Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguno ha comprado el oneplus 3t en Ali o alguna tienda que me pueda regalar el link, gracias.
aqui esta en oferta
OnePlus 3T Global Version 4G Phablet
- GLOBAL VERSION GOLDEN 203736006
6GB RAM 64GB ROM Snapdragon 821 16MP Front Camera
Flash Sale Price $399.99 https://goo.gl/B1Xg6F
1491849362803609274.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Polux862
¡Hola a todos!

Les escribo porque buscando el costo de impuestos que podría tener el traer un celular me encontré con una historia que cuentan en este foro y me preocupa un poco. Ivandyk contaba que cometió la novatada de pedir un Xiaomi mi5 por DHL y ahora le están cobrando un montón de plata para ingresarlo al pais. Resulta que hace muy pocos días (más exactamente el sábado) yo pedí un LG V20 Refurbished y como método de envío seleccioné DHL porque era más rápido y me imaginé que más seguro. Yo ya he pedido diferentes cosas por AliExpress pero jamás había pedido un celular. Ahora estoy muy preocupado pensando que me puedan cobrar todo eso para poder ingresar el celular al país.

Ya me contacté con la empresa que compré el celular y ellos lo declararon por $50 USD.

¿Qué debo hacer ahora? Les pregunto porque se nota que ustedes tienen experiencia y no quiero que me vaya a pasar algo como lo que lamentablemente le sucedió a ivandyk.

Por favor ayuda... Y mil gracias de antemano!
 
¡Hola a todos!

Les escribo porque buscando el costo de impuestos que podría tener el traer un celular me encontré con una historia que cuentan en este foro y me preocupa un poco. Ivandyk contaba que cometió la novatada de pedir un Xiaomi mi5 por DHL y ahora le están cobrando un montón de plata para ingresarlo al pais. Resulta que hace muy pocos días (más exactamente el sábado) yo pedí un LG V20 Refurbished y como método de envío seleccioné DHL porque era más rápido y me imaginé que más seguro. Yo ya he pedido diferentes cosas por AliExpress pero jamás había pedido un celular. Ahora estoy muy preocupado pensando que me puedan cobrar todo eso para poder ingresar el celular al país.

Ya me contacté con la empresa que compré el celular y ellos lo declararon por $50 USD.

¿Qué debo hacer ahora? Les pregunto porque se nota que ustedes tienen experiencia y no quiero que me vaya a pasar algo como lo que lamentablemente le sucedió a ivandyk.

Por favor ayuda... Y mil gracias de antemano!

Nada viejito, vayase metiendo la manito al bolsillo cuando le llegue (y) nada que hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rocco321
¡Hola a todos!

Les escribo porque buscando el costo de impuestos que podría tener el traer un celular me encontré con una historia que cuentan en este foro y me preocupa un poco. Ivandyk contaba que cometió la novatada de pedir un Xiaomi mi5 por DHL y ahora le están cobrando un montón de plata para ingresarlo al pais. Resulta que hace muy pocos días (más exactamente el sábado) yo pedí un LG V20 Refurbished y como método de envío seleccioné DHL porque era más rápido y me imaginé que más seguro. Yo ya he pedido diferentes cosas por AliExpress pero jamás había pedido un celular. Ahora estoy muy preocupado pensando que me puedan cobrar todo eso para poder ingresar el celular al país.

Ya me contacté con la empresa que compré el celular y ellos lo declararon por $50 USD.

¿Qué debo hacer ahora? Les pregunto porque se nota que ustedes tienen experiencia y no quiero que me vaya a pasar algo como lo que lamentablemente le sucedió a ivandyk.

Por favor ayuda... Y mil gracias de antemano!

Si no lo han despachado cancele la orden y pone una nueva con envío ordinario con tracking. Enviar por DHL es regalarlo, así lo haya declarado por U$50, porque ellos suelen verificar contenidos.
 
Gracias amigo.
Ese telefono viendo la descripcion no tiene banda 4 en el 4g. Y debes estar seguro que tenga fcc-id, si peudes escribe primero antes de comprar y no te quede como un reproductor solo para ver videos por el bloqueo.

2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA B1/B2/B5/B8
4G: FDD-LTE B1/B3/B5/B7/B8/B20
TDD/TD-LTE: TD-LTE B38/B40
 
Ese telefono viendo la descripcion no tiene banda 4 en el 4g. Y debes estar seguro que tenga fcc-id, si peudes escribe primero antes de comprar y no te quede como un reproductor solo para ver videos por el bloqueo.

