Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas, tengo una duda. Deseo hacer compras por aliexpress (ya he comprado pero con tarjeta de crédito) ocurre que abrí una cuenta en Bancolombia para usar la famosa e-prepago, la cosa es que me atemoriza el mensaje: La e-Prepago, no puede ser utilizada para pagar mercancía que vaya a ser importada a Colombia, así ésta ingrese al país por tráfico postal y/o courrier u otra modalidad aduanera inherente a las importaciones de bienes. SI es posible comprar con ella? hay algún problema por usarla para compras al exterior?
 
Buenas, tengo una duda. Deseo hacer compras por aliexpress (ya he comprado pero con tarjeta de crédito) ocurre que abrí una cuenta en Bancolombia para usar la famosa e-prepago, la cosa es que me atemoriza el mensaje: La e-Prepago, no puede ser utilizada para pagar mercancía que vaya a ser importada a Colombia, así ésta ingrese al país por tráfico postal y/o courrier u otra modalidad aduanera inherente a las importaciones de bienes. SI es posible comprar con ella? hay algún problema por usarla para compras al exterior?
No hay ningún problema con usar la e-prepago en sitios de compra como AliExpress o casilleros. No se preocupe por el mensaje ese en la página.

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
1 no dieron con la dirección
2 le dio flojera al mensajero repartir o se le hizo tarde
Definitivamente, les dio flojera venir a entregarlo, fui a buscar el paquete a la central de 4-72 y me dijeron que lo tenía el cartero y que hoy se haría el envío en el transcurso del día, pero volvió a aparecer el mismo mensaje de ayer
 
Dos Xiaomi RN3 por fin aparecieron con actividad en 472 hoy después de 50 y 41 días respectivamente desde el día de la compra, enviados por Singapost

Sent from my SM-N910C using Laneros mobile app

Reporto llegada del primer Xiaomi RN3 de los dos que tiene 472. Apareció ayer en el tracking y hoy ya está en la casa. 52 días en total.
 
Última edición:
Dos Xiaomi RN3 por fin aparecieron con actividad en 472 hoy después de 50 y 41 días respectivamente desde el día de la compra, enviados por Singapost

Sent from my SM-N910C using Laneros mobile app
Reporto la llegada de mi tercer redmi3...Salió el 11 de marzo de China, llego el 18 de abril y hasta hoy 25 de abril , porfin llego.

Están muy lentos los de Singapur y los de 472 aún peor de lentos..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Definitivamente, les dio flojera venir a entregarlo, fui a buscar el paquete a la central de 4-72 y me dijeron que lo tenía el cartero y que hoy se haría el envío en el transcurso del día, pero volvió a aparecer el mismo mensaje de ayer
Los de 472 son unas joyitas desde el 30 de marzo me llego un paquete y es la hora q no me dan respuesta, solo me dicen q debo esperar los 15 días por la respuesta de la PQR q puse.....

Mientras tanto mi paquete está desaparecido...
b917d37cf0db4d3005f1f8a642117f66.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: juanfer980
Dos Xiaomi RN3 por fin aparecieron con actividad en 472 hoy después de 50 y 41 días respectivamente desde el día de la compra, enviados por Singapost

Sent from my SM-N910C using Laneros mobile app
ufff y en donde los compro creo que las tiendas de aliexpres siempre son mas demoradas eso he notado en bangoodd nunca me a demorado mas de 30 dias un envio es mas alguno llego a los 16
 
ufff y en donde los compro creo que las tiendas de aliexpres siempre son mas demoradas eso he notado en bangoodd nunca me a demorado mas de 30 dias un envio es mas alguno llego a los 16
Si, en Aliexpress. Banggook tiene algún sistema de protección al usuario como Aliexpress, o un seguro como en Gearbest
?

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Si, en Aliexpress. Banggook tiene algún sistema de protección al usuario como Aliexpress, o un seguro como en Gearbest
?

