando unos pedidos anteriores en ningún lado hay una factura como tal, que recomendaciones me darían para hacer este proceso? Muchas gracias

Aquí el link de la promoción:
Global versión xiaomi redmi note 4 teléfono móvil 3 gb ram 32 gb rom snapdragon 625 octa core cpu 5.5 "1080 p Pantalla 13MP FCC CE
http://s.aliexpress.com/UFVBZfEB
(from AliExpress Android)
 
Compañeros, buenas tardes quiero pedir el recién homologado redmi note 4 aprovechando las promociones del 7mo aniversario de Aliexpress pero el de la promoción no lo envían a Colombia, tocaría con casillero en USA yo tengo el de 4-72 pero ellos piden factura, lo que no veo es en donde puede uno descargar la factura de Aliexpress pues revisando unos pedidos anteriores en ningún lado hay una factura como tal, que recomendaciones me darían para hacer este proceso? Muchas gracias

Aquí el link de la promoción:
Global versión xiaomi redmi note 4 teléfono móvil 3 gb ram 32 gb rom snapdragon 625 octa core cpu 5.5 "1080 p Pantalla 13MP FCC CE
http://s.aliexpress.com/UFVBZfEB
(from AliExpress Android)
Captura de pantalla en detalles de la compra en Ali, lo que necesita es que de vea el valor, el número de guía y el producto.
 
Hola, últimamente cual recomiendan PostNL o China Post Registered Air Mail? Gracias
+1 China Post Registered Air Mail
Por si les sirve el dato esto supone un problema grave para los q tenemos aparatos con baterias recargables pero hasta ahora parece que hay una sola aerolinea que apuesta por traerlas es turkey post y de forma masiva dhl- fedex y otras me llegaron 2 baterias hace una semana comprando en ali.
link por favor necesito unas.
 
Última edición:
No lo es. Es el redmi note 4 version internacional. Los de la CRC están locos. Quisiera saber con que pruebas están homologando estos equipos.
En serio, sí realizarán pruebas? Yo pensaría que la única prueba que realizan es validar el pago de la homologación...

Sent from my HUAWEI NXT-L09 using Tapatalk
 
Me acaba de llamar un señor en Chicó que le llego un paquete a mi nombre a el, me dió los datos que aparecen ahí en la remisión mi dirección, le pedí que lo destapara y efectivamente me describió lo que yo pedí. Ahora tengo que ir por allá a recogerlo, que me sugieren abro un PQR, me parece el colmo que me hayan dejado el paquete por allá.

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
 
Última edición:

Los últimos temas