Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Igual que @jaum1985, lo mando declarar como un "MP5 player" de 48 dólares.

yo tambien mande a traer un tercer Redmi3 de la tienda "oficial "de xiaomi, en las dos primeras compras si me hicieron el favor de marcarme los celulares como mp5, pero para la tercera me salieron con el cuento q ellos lo marcaban con el nombre del celular, despues les dije entonces coloquen el imei tal como lo pide la norma de importacion y me dijeron q ya habian enviado el celular........ espero no tenga lios o algo extraño pase..........

Captura.PNG
 
yo inicie una disputa en aliexpress porque compre un articulo "una batería de celular" y la guía que me dio el vendedor nunca funcionó, y cuando inicie la disputa hay si me respondió que la empresa de envíos le había devuelto el envío o algo así, y que ya me habían hecho el envío por otra empresa, ya esta nueva guía si funciona, es por singapure post, y el vendedor me dice que porque inicie disputa si me habían reenviado el articulo, que cancele la disputa.
Mi pregunta es, sin cancelo la disputa y el envío nunca llega, ya no tengo nada que reclamar? que es lo que se debe hacer en este caso? no quiero perjudicar un vendedor, pero tampoco perder mi dinero ;-)

hello, dear sir. we can't understand why did you open the dispute ? we have resend the parcel to you, and it is still on its normal way. you can contact us to solve if you have any questions. may i kindly ask you to CANCEL the dispute ? thanks in advance

Propuesta del vendedor

Solución: No return & No refund

Comentarios
(1) track no. : RF4------5SG (2) status : parcel is still on its normal way, buyer pls wait for it patiently. we can't accept any refund.
 
Última edición:
yo inicie una disputa en aliexpress porque compre un articulo "una batería de celular" y la guía que me dio el vendedor nunca funcionó, y cuando inicie la disputa hay si me respondió que la empresa de envíos le había devuelto el envío o algo así, y que ya me habían hecho el envío por otra empresa, ya esta nueva guía si funciona, es por singapure post, y el vendedor me dice que porque inicie disputa si me habían reenviado el articulo, que cancele la disputa.
Mi pregunta es, sin cancelo la disputa y el envío nunca llega, ya no tengo nada que reclamar? que es lo que se debe hacer en este caso? no quiero perjudicar un vendedor, pero tampoco perder mi dinero ;-)

hello, dear sir. we can't understand why did you open the dispute ? we have resend the parcel to you, and it is still on its normal way. you can contact us to solve if you have any questions. may i kindly ask you to CANCEL the dispute ? thanks in advance

Propuesta del vendedor

Solución: No return & No refund

Comentarios
(1) track no. : RF4------5SG (2) status : parcel is still on its normal way, buyer pls wait for it patiently. we can't accept any refund.
Puede cancelarla y volverla a abrir después ojo, cancelar no aceptar propuesta de nada y si ve que se le acaba el tiempo de protección pedir que se lo extiendan.

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: deus
yo inicie una disputa en aliexpress porque compre un articulo "una batería de celular" y la guía que me dio el vendedor nunca funcionó, y cuando inicie la disputa hay si me respondió que la empresa de envíos le había devuelto el envío o algo así, y que ya me habían hecho el envío por otra empresa, ya esta nueva guía si funciona, es por singapure post, y el vendedor me dice que porque inicie disputa si me habían reenviado el articulo, que cancele la disputa.
Mi pregunta es, sin cancelo la disputa y el envío nunca llega, ya no tengo nada que reclamar? que es lo que se debe hacer en este caso? no quiero perjudicar un vendedor, pero tampoco perder mi dinero ;-)

hello, dear sir. we can't understand why did you open the dispute ? we have resend the parcel to you, and it is still on its normal way. you can contact us to solve if you have any questions. may i kindly ask you to CANCEL the dispute ? thanks in advance

Propuesta del vendedor

Solución: No return & No refund

Comentarios
(1) track no. : RF4------5SG (2) status : parcel is still on its normal way, buyer pls wait for it patiently. we can't accept any refund.
Algunos vendedores nunca envian nada y solo esperan a ver si al final el comprador inocentemente acepta la opción
No return & No refund.
Hace unos meses compre una bateria y me la enviaron por PostNL a los pocos días el vendedor me escribio para que abriera disputa porque le habian devuelto el paquete.
 
