Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Quienes hayan comprado la Mi band 2 de Xiaomi, ¿cómo les ha ido con el monitoreo cardíaco en una actividad física? Ese monitor se puede conectar con aplicaciones como Strava, Sports Tracker, Runtastic, etc? #QueGracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Cubio
26 días calendario después, llego finalmente mi primer pedido de gearbest.
Unos spinners & Cube, por si les interesa los pueden ver en mi página.
 
Última edición:
26 días calendario después, llego finalmente mi primer pedido de gearbest.
Unos spinners & Cube, por si les interesa los pueden ver en mi página.
Compañero, acá nadie se auto promociona. Este tema es para compartir experiencias, no para promocionar las tiendas propias, por algo se llama "compremos en la China".
 
Después de llegar a montería y haberse dado un paseo por Medellin, parece que regresó , pero el viaje como que lo cansó, ya que lleva 3 días con el de mañana en bodega [emoji849][emoji849][emoji849]
1cbb9e9e34d9bf6a1a6957232e7c89d1.jpg
 
  • LOL
Reacciones: VarPo
Bueno aca les dejo mi Expreriencia de compra Xiaomi RedMi Note 4 Global Version vendedor de AliExpress Eternal Team
nwhikx.jpg

en 4 72 me dicen que el paquete llega posiblemente a Cali el viernes o Sábado y es mejor si lo recojo yo debido a que domingo no trabajan y lunes es festivo asi que mejor lo recojo yo :D
Como le fue?
 
Me respondió con otro número de guía y que había un error en el sistema, ya le dije que lo actualicé en la orden, será verdad ? O cancelo y abro disputa?
8cefb05c1aba04df6b122fd7694f6b0d.jpg

siguiendo con el monologo hoy ya muestra info de tracking en MailAmericas y la descripción coincide con lo que compre apenas despachado el 19 de junio y la fecha de compra fue el 8 de junio, en la orden de aliexpress sigue con el numero de guía errado, y el vendedor me dice que me espere que esta en el tiempo , yo entiendo y puedo perfectamente esperar, pero siempre me da miedo por ese cambio de numero de guía, abro disputa o sigo esperando?

Quienes hayan comprado la Mi band 2 de Xiaomi, ¿cómo les ha ido con el monitoreo cardíaco en una actividad física? Ese monitor se puede conectar con aplicaciones como Strava, Sports Tracker, Runtastic, etc? #QueGracias

Para el monitoreo puede utilizar Mi Band Tools(aplicacion de pago en Android), y Strava +MiBand2 funciona solo en iOS
 
  • Me gusta
Reacciones: Cubio
siguiendo con el monologo hoy ya muestra info de tracking en MailAmericas y la descripción coincide con lo que compre apenas despachado el 19 de junio y la fecha de compra fue el 8 de junio, en la orden de aliexpress sigue con el numero de guía errado, y el vendedor me dice que me espere que esta en el tiempo , yo entiendo y puedo perfectamente esperar, pero siempre me da miedo por ese cambio de numero de guía, abro disputa o sigo esperando

A mi me pasó algo similar con un SSD, después de que por fin despacharon el paquete y me dieron el número de guía real no lo actualizaron en la orden pero como estaba aún dentro del tiempo de protección solo esperé a que llegara incluso pedí que lo extendieran unos días pensando que el paquete lo iban a demorar en Bogotá pero no fue así, solo tiene que estar pendiente de que no se acabe el tiempo de protección.
 
A mi me pasó algo similar con un SSD, después de que por fin despacharon el paquete y me dieron el número de guía real no lo actualizaron en la orden pero como estaba aún dentro del tiempo de protección solo esperé a que llegara incluso pedí que lo extendieran unos días pensando que el paquete lo iban a demorar en Bogotá pero no fue así, solo tiene que estar pendiente de que no se acabe el tiempo de protección.
gracias por la respuesta y el numero "falso" de guía, en la orden en que estado quedo hasta que llegara a sus manos?
 
gracias por la respuesta y el numero "falso" de guía, en la orden en que estado quedo hasta que llegara a sus manos?
Siempre se quedó en envío cancelado
Creo que alguna vez me dijo alguien de soporte que el número de guía no se puede cambiar una vez puesto en la orden.
Tuve otro pedido en el que si actualizaron el número de guía en la orden, días después de que me dieron uno que no era y abajo aparecía tachado el primero, no se como manejarán eso de forma interna para hacer esos cambios.
ioOcP5W.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Se me vence el tiempo de proteccion de unas gafas el 29 de junio. Para que extiendan el periodo, se escribe directo al vendedor pidiendo directamente eso, o se abre disputa? Cuando debo hacerlo si hoy 21 quedan solo 8 dias?