Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Alguien me indica que locura es esta? ¿Estaba en montería o lo mandaron para Medellín? ¿O viene de Medellín para montería? o_O [emoji50]
19d92f50a0e0a40d1ccd63ffc873fd2f.jpg
Ese sistema de 4-72 es una mi**da. Ayer me aparecia un paquete en cali y ahora que reviso aparece solo admitido.
corey0 dijo:
Les traigo información sobre los pedidos sin tracking, un compañero estuvo el sábado en la oficina de 4-72 en Medellín y pregunto por los envíos sin guía, la respuesta fue que esos paquetes no los están entregando porque es mucho esfuerzo en cuanto a personal y sale mejor acumularlos y los devolverlos a China.

Así que lo mejor es pedir todo con tracking.
Eso lo dicen solo para justificar su incompetencia, por ser el servicio de envíos de Colombia estan en la obligación de entregar todos los paquetes.
Además nunca devuelven nada, solo acumulan los paquetes y luego en subasta venden al mejor postor.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Hal6er
Ese sistema de 4-72 es una mi**da. Ayer me aparecia un paquete en cali y ahora que reviso aparece solo admitido.

Eso lo dicen solo para justificar su incompetencia, por ser el servicio de envíos de Colombia estan en la obligación de entregar todos los paquetes.
Además nunca devuelven nada, solo acumulan los paquetes y luego en subasta venden al mejor postor.
falso, los envio cuando usted da su direccion hay una persona que los busca por dirección ademas eso de que subastas esos paquetes falto los envian a china
 
falso, los envio cuando usted da su direccion hay una persona que los busca por dirección ademas eso de que subastas esos paquetes falto los envian a china
Eso sera en su ciudad en Bogotá todo es automatizado. Y porque conozca a 2 o 3 empleados de 4-72 no quiere decir que sepa como funciona el sistema.
 
Eso sera en su ciudad en Bogotá todo es automatizado. Y porque conozca a 2 o 3 empleados de 4-72 no quiere decir que sepa como funciona el sistema.
quien te dice a ti que conozco a 2 o 3 empleados, pero es bueno que tu que sabes tanto , infórmate antes decir que "Además nunca devuelven nada, solo acumulan los paquetes y luego en subasta venden al mejor postor." por que es falso
 
A mi se me han perdido como 2 o 3 paquetes sin guía desde hace unos 4 años que empezé a comprar en tiendas internacionales, ni idea donde estarán... Aparte de eso me han cambiado 2 veces la dirección al hacer la transcripción a la guía local, cosa que no entiendo cómo es posible que suceda si viene impresa y clarita, en esos casos he logrado recuperar los paquetes llendo a la oficina y pidiendo que los retengan hasta que yo los recoja, actualmente tengo un pedido con guía embolatado con 14 días de haber sido admitido... Ya revisé en la página y está vez no pusieron mal mi dirección, entonces estoy a la espera de que aparezca tras haber puesto la correspondiente PQR. Las veces que he ido a la oficina principal de la 26 me he dado cuenta que tienen problemas de logística y de comunicación, a cada rato se quedan sin internet, sin sistema etc..
 
Compañeros alguno de uds ha traído paquetes por encima de los 2Kg? como es el proceso en ese caso? cuanto tiempo tarda en llegar la carta de los impuestos una vez que el paquete este en el pais? el paquete lo retienen en la ciudad de destino o en Bogotá? alguno me da una luz al respecto?. gracias.
 
Está en los tiempos normales todavía, al límite, pero normales.
Hola. 2 veces he traído cosas que exceden el peso y lo que tienes que hacer es estar pendiente del estado de tu envío. El paquete lo retienen en la oficina principal de la cuidad de destino. No esperes a que te llegue la carta, apenas tu veas que está en tu localidad acércate y pagas y retiras
 
Compañeros alguno de uds ha traído paquetes por encima de los 2Kg? como es el proceso en ese caso? cuanto tiempo tarda en llegar la carta de los impuestos una vez que el paquete este en el pais? el paquete lo retienen en la ciudad de destino o en Bogotá? alguno me da una luz al respecto?. gracias.
Hola. 2 veces he traído cosas que exceden el peso y lo que tienes que hacer es estar pendiente del estado de tu envío. El paquete lo retienen en la oficina principal de la cuidad de destino. No esperes a que te llegue la carta, apenas tu veas que está en tu localidad acércate y pagas y retiras
 
  • Me gusta
Reacciones: Lavre
Hola. 2 veces he traído cosas que exceden el peso y lo que tienes que hacer es estar pendiente del estado de tu envío. El paquete lo retienen en la oficina principal de la cuidad de destino. No esperes a que te llegue la carta, apenas tu veas que está en tu localidad acércate y pagas y retiras

Gracias compañero, osea que alla mismo en la principal, una vez llegue, se paga y se saca verdad?, sin necesidad de la famosa carta.
 
Última edición:
Según leí páginas atrás, Banggood ya no hace envíos a Colombia. Pero al darle en algún producto a ellos, sí aparece como sí enviaran a Colombia. Incluyendo celulares.

Luego ellos cancelan la orden o no pasa el pago ? Como aplica la restricción a envíos a Colombia ?
 
Según leí páginas atrás, Banggood ya no hace envíos a Colombia. Pero al darle en algún producto a ellos, sí aparece como sí enviaran a Colombia. Incluyendo celulares.

Luego ellos cancelan la orden o no pasa el pago ? Como aplica la restricción a envíos a Colombia ?
Que yo sepa no hay problema con los envíos a a Colombia
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Según leí páginas atrás, Banggood ya no hace envíos a Colombia. Pero al darle en algún producto a ellos, sí aparece como sí enviaran a Colombia. Incluyendo celulares.

Luego ellos cancelan la orden o no pasa el pago ? Como aplica la restricción a envíos a Colombia ?
solo para beterias no envian a colombia
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Eso si te informo que en fechas como estas cercanas a lunes festivos o que tu paquete llegue un jueves a la central de tu cuidad no lo esperes ni el viernes y menos el sábado cosa que me paso, a mi me llego el día jueves yo esperando a recibirlo el día viernes o sábado y ahora me toca esperar a la próxima semana debido a que el sábado solo entregan hasta las 12 del día nada mas.

Eso si le realizo seguimiento diario a mi paquete de diversas formas para poder estar atento a todos los movimientos que tiene mi paquete ya si el martes no me llega mi paquete llamare para que lo dejen en la central de abasto y recogerlo yo mismo que creo que eso es lo que terminara pasando.
 
Está en los tiempos normales todavía, al límite, pero normales.
Revisando el estado del envío de mis productos , aparece q me cancelaron el envio , por lo cual abrí disputa y q me devuelvan mi dinero....espero q me regresen pronto mi dinero....saludos

Por cierto el vendedor no respondio mis preguntas...
fa35aab8e5d64e30e42aa53f7a3cd44a.jpg
c9af6e398186eb3c98904be9e64d08eb.jpg
 

Los últimos temas