Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes

Xiaomi Redmi 4X

Cual de todas las opciones sirve para Colombia?
http://m.gearbest.com/cell-phones/pp_625024.html?wid=4&lkid=10867098


d2396af52e6c2c5b3871a480205e5474.jpg


Donde lo consigo más económico el Redmi 4X y Note 4?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Que ******* con estos de 4-72, varios paquetes cargados al cartero desde el viernes y esta es la hora que no lo han traído, hp saber que el viernes fui a la oficina y que por estar en ese estado no me los podían entregar eegg,
 
Compañeros, cómo es la dirección central de 472 en Bogotá. Es para ir a recoger un célular que llegó desde el 8 de junio, pero no actualiza la guía, sigue diciendo uac centro.
Lo voy a recoger personalmente.
 
Compañeros, cómo es la dirección central de 472 en Bogotá. Es para ir a recoger un célular que llegó desde el 8 de junio, pero no actualiza la guía, sigue diciendo uac centro.
Lo voy a recoger personalmente.
Diagonal 25 G # 95 A 55 Bogotá - Código postal:110911 Tel. contacto y horario: (57-1) 4722000 Lo más seguro es que no se lo entregan porque ya esta en proceso de despacho, a mi me acaba de llegar a la casa un Redmi Note 4 Global Version comprado a Eternal Team por Aliexpress, estaba admitido desde el 2 de junio y aunque fui una vez a ver si me lo entregaban me toco esperarlo en la casa, me toco pedir aumento de los días de protección en Aliexpress porque se demoro demasiado, afortunadamente llegó hoy en excelente estado.
 
Última edición:
Diagonal 25 G # 95 A 55 Bogotá - Código postal:110911 Tel. contacto y horario: (57-1) 4722000 Lo más seguro es que no se lo entregan porque ya esta en proceso de despacho, a mi me acaba de llegar a la casa un Redmi Note 4 Global Version comprado a Eternal Team por Aliexpress, estaba admitido desde el 2 de junio y aunque fui una vez a ver si me lo entregaban me toco esperarlo en la casa, me toco pedir aumento de los días de protección en Aliexpress porque se demoro demasiado, afortunadamente llegó hoy en excelente estado.
Si, es verdad. Fui hasta dicha oficina y no o entregaron. Me dijeron que estaba aún en aduanas, que se demoraría 2 o 3 días más. [emoji32][emoji32][emoji32][emoji32] y que además tenía como forma de entrega a domicilio que si quería recoger allí, tocaba hacer una diligencia que demora 3 dias
 
Compañeros, cómo es la dirección central de 472 en Bogotá. Es para ir a recoger un célular que llegó desde el 8 de junio, pero no actualiza la guía, sigue diciendo uac centro.
Lo voy a recoger personalmente.
Por lo visto no soy el único, tengo uno desde el 5 de Junio y nada que cambia de estado, llame el viernes y me dijeron que hasta ahora había llegado al país y que en tres días hacían la entrega, y esta es la hora que no cambia de estado ni lo recibo ni nada... Que malgenio con esa gente de 4-72.
Diagonal 25 G # 95 A 55 Bogotá - Código postal:110911 Tel. contacto y horario: (57-1) 4722000 Lo más seguro es que no se lo entregan porque ya esta en proceso de despacho, a mi me acaba de llegar a la casa un Redmi Note 4 Global Version comprado a Eternal Team por Aliexpress, estaba admitido desde el 2 de junio y aunque fui una vez a ver si me lo entregaban me toco esperarlo en la casa, me toco pedir aumento de los días de protección en Aliexpress porque se demoro demasiado, afortunadamente llegó hoy en excelente estado.
 
Compañeros alguno que de casualidad halla traído algo por EMS de alguna tienda o de Ali, por EMS se puede bajar el valor a declarar, o a los vendedores ahí si les toca poner el valor real del producto?


Cuánto cobran adicional ? No le tocó pagar impuestos ?

