Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

mayormac

Lanero Reconocido
27 Ene 2007
303
Rating - 0%
0   0   0
Definitivamente los de 472 se estan volviendo conchudos, el dia viernes por medio del track vi que me llego un forro para mi redmi3, pense q me lo traian ayer lunes, pero no fue asi, ya hoy martes aparecio q hoy si me lo iban a traer, y valla sorpresa a las 4 : 48 pm en la pagina aparecio q no pudieron entregarlo por q estaba cerrado....

Lo extraño es q tenian era q entregarlo a la porteria de mi conjunto, cosa q nunca va a estar cerrada y los vigilantes siempre estan atentos, por tal motivo me puse a mirar unas camaras q tengo y nunca aparecieron por aca.....

Entiendo q depronto les cogio la tarde y no alcanzaron a traerlo, pero lo feo es q ponen q ya hicieron el primer intento de entrega, ahora es q mañána pase lo mismo ......... esa gente se esta volviendo muy conchuda...
 

jaum1985

Lanero Reconocido
Lanero VIP
30 May 2005
6,157
Rating - 100%
1   0   0
Definitivamente los de 472 se estan volviendo conchudos, el dia viernes por medio del track vi que me llego un forro para mi redmi3, pense q me lo traian ayer lunes, pero no fue asi, ya hoy martes aparecio q hoy si me lo iban a traer, y valla sorpresa a las 4 : 48 pm en la pagina aparecio q no pudieron entregarlo por q estaba cerrado....

Lo extraño es q tenian era q entregarlo a la porteria de mi conjunto, cosa q nunca va a estar cerrada y los vigilantes siempre estan atentos, por tal motivo me puse a mirar unas camaras q tengo y nunca aparecieron por aca.....

Entiendo q depronto les cogio la tarde y no alcanzaron a traerlo, pero lo feo es q ponen q ya hicieron el primer intento de entrega, ahora es q mañána pase lo mismo ......... esa gente se esta volviendo muy conchuda...
Uffff ese es mi eterno problema aca en cartagena. Consulte una guía que supuestamente llego a cartagena el día 30 de marzo y hasta la fecha nada. Mañana llamo a la oficina en cartagena a ver qué informacion me dan.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

[sC+].Hal6er

Lanero Reconocido
3 Jul 2005
2,927
Rating - 100%
10   0   0
Jajaja acá si son avispados, el
Ultimo paquete que compré, como estaba la casa cerrada lo tiraron por la ventana y fue a tener a la mitad de la sala [emoji28]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Duvan Ramos

Lanero Reconocido
5 Nov 2016
136
Rating - 0%
0   0   0
Segun salio el 29 para aca para monteeria y es dia y todavia no llega, llame ayer y me dijo la asesora que colocara un PQR pero son 15 dias habiles para responda, esperemos y llegue ants.!! #Enviosporservientrega xddd
1c459bce2dff95841f72440226a9bef6.jpg


Sent from my SM-G920F using Laneros mobile app
 

mayormac

Lanero Reconocido
27 Ene 2007
303
Rating - 0%
0   0   0
Jajajaa al menos hicieron algo bueno y no se lo llevaron y demoraron 2 dias mas para entregarlo xd

Sent from my SM-G920F using Laneros mobile app
Usted siempre con comentarios extraños en todos los temas, la verdad no me parece bueno q ubieran tirado el paquete de esa forma, q tal lo ubiera dañado o q alguien bien vivo se entrará y se lo robara...Uno está pagando por un servicio , no se les está pidiendo q lo hagan gratis.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Wolvelic

Lanero Reconocido
25 Feb 2015
1,976
Rating - 100%
92   0   0
Definitivamente los de 472 se estan volviendo conchudos, el dia viernes por medio del track vi que me llego un forro para mi redmi3, pense q me lo traian ayer lunes, pero no fue asi, ya hoy martes aparecio q hoy si me lo iban a traer, y valla sorpresa a las 4 : 48 pm en la pagina aparecio q no pudieron entregarlo por q estaba cerrado....

Lo extraño es q tenian era q entregarlo a la porteria de mi conjunto, cosa q nunca va a estar cerrada y los vigilantes siempre estan atentos, por tal motivo me puse a mirar unas camaras q tengo y nunca aparecieron por aca.....