Para los que preguntaban por cupones me encontré uno de 15 dolares para ordenes mayores a 70 Dolares valido hasta el 1 de abril.

- Solo aplica para usuarios nuevos (si ya tiene cuenta tendría que crear una)
-Ir al enlace de redención de cupones:
https://coupon.aliexpress.com/getCo...89b98356b9d737595-1490907391248-08474-yYZrARz
-Ingresan a su nueva cuenta.
-ingresan el código promocional AENEW y el código que solicita la pagina y eso es todo.

Ver el archivos adjunto 295649

Muchas gracias por el cupón, al final entre este y otros cupones logré un descuento total de 23 dolares.
 
Hoola buenas tardes, soy nuevo en la comunidad, una pregunta como puedo participar realizando compras?
Cuando quiera las puedes hacer xD por acá no hacen compras conjuntas
anoche comprando en aliexpres cometi el error de comprar algo que no era, inmediatamente cancele el pedido. Cuanto tiempo se demora en la devolucion del dinero?

Sent from my LG-H815 using Laneros mobile app
Al rededor de 1 semana, ya depende del banco

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Necesito comprar un Oximetro, pero los que he visto en las tiendas medicas en Colombia, son como chinos y costosos. He mirado en aliexpress y se consiguen económicos, desde $12Usd. Hay mucha variedad pero no quiero comprar algo que me dure 1 meses, y tampoco quiero que arroje resultados falsos. Quiero algo bueno y económico.
Alguno de ustedes ha comprado algún Oximetro en china?
 
Comprado el 15 de Marzo, despachado por la tienda el 16, se activa el tracking el 18 y llego ayer fue admitido en 4-72,
Envio super rapido por mail america. PD: Es el celular que compre y les comente la vez pasada, Huawei Honor 8.
Evito comentar el nombre de la tienda para evitar comentarios como la vez pasada.
234a34a8f387a5d90ecf8b8468c53f83.jpg


Sent from my SM-G920F using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
A alguien le han enviado últimamente por Singapore Post?
Si es así que tan rapido anda?
Compre unas cosas y decía China Post Register Air Mail y ahora me salieron con esas
 
A alguien le han enviado últimamente por Singapore Post?
Si es así que tan rapido anda?
Compre unas cosas y decía China Post Register Air Mail y ahora me salieron con esas
Estoy igual, me enviaron por ahí con aliexpress standard shipping. En tu caso mejor, yo estoy esperando algo por China Post desde hace rato ya

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
A alguno de ustedes les ha pasado esto? Los últimos movimientos me dejan bien desconcertado, además de que como va a estar "cerrado por 2nda vez" si el sitio de entrega es una oficina local de 4-72 :mad:
Lo más seguro es que tenga que llamar para recogerlo en la 26, pero igual quiero su opinión por los últimos movimientos

24/03/2017 16:44:55
UAC.CENTRO
Envío Recibido en la oficina de cambio internacional

25/03/2017 14:30:29
CTP.CENTRO A
EN PROCESO

31/03/2017 12:11:09
PO.BOGOTA
ENVÍO NO ENTREGADO

31/03/2017 12:11:09
UAC.CENTRO
Registro de entrega no exitosa
Otros: Cerrado 2da Vez-Dev. a Remitente
31/03/2017 20:38:46
PO.BOGOTA
EN PROCESO DE DEVOLUCIÓN A REMITENTE

31/03/2017 21:17:23
CTP.CENTRO A
EN PROCESO DE DEVOLUCIÓN A REMITENTE

_______

Y con relación a los últimos movimientos sale esto en la app

ESTADO: Confección de pieza postal
OBJETO: Saca
31/03/2017 20:38:46

ESTADO: Apertura de pieza postal
OBJETO: Saca
31/03/2017 21:17:23
 

Los últimos temas