Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La dirección la he utilizado para cientos de paquetes e incluye código postal y no he tenido problema antes, lo curioso es como con semejante letrero en el paquete con la dirección, la cambian y envían a otra completamente diferente.

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
Revisó en la pagina de 4-72 si la guía de entrega local que ellos crean corresponde a su dirección?
 
Revisó en la pagina de 4-72 si la guía de entrega local que ellos crean corresponde a su dirección?
Esto es lo que reporta la app de 4/72, del paquete que tuve que ir a intercambiar por que llegó a otro lugar.

3550cfd15106c3e4a1c64f255bcbcf57.jpg


Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
 
naaaa no son falsos, ya les hemos hecho cuanta prueba existe, y todo el hardware corresponde, incluso el test de autenticidad de xiaomi que contrasta el IMEI con el serial number también es satisfactorio.
que bueno. Entonces cuál es el problema que no los dejan registrar?... será que envían la versión china y no la internacional?
 
Comprado el 15 de Marzo, despachado por la tienda el 16, se activa el tracking el 18 y llego ayer fue admitido en 4-72,
Envio super rapido por mail america. PD: Es el celular que compre y les comente la vez pasada, Huawei Honor 8.
Evito comentar el nombre de la tienda para evitar comentarios como la vez pasada.
234a34a8f387a5d90ecf8b8468c53f83.jpg


Sent from my SM-G920F using Laneros mobile app[/QUO

Cundo lo tengas en tus manos regalanos fotografias del mismo
 
que bueno. Entonces cuál es el problema que no los dejan registrar?... será que envían la versión china y no la internacional?
Ni idea, en mi caso, el resultado del test me dice que es una versión europea y concuerda perfectamente el modelo y el color.
Product Authentication.png
 
Alguien por favor me puede dar algunas recomendaciones para comprar en china, antes compraba y todo me llegaba sin problema por el 472 ahora de 10 paquetes me llego 1, todo lo he comprado por la opcion envio gratuito. y en una parte del camino se pierden, algunos tienen numero de seguimiento, llegan a: Arrive at Hongkong Post, To: Colombia, y ahi quedan. por favor que puedo hacer para asegurar que lleguen: muchas gracias.
 
Alguien por favor me puede dar algunas recomendaciones para comprar en china, antes compraba y todo me llegaba sin problema por el 472 ahora de 10 paquetes me llego 1, todo lo he comprado por la opcion envio gratuito. y en una parte del camino se pierden, algunos tienen numero de seguimiento, llegan a: Arrive at Hongkong Post, To: Colombia, y ahi quedan. por favor que puedo hacer para asegurar que lleguen: muchas gracias.

Muchas veces se ha dicho acá
Sin tracking los más seguro es perdida del producto
Y no hay nada que hacer
Pedir la devolución al vendedor
 
Alguien por favor me puede dar algunas recomendaciones para comprar en china, antes compraba y todo me llegaba sin problema por el 472 ahora de 10 paquetes me llego 1, todo lo he comprado por la opcion envio gratuito. y en una parte del camino se pierden, algunos tienen numero de seguimiento, llegan a: Arrive at Hongkong Post, To: Colombia, y ahi quedan. por favor que puedo hacer para asegurar que lleguen: muchas gracias.
Eso es una loteria a algunos les llegan pero la gran mayoría se pierden (se los roban). Yo particularmente no he vuelto a comprar sin tracking.
 
Buenas noches muchachos serian tan amables de decirme o explicarme porque este envío de China a Colombia se ha demorado tanto y además de eso aparece entregado en malasia el día 20 de marzo de ahí hasta la fecha no volvió a actualizar el tracking
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2017-03-23-03-56-25.png
    Screenshot_2017-03-23-03-56-25.png
    195.2 KB · Visitas: 116
Buenas noches muchachos serian tan amables de decirme o explicarme porque este envío de China a Colombia se ha demorado tanto y además de eso aparece entregado en malasia el día 20 de marzo de ahí hasta la fecha no volvió a actualizar el tracking
La guía es con 2 letras al principio y al final ?
 
Eso es una loteria a algunos les llegan pero la gran mayoría se pierden (se los roban). Yo particularmente no he vuelto a comprar sin tracking.
Yo de igual forma desde el año pasado que se empezaron a perder los paquetes sin guias, hasta lo mas pendejo lo compro con guia. Por ejemplo, compre vidrios templados, forros y demas cositas y siempre pido las guias, no estoy para perder tiempo ni plata. De momento todo me ha llegado, ahora mis compras las estoy realizando por aliexpress..Alli me compre un xiaomi redmi note 3 pro, su funda, su vidrio templado y ahora estoy epsrando unas gorras, un cargador, unos auriculares bluetooth, hasta boxer xddd...ajajajaj
 
yo compraba por ebay, y en la opción de envió gratis le dan a uno un numero de seguimiento como este HK14846193AM, pero queda el paquete siempre en Arrive at Hongkong Post, To: Colombia. Tratando de entender sus instrucciones acabo de ver aliexpress, y como ustedes dicen se pueden dar dos dolares por un numero de seguimiento. voy a hacer un par de compras haber como me va, y les cuento. muchas gracias.
 
Buenas noches tengo un pedido que ingreso al país el 18 de marzo, he intentado escribir al chat de 472 y llamar pero no habido forma de que respondan estuve hoy en la sede a ver si me podían entregar el paquete pero me dicen que ellos contratan proveedores para cuando tienen muchos pedidos, me dijo la persona encargada que solo me queda esperar y que en el sistema no aparece los datos del proveedor le pregunte que si se perdía el paquete, me dijo que 472 me respondía, el problema es que lo declararon por US 45 y me valió 170 hay que se puede hacer?

472.png
170 hay que puedo hacer sera que solo me queda esperar?
 

Los últimos temas