Entiendo q depronto les cogio la tarde y no alcanzaron a traerlo, pero lo feo es q ponen q ya hicieron el primer intento de entrega, ahora es q mañána pase lo mismo ......... esa gente se esta volviendo muy conchuda...
Ineficientes, conchudos, corruptos. etc etc etc. Yo tengo uno que fue admitido el 24 y aun sigue sin cambiar de estado.
 

Luchofer

Lanero Reconocido
25 Feb 2016
502
Rating - 0%
0   0   0
Ineficientes, conchudos, corruptos. etc etc etc. Yo tengo uno que fue admitido el 24 y aun sigue sin cambiar de estado.
Eso no es nada yo tengo uno Admitido el 18 y nada no dan razon, antes colocaron registro de entrega no exitosa el 29 yo estuve todo el dia en la casa y no vinieron
 

Archivos adjuntos

  • 472.png
    472.png
    119 KB · Visitas: 140

deus

Lanero Reconocido
Lanero VIP
7 May 2004
4,262
Rating - 100%
88   0   0
a alguien mas le esta saliendo esto en las guía de singature post?

País de Destino - Colombia(4-72) - Error de Servicio

Ha ocurrido un error en el servicio.
1.El servicio de seguimiento del transportista está en actualizaciones o mantenimiento.
2.El servicio de seguimiento del transportista puede estar inoperativo.
3.El acceso al transportista está ocupado y el seguimiento ha fallado.
Por favor, haga el seguimiento de nuevo o inténtelo más tarde.
País de Destino - Tiempo de Caché: 2017-04-05 20:35
País de origen - Tiempo Transcurrido: 38745 ms
2017-03-30 16:26
Despatched to overseas (Country code: CO)
 

mayormac

Lanero Reconocido
27 Ene 2007
303
Rating - 0%
0   0   0
a alguien mas le esta saliendo esto en las guía de singature post?

País de Destino - Colombia(4-72) - Error de Servicio

Ha ocurrido un error en el servicio.
1.El servicio de seguimiento del transportista está en actualizaciones o mantenimiento.
2.El servicio de seguimiento del transportista puede estar inoperativo.
3.El acceso al transportista está ocupado y el seguimiento ha fallado.
Por favor, haga el seguimiento de nuevo o inténtelo más tarde.
País de Destino - Tiempo de Caché: 2017-04-05 20:35
País de origen - Tiempo Transcurrido: 38745 ms
2017-03-30 16:26
Despatched to overseas (Country code: CO)
Eso es q no ha llegado al país o ya llegó pero no ha llegado a manos de 4 72...Toca seguir esperando y ir mirando en la página de 472

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: deus

WildSieghart

Lanero Reconocido
21 Sep 2015
1,704
Rating - 100%
5   0   0
a alguien mas le esta saliendo esto en las guía de singature post?

País de Destino - Colombia(4-72) - Error de Servicio

Ha ocurrido un error en el servicio.
1.El servicio de seguimiento del transportista está en actualizaciones o mantenimiento.
2.El servicio de seguimiento del transportista puede estar inoperativo.
3.El acceso al transportista está ocupado y el seguimiento ha fallado.
Por favor, haga el seguimiento de nuevo o inténtelo más tarde.
País de Destino - Tiempo de Caché: 2017-04-05 20:35
País de origen - Tiempo Transcurrido: 38745 ms
2017-03-30 16:26
Despatched to overseas (Country code: CO)


Ese "error" me sale al hacer track en 17track, y si salio el 30 de marzo como dice ahí, tendrá que esperar más, el mío salió el 17 y no ha habido ninguna novedad.
 

ffheine

Lanero Reconocido
27 Ago 2006
1,409
Rating - 100%
28   0   0
buenos dias !
1: me regalan por favor la pagina de JUN actualizada para ver la camisetas
2. Alguien sabe si JUN tiene tienda en aliexpress ?
3. Quien comoce alguna tienda buena de aliexpress para pedir camisetas de futbol
Mil gracias !
 

Duvan Ramos

Lanero Reconocido
5 Nov 2016
136
Rating - 0%
0   0   0
Ahora si pienso que los paquetes que salieron de ruta el 29 estan perdidos, comente hace poco que salieron de ruta unos el 4 de abril y llegaron ayer 5 osea 1 dia super rapido y los del 29 de marzo aun no llegan ya llevan 10 dias, todos son por ML
86d136cfaccd8c2da79aa5f711837069.jpg


Sent from my SM-G920F using Laneros mobile app
 

Los últimos temas