Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola a todos.
Me interesa mucho el portátil Xiaomi Air 13.
Mi pregunta es, si alguien el foro lo ha pedido directamente a Colombia desde China y si me podría contar su experiencia. Tuvo que realizar algún pago de aduana o paso de una? Que tal la calidad del equipo?
El equipo en cuestión es este:
https://www.gearbest.com/laptops/pp_421980.html?wid=4.
Gracias por sus respuestas. = )
Le toca pagar todos los gastos de aduana para que se lo dejen entrar y por el precio siempre se va un buen billete en eso.
Debe tener en cuenta si lo compra que sea la versión con Windows en inglés.
 
Hola a todos.
Me interesa mucho el portátil Xiaomi Air 13.
Mi pregunta es, si alguien el foro lo ha pedido directamente a Colombia desde China y si me podría contar su experiencia. Tuvo que realizar algún pago de aduana o paso de una? Que tal la calidad del equipo?
El equipo en cuestión es este:
https://www.gearbest.com/laptops/pp_421980.html?wid=4.
Gracias por sus respuestas. = )
En caso de traerlo creo que saldría más económico por el casillero del lanero Jaime.

 
  • Me encanta
Reacciones: Jaimebmg
Consulta de novato...

Compre hace aproximadamente un mes un Case para una xiaomi redmi 4A por al rededor de $ 7,000 pesos con envío gratis... Ya luego me entere q el tema del envío gratis sin track y demás es un lío... Y q muchas veces todo se pierde...

M envío... Como era de esperar esta sin actualización ya desde hace un buen rato
6d588da0564c58a58a8439f0333e4554.jpg


Pero el vendedor me escribe hoy a preguntarme si ya ha llegado, y dice q si bn no puede controlar envíos externos en mi país... Pues la idea es q me llegue bien y demás... Q igual el periodo de entrega varía de 30-60 días

a485f8b41d9a65fd7e67ac7e2318cb77.jpg


c92bd70763698470765c948c87c422d1.jpg



Ahí q...???

Puedo quizás negociar q me mande otro... Ya esta vez con envío pago... Espero q llegue... O estos mensajes son normales y parte de formalidades del vendedor...???


Gracias
 
Consulta de novato...

Compre hace aproximadamente un mes un Case para una xiaomi redmi 4A por al rededor de $ 7,000 pesos con envío gratis... Ya luego me entere q el tema del envío gratis sin track y demás es un lío... Y q muchas veces todo se pierde...

M envío... Como era de esperar esta sin actualización ya desde hace un buen rato
6d588da0564c58a58a8439f0333e4554.jpg


Pero el vendedor me escribe hoy a preguntarme si ya ha llegado, y dice q si bn no puede controlar envíos externos en mi país... Pues la idea es q me llegue bien y demás... Q igual el periodo de entrega varía de 30-60 días

a485f8b41d9a65fd7e67ac7e2318cb77.jpg


c92bd70763698470765c948c87c422d1.jpg



Ahí q...???

Puedo quizás negociar q me mande otro... Ya esta vez con envío pago... Espero q llegue... O estos mensajes son normales y parte de formalidades del vendedor...???


Gracias
Esos mensajes son normales con o sin tracking... Pero al menos se sabe que ya está el paquete en Colombia... Ahí lo único es esperar que no se lo roben los de 4-72, porque ahí no es lío del vendedor... Y esos paquetes sin tracking últimamente hasta llegan a tardar 1-2-3 meses (dependiendo de la suerte me imagino) para que los entreguen los de 4-72... En caso de que no se los roben, claro
 
Esos mensajes son normales con o sin tracking... Pero al menos se sabe que ya está el paquete en Colombia... Ahí lo único es esperar que no se lo roben los de 4-72, porque ahí no es lío del vendedor... Y esos paquetes sin tracking últimamente hasta llegan a tardar 1-2-3 meses (dependiendo de la suerte me imagino) para que los entreguen los de 4-72... En caso de que no se los roben, claro
Gracias amigo... Osea q el " Received By Line haul" q es algo así como recibido por línea de tenssporte... Indica siempre q el Paquete ya esta por acá...???

De ser así... Pues a esperar... Y tener fe... Ya q sin tracking nada q hacer... Gracias
 
Última edición:
Señores buenas noches, me aparece esto... ¿ahí que?
cancelled-png.307864


Gracias por sus comentarios...
 

Archivos adjuntos

  • Cancelled.PNG
    Cancelled.PNG
    11.4 KB · Visitas: 443
Gracias amigo... Osea q el " Received By Line haul" q es algo así como recibido por línea de tenssporte... Indica siempre q el Paquete ya esta por acá...???

De ser así... Pues a esperar... Y tener fe... Ya q sin tracking nada q hacer... Gracias
Lastimosamente no lo van a entregae, sin tracking no existe, claro para los de 4-72, me sucedio lo mismo con un envio desde marzo y es la hora y nada, amablemente el vendedor me reenvio el producto esta vez con tracking y ps estoy esperando a que llegue...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX

Los últimos temas