2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA B1/B2/B5/B8
4G: FDD-LTE B1/B3/B5/B7/B8/B20
TDD/TD-LTE: TD-LTE B38/B40
Si, asegúrate y nos cuentas
 
Reportó la llegada del mi robot vacuum, todo se maneja por medio de la app Mi Home, habían leído que estaba en chino pero esta en inglés así que no tendré problemas pues es muy intuitiva, la vinculación con la app y el WiFi es fácil se hace desde la app, por ahora la tengo cargando mañana será la prueba de fuego

Encontré una página donde el desarrollador tiene la forma de colocar la app en español y tiene su review con video donde me guíe para el proceso


https://npirtube.com/review-xiaomi-robot-vacuum/
54acde4ad837ef4ca900b204bd0db821.jpg
cf69c7d6da695a359b38fca5bfefdc89.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Reportó la llegada del mi robot vacuum, todo se maneja por medio de la app Mi Home, habían leído que estaba en chino pero esta en inglés así que no tendré problemas pues es muy intuitiva, la vinculación con la app y el WiFi es fácil se hace desde la app, por ahora la tengo cargando mañana será la prueba de fuego

Encontré una página donde el desarrollador tiene la forma de colocar la app en español y tiene su review con video donde me guíe para el proceso


https://npirtube.com/review-xiaomi-robot-vacuum/
54acde4ad837ef4ca900b204bd0db821.jpg
cf69c7d6da695a359b38fca5bfefdc89.jpg

pongala a camellaaaar para que se sorprendaaaaaa que nivel de mugre saca esa vainaaaa!!

en iOS si paila por la app en español, está en inglés, pero la voz de la aspiradora se puede poner en inglés tambien, muy intuitiva.
 
pongala a camellaaaar para que se sorprendaaaaaa que nivel de mugre saca esa vainaaaa!!

en iOS si paila por la app en español, está en inglés, pero la voz de la aspiradora se puede poner en inglés tambien, muy intuitiva.

En Android también solo esta en inglés aunque es muy intuitiva (se puede traducir pero no veo necesidad) y ya le coloque la voz en inglés, eso en chino no se entiende ni forro jaja, mañana la voy a dejar aspirando haber
 
Lo que me gusta de esas aspiradoras es que si uno tiene perro y el perro hace popo. La aspiradora le recoge la caca al perro y la esparce por todo lado.

Como dirían los españoles: Me cago en too.
 
Que hago? Compré un kit de plantillas de reballing, especificaban unos tamaños en la descripción y me cambiaron uno de ellos por uno que no aparecía en la lista
8be1549df44c0a6966bbe9a1b31ed53e.jpg
 
Si no lo han despachado cancele la orden y pone una nueva con envío ordinario con tracking. Enviar por DHL es regalarlo, así lo haya declarado por U$50, porque ellos suelen verificar contenidos.

Ni modo, ya el envío fue despachado. ¿Pero cuál es exactamente el problema con DHL? ¿No hay forma alguna de evitar que llegue un recargo tan alto? Estoy dispuesto a pagar si es necesario, pero 800 mil pesos como decía ivandyk es una locura.

¿Alguien más tiene experiencias trayendo celulares con DHL? ¿No existe una mínima posibilidad de salvarme de un recargo exagerado?

Espero me puedan ayudar, ya estoy muy preocupado. :(
 
Alguien sabe si los Leeco Le max 2 y Leeco pro 3 están homologados para 4g en Colombia? En que referencias y en cual pagina es más recomendable comprarlos?
 
Alguien sabe si los Leeco Le max 2 y Leeco pro 3 están homologados para 4g en Colombia? En que referencias y en cual pagina es más recomendable comprarlos?

Si están homologados, la homologación no se hace para que funciones en x bandas, esto lo debe tener incluido el celular

Del Le max 2 están homologados el x820 este no tiene FCC-ID pero lo alcanzaron a homologar y el x829 que si tiene FCC-ID.
Estos los consigues en más páginas chinas

Del lee pro 3 el x727, este lo puedes comprar en Amazon no se si aún esté en promoción pero solo dorado
 
  • Me encanta
Reacciones: andresillo4315

Los últimos temas