Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días alguien sabe cuánto vale devolver un producto a china pues compre un vestido para mi esposa y lleno feo nada que ver con la descripción abrí disputa me piden devolver el artículo gracias
 
Buenos días alguien sabe cuánto vale devolver un producto a china pues compre un vestido para mi esposa y lleno feo nada que ver con la descripción abrí disputa me piden devolver el artículo gracias
En 4-72 aproximadamente 30.000 a 40.000.
El vendedor fue quien pidió devolver el vestido? Si es así, dígale que entonces va a escalar la disputa, porque el envío sale más costoso que el vestido.
 
Buenos días alguien sabe cuánto vale devolver un producto a china pues compre un vestido para mi esposa y lleno feo nada que ver con la descripción abrí disputa me piden devolver el artículo gracias
Ese es parte del riesgo de comprar en China y ellos lo saben, porque si usted averigua por 4-72 que es lo más barato que hay, lo más seguro es que le sale casi por lo mismo el envío que lo que le costó el vestido (a menos que sea algo de lujo), por eso hay que mirar la reputación del vendedor para tener una idea de que tan cercano es lo que prometen con lo que realmente envían.
 
Buenos días alguien sabe cuánto vale devolver un producto a china pues compre un vestido para mi esposa y lleno feo nada que ver con la descripción abrí disputa me piden devolver el artículo gracias

si la culpa fue del vendedor, en la disputa debes poner no devolver el articulo, solo agregas fotos que no es lo que compraste y demas al caso, y agrega una parte que digas no devolveré el articulo porque me sale muy costoso y la responsabilidad es del vendedor por no enviar los articulos que se describen en la compra.

a mi ya me ha pasado y a lo ultimo que me llega en negociación es que me devuelven el valor del articulo.
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Jaimebmg
Muchachos desde el día 5 estoy esperando q envíen unos adaptadores de radio y nada q se actualice la guia....el vendedor me dice q me espere unos días más ....pero nose si sea normal , nunca me habia pasado eso.....q creen q debo hacer?
dcb7be83d0203efd4d55fea7349092e9.jpg
 
Muchachos desde el día 5 estoy esperando q envíen unos adaptadores de radio y nada q se actualice la guia....el vendedor me dice q me espere unos días más ....pero nose si sea normal , nunca me habia pasado eso.....q creen q debo hacer?
dcb7be83d0203efd4d55fea7349092e9.jpg
Ya miraste desde aftership o 17track? si el transportista es singapost, verifica en 4px a ver si se ha movido por alla.
 
Ya miraste desde aftership o 17track? si el transportista es singapost, verifica en 4px a ver si se ha movido por alla.
La guía q me envió es de MailAmerica eso es lo raro nunca se habían demorado tanto en enviarme algo aquí no actualiza ...sigue en espera de ser recogido....q me aconsejan muchachos?

Ya le escribí al man el viernes y me dijo q esperara...se me hace raro eso...y como varios aquí he leído q dan guías falsas ....nose

Gracias de antemanl
 
Tengo un pedido que viene por EMS desde el 12 de abril que fue el ultimo movimiento. ¿alguien mas tiene retraso con esta empresa? Ya pedí mas tiempo de protección pero ya me estoy exasperando.
 
La guía q me envió es de MailAmerica eso es lo raro nunca se habían demorado tanto en enviarme algo aquí no actualiza ...sigue en espera de ser recogido....q me aconsejan muchachos?

Ya le escribí al man el viernes y me dijo q esperara...se me hace raro eso...y como varios aquí he leído q dan guías falsas ....nose

Gracias de antemanl
A mi me pasó lo mismo, después de 12 días de espera y dos mensajes al vendedor resultó que no tenían stock y no habían hecho el envío pero hay algunos casos en los que esos números de guía se demoran más de 10 días para mostrar alguna actualización.
 
Yo pedí 2 collares de plata de $18 y nada que los han enviado espero que no sea que el vendedor no lo va a mandar por haber usado $4 en cupones.
 
La guía q me envió es de MailAmerica eso es lo raro nunca se habían demorado tanto en enviarme algo aquí no actualiza ...sigue en espera de ser recogido....q me aconsejan muchachos?

Ya le escribí al man el viernes y me dijo q esperara...se me hace raro eso...y como varios aquí he leído q dan guías falsas ....nose

Gracias de antemanl
A mi 1 se me demoro mas de 20 días en moverse. Pero llego a los 35 dias de realizada la compra.
 
Muchachos desde el día 5 estoy esperando q envíen unos adaptadores de radio y nada q se actualice la guia....el vendedor me dice q me espere unos días más ....pero nose si sea normal , nunca me habia pasado eso.....q creen q debo hacer?
dcb7be83d0203efd4d55fea7349092e9.jpg

Esperar, si es mail americas por ahi en 25 dias(osea el 1 de julio), si es Singapore Post por ahi hasta julio 6; normalmente eso se demoran en llegar a colombia y que sean procesados por 4-72. Si se le va vencer tiempo de proteccion(cosa que no creo) ahi si abra disputa para que le otorguen mas tiempo de proteccion o siendo mas extremos la devolucion de su dinero.
 
Muchachos una ayudita, saben que puedo hacer aliexpress no me ha rembolsado el dinero de una disputa ya finalizada :confused:, y ya voy para desde que se esta procesando la devolucion del dinero.
upload_2017-6-12_19-32-2.png
 
Listo muchachos esperaré un tiempo más y les estaré comentando haber q pasa...gracias a todos
Es que apenas van 6 días desde que se generó la guía. Recuerde que el tiempo de procesamiento es aparte al tiempo de la guía.

Además, desde que aparezca en la guía "esperando para recoger" la guía es real, muchas veces tarda unos días así cuando el método de envío es el de Aliexpress, porque según lo que he notado, esos envíos se tienen que tramitar a través de la plataforma y no es que el vendedor vaya y lo lleve a una oficina de la transportadora. Algo así me explicó un vendedor hace unas semanas.
 
Les traigo información sobre los pedidos sin tracking, un compañero estuvo el sábado en la oficina de 4-72 en Medellín y pregunto por los envíos sin guía, la respuesta fue que esos paquetes no los están entregando porque es mucho esfuerzo en cuanto a personal y sale mejor acumularlos y los devolverlos a China.

Así que lo mejor es pedir todo con tracking.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: serankua y sivers
Les traigo información sobre los pedidos sin tracking, un compañero estuvo el sábado en la oficina de 4-72 en Medellín y pregunto por los envíos sin guía, la respuesta fue que esos paquetes no los están entregando porque es mucho esfuerzo en cuanto a personal y sale mejor acumularlos y los devolverlos a China.

Así que lo mejor es pedir todo con tracking.
Preocupante por q tengo 2 cosas q no es q valgan mucho estoy esperando hace rato....