Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
foto , no solo es la persona que atienda en cartagena , yo llego a buscar muchos paquetes que compro y aveces les regalo una gaseosa y pues con me ayuda con los envios que tengo problemas
Jaja acá en la oficina de 472 hay un cartel que dice algo como no le de nada de compensación al de la oficina.

《No alimentarlos》
 
A mi me llego esta tablest compra en banggood muy buena sin adunas como es normal, 23 dias para llegar a mi casa enviado por .singpost 85 dolares un regalo par mi hermano link aqui

1493002708571_zps5m1klrsc.jpg
 
A mi me llego esta tablest compra en banggood muy buena sin adunas como es normal, 23 dias para llegar a mi casa enviado por .singpost 85 dolares un regalo par mi hermano link aqui

1493002708571_zps5m1klrsc.jpg
Espero que le salgan buenas mano.

Yo compré 3 Cube U30GT el año antepasado, y al año se soplaron las baterías y dejaron de funcionar. Las tres tablets, compradas en distintas fechas, usadas por diferentes dueños y en distintas ciudades, y a todas les sucedió lo mismo.

Desde entonces, sólo recomiendo tableta de marca reconocida, tipo Samsung, Xiaomi o Lenovo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pediste un computador? De que tienda? Cómo sería el tema Aduanas?
Quisiera saber que también quiero comprar un portátil.

Enviado desde mi LG-D618 mediante Tapatalk
Si, pedí este: https://es.aliexpress.com/store/pro...0-ultrabook-computer/2216020_32795614488.html
Es de gama baja pero con las especificaciones que tiene me basta y me sobra y el cuerpo es de aluminio. Cuando lo compré costó $220 y $17 por el envío según me dijo el vendedor lo van a despachar por Singapore Post o por Hongkong Post, los computadores que no superen los 80 UVT no pagan impuestos, ese fue el dato que me dieron a mi los de 4-72 y de todas formas este paquete no pesa más de 2 kilos.

Por otro lado parece que se viene la Mi Band 3, me iba a comprar la 2 pero voy a esperar a ver si se confirma esta noticia
https://topesdegama.com/noticias/we...i-band-3-podria-presentarse-esta-misma-semana
 
Última edición:
Si, pedí este: https://es.aliexpress.com/store/pro...0-ultrabook-computer/2216020_32795614488.html
Es de gama baja pero con las especificaciones que tiene me basta y me sobra y el cuerpo es de aluminio. Cuando lo compré costó $220 y $17 por el envío según me dijo el vendedor lo van a despachar por Singapore Post o por Hongkong Post, los computadores que no superen los 80 UVT no pagan impuestos, ese fue el dato que me dieron a mi los de 4-72 y de todas formas este paquete no pesa más de 2 kilos.

Por otro lado parece que se viene la Mi Band 3, me iba a comprar la 2 pero voy a esperar a ver si se confirma esta noticia
https://topesdegama.com/noticias/we...i-band-3-podria-presentarse-esta-misma-semana
El mio lo despacharon hoy. Me enviaron dos paquetes, dijeron que de compensación me enviaron un Mouse. Ni idea de cual paquete contiene que. Igual, esperar y les estaré contando como va todo con el portátil.

Sent from my UNKNOWN using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: nipponsensei y sivers
El mio lo despacharon hoy. Me enviaron dos paquetes, dijeron que de compensación me enviaron un Mouse. Ni idea de cual paquete contiene que. Igual, esperar y les estaré contando como va todo con el portátil.

Sent from my UNKNOWN using Laneros mobile app
Al fín veo la luz al final del tunel, el vendedor dijo que el mío lo despacha el miercoles vamos a ver si cumple con eso y tambén con el color por que ese dorado no me gusta de a mucho.
 
Espero que le salgan buenas mano.

Yo compré 3 Cube U30GT el año antepasado, y al año se soplaron las baterías y dejaron de funcionar. Las tres tablets, compradas en distintas fechas, usadas por diferentes dueños y en distintas ciudades, y a todas les sucedió lo mismo.

Desde entonces, sólo recomiendo tableta de marca reconocida, tipo Samsung, Xiaomi o Lenovo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
yo tengo una en mi casa y una que le vendi a otro lanero y tiene ya casi el año de momento ok, eso si los tiempos de carga de las bateria algo mas corto pero creo que es normal
 
Última edición:

Los últimos temas