Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Al fin fui a 4-72 porque me aparecía que ya se había entregado el paquete y no era así, me dijeron que al cartero le dio pereza entregarlos y que lo iban a sancionar, gracias a todos los que me dijeron que fuera allá, aquí reporto la entrega


9a7386cc0f3494946b7d5a6d972ed823.jpg


4a59262c4015f68ce08b24f35e4d8080.jpg
Que bueno que recuperó su envío .
Ya llevo tres paquetes perdidos con esta gente , me hacen ir hasta la oficina pierdo todo el día y después dicen que no lo encontraron , que le darán prioridad de búsqueda , voy de nuevo y nunca encuentran nada .
Y ya dos de esos paquetes dicen que fueron devueltos al remitente , entonces si nunca los encontraron , como hicieron para devolverlos ?
Tengo 3 pqr desde hace días y nada que dan respuestas .
 
Nunca había visto un movimiento de 472 un domingo:

22/07/2017 14:58:58
CTP.CENTRO A
En proceso

23/07/2017 12:32:09
CTP.CENTRO A
En proceso
Tengo el misml problema, llame y me aseguraron que lo entregaban esta semana... no se si creerles
 
Hola buenas tardes un favor se podrá comprar el celular doogee bl5000 acabo de salir al mercado,
pero no abra problema por 472 si lo dejaran pasar? esta en 140 dolares, agradezco su atencion.
 
  • LOL
Reacciones: Lavre
Hola buenas tardes un favor se podrá comprar el celular doogee bl5000 acabo de salir al mercado,
pero no abra problema por 472 si lo dejaran pasar? esta en 140 dolares, agradezco su atencion.
Si acabo de salir el problema no es ni siquiera si lo dejan pasar sino que no está homologado y si no tiene Código FCC-ID no lo va a poder homologar entonces luego de un mes no le va a servir como celular
 
Hola, una pregunta:

Hasta ahora he comprado ropa en China solo para camisetas de fútbol, pero ahora me gustaría probar ropa formal (para el trabajo), tipo Arturo Calle, Express, Zara, etc

¿Alguno ha comprado? ¿Me pueden dar porfa recomendaciones de páginas Chinas que recomienden para esto?

Quiero comprar:
* Camisas manga larga formales.
* Pantalones formales.
* Camisas manga corta medio formales.

Un tema que me gustaría lograr, es ver si hay camisas que no se arruguen, o se arruguen poco. Realmente no me gusta aplanchar y hay camisas que vienen con una tela que se arruga menos. Por ejemplo actualmente tengo unas camisas de Ralph Lauren que salen de la lavadora sin una sola arruga.

PD: Las Ralph Lauren las validé en Amazon y valen entre 30 y 60USD y por eso quise ver si hay opciones de muy buena calidad en páginas Chinas, que me puedan salir mas baratas

Gracias,
 
Yo me arriesgaría a comprar una camisa no mas, solo por probar.
Los pantalones formales me parece que no salen tan caros acá, lo que si estoy tentado es en comprar corbatas en ali, salen a muy buen precio.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG y sivers
  • LOL
Reacciones: Lavre
yo ya perdi la fe, desde hace 4 meses ya no me llega nada de lo que he comprado me ha tocado pasarmela haciendo disputas en aliexpress y en el 4-72 no aparece nada.

Tambien compre una cosa en USA me lo enviaron por DHL al gratin y solo tiene traking hasta llegar a colombia, de ahi ya pailas.
 
Les cuento que hoy me llego un pedido (linterna de 3000 lumens) sin tracking compra desde Jan. 29 2017 y dia de llegada 25/07/2017. Ya van dos pedidos sin tracking en 15 dias que me llegan uno de aliexp y otro de wish. Todos en medellin
 
Hola, una pregunta:

Hasta ahora he comprado ropa en China solo para camisetas de fútbol, pero ahora me gustaría probar ropa formal (para el trabajo), tipo Arturo Calle, Express, Zara, etc

¿Alguno ha comprado? ¿Me pueden dar porfa recomendaciones de páginas Chinas que recomienden para esto?

Quiero comprar:
* Camisas manga larga formales.
* Pantalones formales.
* Camisas manga corta medio formales.

Un tema que me gustaría lograr, es ver si hay camisas que no se arruguen, o se arruguen poco. Realmente no me gusta aplanchar y hay camisas que vienen con una tela que se arruga menos. Por ejemplo actualmente tengo unas camisas de Ralph Lauren que salen de la lavadora sin una sola arruga.

PD: Las Ralph Lauren las validé en Amazon y valen entre 30 y 60USD y por eso quise ver si hay opciones de muy buena calidad en páginas Chinas, que me puedan salir mas baratas

Gracias,
Busca non-iron, esas son las que no se arrugan, tengo una página pero pues también cuestan $40 puras Calvin Klein, van Heusen etc
 
  • Me encanta
Reacciones: sivers
Estos pantalones son muy buenos para su precio: Simwood Brand Spring Summer New Fashion 2017 Slim Straight Men Casual Pants 100% Pure Cotton Man Trousers Plus Size KX6033
http://s.aliexpress.com/6beyUf6n
(from AliExpress Android)

Preferiblemente no comprar de color oscuro porque pueden perderlo más rápidamente.
En cuanto a las tallas, son mayores que las nacionales, pero para mayor seguridad es mejor tomar la medida de la cintura con una cinta métrica y comparar con los datos de la publicación, y si no se siente seguro, envíe las medidas a la tienda y ellos les ayudan.
Para trabajar en oficina me parecen buena opción, son de tipo slim, livianos y con costuras resistentes.
Le sugiero comprar uno y lo más probable es que siga comprando el resto de colores.
 
  • Me encanta
Reacciones: darkusanagi

Los últimos temas