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
mira mi expreiencia con banggood es exelente mas de 174 compras si he tenido problemas de que articulos sin guia no me llegaron y el mismo dia me regresaron el dinero despues de pedir reintegro ellos no molestan por regresar el 100% del dinero , ademas de que sus envios son rápidos , es claro que aliexpres es un ebay donde cualquiera puede publicar y vender banggood ya es una tienda como tal por eso tiene mas respaldo económico , ademas el pago con paypal que en 24 horas tienes tu dinero de regreso en tu cuenta
 
Alguien sabe qué significa esto? Ya van dos días seguidos, que al parecer al cartero le dio pereza llevarlo; fui a reclamar el paquete a la central y me dijeron que no lo tenían allá, sino que lo tenía el cartero y que el día de ayer lo entregarían, pero no lo hicieron
472.jpg
 
Los de 472 son unas joyitas desde el 30 de marzo me llego un paquete y es la hora q no me dan respuesta, solo me dicen q debo esperar los 15 días por la respuesta de la PQR q puse.....

Mientras tanto mi paquete está desaparecido...
b917d37cf0db4d3005f1f8a642117f66.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
A mí también me está pasando lo mismo, desde antier dice que lo van a entregar y hasta día de hoy aparece que el envío estaba mal encaminado
 
Los de 472 son unas joyitas desde el 30 de marzo me llego un paquete y es la hora q no me dan respuesta, solo me dicen q debo esperar los 15 días por la respuesta de la PQR q puse.....

Mientras tanto mi paquete está desaparecido...
b917d37cf0db4d3005f1f8a642117f66.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Estoy en las mismas con un paquete que fue admitido desde el 24 Marzo. Esperando respuesta PQR. Bogotá DC.
Amigos Laneros quiero comprar un Xiaomi RN4, en aliexpress encuentro este:

https://es.aliexpress.com/store/pro...e-13-0MP-camera-Metal/103919_32794594929.html
Ver el archivos adjunto 297184

Dice version internacional, aquí en Colombia los Xiaomi homologados son los siguientes:

Ver el archivos adjunto 297185

No puedo identificar si esa version de Xiaomi es la homologada.

¿Que me aconsejan?
Xiaomi Redmi Note 4 Global Version
Eternal Team
Xiaomi Online Store
Amigos estoy en despatched overseas desde el 31 de marzo, esperando un redmi note 4 enviado por Singapur post, cuanto creen que demore?
Es difícil saberlo algunos llegan en 25 otros en 30 o 45 días.

No tengo muy claro como es el tema de las indemnizaciones en 4-72. Alguien porfavor me orienta en el proceso.
 
Última edición:
Confirmo llegada de producto a medellin
https://m.es.aliexpress.com/item/32675921138.html
Super recomendadas las correas de esa tienda, muy buen material y buen precio. mejor dicho BBB.

Aun tengo otros dos envios pendientes por llegar a casa
2017-04-23 23:14
MEDELLIN_ANTIOQUIA, PO.MEDELLIN, On distribution to delivery center, RECEPCION DE DESPACHO

y el otro

2017-04-19 21:07 BOGOTA D.C., COBOGC, On distribution to delivery center, SALIDA DE RUTA
 

Archivos adjuntos

  • envioCorrea.png
    envioCorrea.png
    24.2 KB · Visitas: 140
  • Me gusta
Reacciones: Wolvelic
Confirmo llegada de producto a medellin
https://m.es.aliexpress.com/item/32675921138.html
Super recomendadas las correas de esa tienda, muy buen material y buen precio. mejor dicho BBB.

Aun tengo otros dos envios pendientes por llegar a casa
2017-04-23 23:14
MEDELLIN_ANTIOQUIA, PO.MEDELLIN, On distribution to delivery center, RECEPCION DE DESPACHO

y el otro

2017-04-19 21:07 BOGOTA D.C., COBOGC, On distribution to delivery center, SALIDA DE RUTA

Definitivamente SG está lento
Pero 4-72 mucho más lento jajaja
 
A mi me reportaron hoy que llegó hoy un Redmi note 4 a mi casillero en 4-72, comprado en Aliexpress el 2 de abril y despachado por Singapur post el 6 de abril.
Ahora el lío es lo que se demore en llegar acá como están de lentos los de 4-72.