Adicional nada lo unico es que ahora me toca el pago de miami a bogota, pero me sale mucho mas barato que haberlo pedido directo desde china

Eso yo tampoco lo entiendo, entonces todo a USA entra gratis?, porque también le pregunte a alguien mas y no me supo dar mucha razón con claridad, pero me dio a entender que entraban "sin problema". Como será la política de impuestos allá como para uno tener seguridad.
 
Compañeros alguno que de casualidad halla traído algo por EMS de alguna tienda o de Ali, por EMS se puede bajar el valor a declarar, o a los vendedores ahí si les toca poner el valor real del producto?.

Normal, igual que con China Post, hk post y otros, si el vendedor acepta declararlo por menos, puede hacerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lavre
Eso yo tampoco lo entiendo, entonces todo a USA entra gratis?, porque también le pregunte a alguien mas y no me supo dar mucha razón con claridad, pero me dio a entender que entraban "sin problema". Como será la política de impuestos allá como para uno tener seguridad.
Yo he realizado un sólo pedido a USA con DHL y me salió sin impuestos, pero quería saber otras experiencias, quizás me anime más adelante a otro envío.
 
Bueno muchachos confirmo la llegada de un redmi 4A por fin lo entrego 4-72, había llegado al país el 05-06-2017, y hasta el día de hoy 23-06-2017 lo entrego 4-72. Ahora tengo una inquietud.

Resulta que yo lo compre en Eternal Team. Supuestamente ellos venden la versión global homologada acá en Colombia, pero me llegó la versión china no homologada, no se cómo hacer el reclamo ante el vendedor y ante Aliexpress, alguno ha pasado por este proceso que me pueda orientar, será que confirmó la llegada pero abro disputa para que me reintegren el dinero ? Porque el chino literalmente me engañó, la tienda dice que es la versión homologada etc etc pero me llegó la versión china. Que malgenio con ese tema ya que era un encargo que llevo esperando con suma urgencia.

Gracias por sus respectivas respuestas.
 
Bueno muchachos confirmo la llegada de un redmi 4A por fin lo entrego 4-72, había llegado al país el 05-06-2017, y hasta el día de hoy 23-06-2017 lo entrego 4-72. Ahora tengo una inquietud.

Resulta que yo lo compre en Eternal Team. Supuestamente ellos venden la versión global homologada acá en Colombia, pero me llegó la versión china no homologada, no se cómo hacer el reclamo ante el vendedor y ante Aliexpress, alguno ha pasado por este proceso que me pueda orientar, será que confirmó la llegada pero abro disputa para que me reintegren el dinero ? Porque el chino literalmente me engañó, la tienda dice que es la versión homologada etc etc pero me llegó la versión china. Que malgenio con ese tema ya que era un encargo que llevo esperando con suma urgencia.

Gracias por sus respectivas respuestas.
No indique que lo recibió aún, abra disputa, cómo "producto difiere de la descripción" o algo asi

Y especifique lo que pasó, si es posible adjuntar fotos, y ademas vaya a la publicación y tome captura de pantalla de donde dice que es la versión global que tiene FCC ID

Y adjunta todo en la disputa.
 
Bueno muchachos confirmo la llegada de un redmi 4A por fin lo entrego 4-72, había llegado al país el 05-06-2017, y hasta el día de hoy 23-06-2017 lo entrego 4-72. Ahora tengo una inquietud.

Resulta que yo lo compre en Eternal Team. Supuestamente ellos venden la versión global homologada acá en Colombia, pero me llegó la versión china no homologada, no se cómo hacer el reclamo ante el vendedor y ante Aliexpress, alguno ha pasado por este proceso que me pueda orientar, será que confirmó la llegada pero abro disputa para que me reintegren el dinero ? Porque el chino literalmente me engañó, la tienda dice que es la versión homologada etc etc pero me llegó la versión china. Que malgenio con ese tema ya que era un encargo que llevo esperando con suma urgencia.

Gracias por sus respectivas respuestas.

Chink'd

Le van a pedir que lo mande, y mandar celulares desde colombia no se puede.
 

Los últimos temas