Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy me llegó un Xiaomi RN4 comprado en banggood, excelente tiempo de entrega, hasta ahora el mejor en mi caso para un teléfono, el envío fue por Swiss post , 25 días desde el momento de la compra, se tardo 10 días en Colombia
9025c4a26a9b89d10fdb29022ef25ac9.jpg
En esa tienda dan la posibilidad de declarar el paquete a bajo costo o lo envían tal cual como en Gearbest?
 
"Arrived to destination country" no significa que ya llegó a Colombia, jamás.

Cuando llega a Colombia es que dice "ADMITIDO" o "CTP CENTRO" ahí sí ha se puede rastrear en 472

Mientras diga "Arrived to destination country" esperarse mijo, yo he tenido paquetes ahí como decía el compañero 15 días y ni un movimiento, y ahí si pasa a admitido.

Y de ahí si lo normal a Bucaramanga unos 4 a 10 días que lo entregan en mi casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: nipponsensei
"Arrived to destination country" no significa que ya llegó a Colombia, jamás.

Cuando llega a Colombia es que dice "ADMITIDO" o "CTP CENTRO" ahí sí ha se puede rastrear en 472

Mientras diga "Arrived to destination country" esperarse mijo, yo he tenido paquetes ahí como decía el compañero 15 días y ni un movimiento, y ahí si pasa a admitido.

Y de ahí si lo normal a Bucaramanga unos 4 a 10 días que lo entregan en mi casa.

Cuando dice arrived es que llego pero normalmente 4-72 tarde un tiempo en admitirlo nunca habia tardado mas de 1 semana asi, por eso es que no dan razon, ellos se hacen responsables luego de "admitido"
 
Nunca había visto un movimiento de 472 un domingo:

22/07/2017 14:58:58
CTP.CENTRO A
En proceso

23/07/2017 12:32:09
CTP.CENTRO A
En proceso
 
Compañer@s,

es posible que nos unieramos para traer mercancia para la epoca decembrina, si alguno lo hace podria ilustrarnos o decirme como se hace..??

gracias (si este no es el foro apropiado agradezco movilizarlo)
 
Es la primera vez que tengo que colocar una disputa en aliexpress.. La coloque porque fue un producto que se envió sin track (no tenia esto claro) y ya se venció el tiempo de protección.. Ahora el vendedor me escribe diciendo que que cancele la disputa y que si en 15 días no llega le llamo escriba un mensaje para hacer la devolución... Que me recomiendan hacer?
 
Es la primera vez que tengo que colocar una disputa en aliexpress.. La coloque porque fue un producto que se envió sin track (no tenia esto claro) y ya se venció el tiempo de protección.. Ahora el vendedor me escribe diciendo que que cancele la disputa y que si en 15 días no llega le llamo escriba un mensaje para hacer la devolución... Que me recomiendan hacer?

Los chinos siempre envían, yo nunca he tenido problema con ellos. No es bueno hacerle reclamos a ellos, la cosa es en el transporte. Con paquetes sin track y demorados los mismos vendedores tratan de averiguar dónde se encuentra el paquete o si al menos ya llegó a Colombia. Yo sólo he tenido una pérdida de un paquete y lo más seguro es que se pierden cuando llegan acá al país, o que los ladrondes de 4-72 se lo quedan.

Entonces hablar con el vendedor y preguntarle si puede brindar alguna información del paquete o averiguar algo y negociar la cancelación de la disputa con ese tema. A mí con paquetes sin track los vendedores me dicen al menos si ya están en el país o qué, y será cierto lo que dicen porque al final me han llegado los paquetes.
 
Estoy sorprendido en la sección de software de DHGate... por lo menos las licencias para los antivirus son muy baratas. ¿Como funcionaran? Tengo ganas de comprar una (salen como a 2 dolares/año) para probar.

Si alguien quiere compartir sus experiencias, bienvenidas sean
 
Al fin fui a 4-72 porque me aparecía que ya se había entregado el paquete y no era así, me dijeron que al cartero le dio pereza entregarlos y que lo iban a sancionar, gracias a todos los que me dijeron que fuera allá, aquí reporto la entrega


9a7386cc0f3494946b7d5a6d972ed823.jpg


4a59262c4015f68ce08b24f35e4d8080.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: nipponsensei
Muy valioso el aporte pero le aconsejaría por proteger su propia privacidad que editara la foto donde aparece su nombre completo y dirección
 

Los últimos temas