Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguno de los que ha comprado algo en banggood hace aprox unos 40-50 días tuvieron problemas con sus compras? Específicamente teléfonos?

Me enviaron este mensaje después de que me comunique con ellos

Dear Banggood Customer,


Thank you for placing an order on Banggood.


We deeply apologized that your order [订单号] had been returned due to the uncontrollable reasons. For this reason, we would like to resend the order to you.We can otherwise arrange a refund you if you don’t want the product.Also, we will credit 100 banggood points to your account as compensation.


Do you prefer to resend the order or to refund to you? Which option is the most convenient for you?


We deeply apologize for any inconvenience this might have caused you.

If you have any questions, please do not hesitate to browse the articles of our Help Center to contact us. We will do our best to help you.
He comprado varias cosas en Banggood y he tenido un par de problemas pero relacionados con el método de envió, sin embargo siempre me reembolsan o vuelven a enviar el producto, por eso sólo solo envíos por Air Parcel Register. En general me parece buen servicio en mi experiencia mas de 50 compras
 
Es mi impresión o Gearbest esta super lento en sus envíos
Sí señor, yo tengo una orden que hice el 30 de Septiembre y aún no la despachan y otra que hice el Sábado que supuestamente salía a más tardar hoy y todavía están procesándola, quién sabe qué les estará pasando

Actualizo: Acabo de entrar al facebook de Gearbest y resulta que en las fotos hay mucha gente quejándose de que pagaron hace tiempo y nunca les enviaron el producto y que tampoco les responden por el dinero, vamos a ver que pasa
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Lavre
Sí señor, yo tengo una orden que hice el 30 de Septiembre y aún no la despachan y otra que hice el Sábado que supuestamente salía a más tardar hoy y todavía están procesándola, quién sabe qué les estará pasando

Actualizo: Acabo de entrar al facebook de Gearbest y resulta que en las fotos hay mucha gente quejándose de que pagaron hace tiempo y nunca les enviaron el producto y que tampoco les responden por el dinero, vamos a ver que pasa
También voy para una semana con la compra y nada que despachan
 
Sí señor, yo tengo una orden que hice el 30 de Septiembre y aún no la despachan y otra que hice el Sábado que supuestamente salía a más tardar hoy y todavía están procesándola, quién sabe qué les estará pasando

Actualizo: Acabo de entrar al facebook de Gearbest y resulta que en las fotos hay mucha gente quejándose de que pagaron hace tiempo y nunca les enviaron el producto y que tampoco les responden por el dinero, vamos a ver que pasa
También voy para una semana con la compra y nada que despachan
Es mi impresión o Gearbest esta super lento en sus envíos
Creo que en muchos comercios chinos los primeros 8 días del mes iban a ser muertos. Fiestas o algo así.
 
Recuerden que hasta el 9 de octubre están en fiestas en China, todos los paquetes están represados.
Gearbest es muy confiable, he comprado varias veces ahí y sin problema alguno.
 
Recuerden que hasta el 9 de octubre están en fiestas en China, todos los paquetes están represados.
Gearbest es muy confiable, he comprado varias veces ahí y sin problema alguno.

Tiene razon, pero mal hecho que en la pagina aparezca el mensaje en los productos -por ejemplo- 'Se despachara el 05 o 06 de Octubre' y no ha sido así.

Igual confío más en Gearbest que en muchos vendedores de Ali, a esperar
 
  • LOL
Reacciones: Lavre
Alguien tiene al número de la oficina de Medellín
Tengo un pedido que fue a dar por allá abrí PQR pero nada
Desde el 26 de septiembre está allá y nada que lo devuelven
 
Alguien tiene al número de la oficina de Medellín
Tengo un pedido que fue a dar por allá abrí PQR pero nada
Desde el 26 de septiembre está allá y nada que lo devuelven
Mas facil ir en físico con el numero de guía a caribe, allá rara vez te contestan... los numeros son estos:
Horario de atención Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Jornada Continua Sábados de 9:00 a.m. a 12:00 m.

Teléfono: (574) 6042074 - 4377204 Extensiones: 4070 y 4096
 
Mas facil ir en físico con el numero de guía a caribe, allá rara vez te contestan... los numeros son estos:
Horario de atención Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Jornada Continua Sábados de 9:00 a.m. a 12:00 m.

Teléfono: (574) 6042074 - 4377204 Extensiones: 4070 y 4096

Sería fácil si estuviera allá
Estoy en La Unión, Valle Del Cauca
Y lo mandaron para La Unión, Antioquia
Y llego hasta Medellin y allí se estancó

En esos números nunca contestan
Ya he intentado
 
hola muchachos una pregunta
donde es mas rapido comprar celulares aliexpres https://es.aliexpress.com/w/wholesa...200001046-8175,200000233-200006049&isrefine=y
o gearbest https://www.gearbest.com/xiaomi-_gear/c_11293/c5_2gb~ram__c7_5.0~inch/
igualmente cuando dice global es la homologada que sirve aqui en chibchombia?? que tienda me recomiendan??
gracias

La versión global tiene diferencias en las bandas muchas veces, además que tiene menos idiomas adicionales, en ambas versiones te deben especificar si estan todos los idiomas y cuantos idiomas están. Etc.

Y no, que sea versión global no te garantiza que esté homologado aquí en colombia. Debes mirar la pagina de las terminales homologadas en colombia: www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada

Sobre cual es mas rapida enviando y llegando, eso ya depende del vendedor y el método de envío y su ubicación. Cada uno tiene su tiempo de procesamiento aclarado en la página, asi que espero haber resuelto tus dudas.

Saludos.

Sería fácil si estuviera allá
Estoy en La Unión, Valle Del Cauca
Y lo mandaron para La Unión, Antioquia
Y llego hasta Medellin y allí se estancó

En esos números nunca contestan
Ya he intentado

Pues ya ahí si ellos tienen 15 días para responder el PQR, eso ya es totalmente cosa de 4-72 a menos que le cedas permisos a alguien que te haga el favor de en medellin reclamarlo y le des los documentos, de resto ver que te sale en el PQR y ya.

Saludos
 
Puede poner el link de la tienda, he visto precios competitivos allí. Que le parecio en cuanto precio/calidad. Gracias
Compré en esta https://www.dhgate.com/store/20735284 porque había una promoción y quedaban a 10 dólares, pero he hecho pedidos en otra y estoy esperando a ver qué tal, la camiseta comparada con original por el precio es muy buena, sabiendo que estas son las que le venden a uno acá de 90 para arriba; tendrá uno que otro hilito suelto pero nada que la tijera no arregle de resto pues buena, lo único es siempre tener cuidado con el estampado al lavarlo y eso
 
En un producto xiaomi que quiero comprar despachan desde Estados Unidos y China, con un aumento de precio. Vale la pena pagar más para que despachen de EU? O es el mismo tiempo?. La página es Aliexpress.
 
En un producto xiaomi que quiero comprar despachan desde Estados Unidos y China, con un aumento de precio. Vale la pena pagar más para que despachen de EU? O es el mismo tiempo?. La página es Aliexpress.
En teoría le llegaría más rápido de la tienda de USA a su casillero (si es que está usando uno), y ya después de eso le debería llegar en 1-2 semanas... Y pues de china depende, si lo envían a USA por epacket (1-3 semanas) o si se lo envían directo al país (1-2 meses)
 

Los últimos temas