Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy día le llegaron a mi novia 2 paquetes q había pedido desde inicios de agosto... Con envío gratis... Estos son los q más se han demorado... Casi 2 meses... Pero llegaron...
f6e14941cbfab38c83a1b7f6102c7741.jpg
b2944c6dd1dcf4e34baf2aaffc5f9e79.jpg

Lo felicito, yo todavia sigo esperando un par de audífonos y forros de celular que pedí hace 1 año, seguro llegan esta semana
 
Son tan descarados que abren subastas de "saldos de aduana" en grupos de ventas de facebook y demás.
Cual es el link para ver si recupero un envío [emoji16]. Una vez me tocó ir por un paquete a la oficina principal y ya tenía una pegatina que si mal no recuerdo decía remate o saldos y todo porque no pudieron entregarlo en mi casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Cual es el link para ver si recupero un envío [emoji16]. Una vez me tocó ir por un paquete a la oficina principal y ya tenía una pegatina que si mal no recuerdo decía remate o saldos y todo porque no pudieron entregarlo en mi casa.
+1
Tengo paquetes de Mayo y Julio que nada y ni siquiera era algo que les serviría (unos repuestos para impresora 3D)
 
Cual es el link para ver si recupero un envío [emoji16]. Una vez me tocó ir por un paquete a la oficina principal y ya tenía una pegatina que si mal no recuerdo decía remate o saldos y todo porque no pudieron entregarlo en mi casa.
Encontré el paquete que comenté. Aparece que no existe la dirección, entonces me pregunto cómo carajos un anterior envío si llegó a mi casa?. Tienen tantos paquetes y una desorganización que dicen "pues suerte y vengan por él"
bcbfc8828638ac9b7f65b65aa2564502.jpg
52782ae180326a12604064b79c2c2dec.jpg
 
En qué grupos para estar pendiente ?

Subastas bogotá, ventas y cambios bogotá, cambalaches bogotá, etc etc, Todos esos grupos... Y pues hay que ver que lo hacen personas particulares, no a nombres de empresas ni nada... Nada más dicen "remate saldos de aduana" y cosas así...

Vaya a saber uno cómo le harán estos "particulares" o qué, para sacar la mercancía de los saldos quién sabe a qué precios y revenderla felices de la vida...
 
Hola amigos, quiero comprar un celular usado en otro país, pero tengo la duda si existe alguna restricción para traer equipos usados, cabe anotar que la marca y modelo esta homologado. Disculpas por el offtopic
 
Hola amigos, quiero comprar un celular usado en otro país, pero tengo la duda si existe alguna restricción para traer equipos usados, cabe anotar que la marca y modelo esta homologado. Disculpas por el offtopic

Desde que esté homologado creo que no hay problema, hay gente que pide al vendedor que lo envíe con declaración de ser otro tipo de producto (Ej. MP4, MP5, etc) para que no se pongan a molestar los de aduana... Y pues yo he visto gente que compra iPhones usados de USA y no pasa nada hasta donde sé
 
Alguno de los que ha comprado algo en banggood hace aprox unos 40-50 días tuvieron problemas con sus compras? Específicamente teléfonos?

Me enviaron este mensaje después de que me comunique con ellos

Dear Banggood Customer,


Thank you for placing an order on Banggood.


We deeply apologized that your order [订单号] had been returned due to the uncontrollable reasons. For this reason, we would like to resend the order to you.We can otherwise arrange a refund you if you don’t want the product.Also, we will credit 100 banggood points to your account as compensation.


Do you prefer to resend the order or to refund to you? Which option is the most convenient for you?


We deeply apologize for any inconvenience this might have caused you.

If you have any questions, please do not hesitate to browse the articles of our Help Center to contact us. We will do our best to help you.
 
Alguno de los que ha comprado algo en banggood hace aprox unos 40-50 días tuvieron problemas con sus compras? Específicamente teléfonos?

Me enviaron este mensaje después de que me comunique con ellos

Dear Banggood Customer,


Thank you for placing an order on Banggood.


We deeply apologized that your order [订单号] had been returned due to the uncontrollable reasons. For this reason, we would like to resend the order to you.We can otherwise arrange a refund you if you don’t want the product.Also, we will credit 100 banggood points to your account as compensation.


Do you prefer to resend the order or to refund to you? Which option is the most convenient for you?


We deeply apologize for any inconvenience this might have caused you.

If you have any questions, please do not hesitate to browse the articles of our Help Center to contact us. We will do our best to help you.
Lo único q he comprado en banggood fue una tontería como de 3 dólares con 1 dollar de envío y nada a que llega, lo compre como en agosto y nada, por lo que veo estos de banggood no tienen el refound que tiene Aliexpress, o por lo menos no le he encontrado el botón de disputa como el que se usa en Aliexpress.
 
Alguno de los que ha comprado algo en banggood hace aprox unos 40-50 días tuvieron problemas con sus compras? Específicamente teléfonos?

Me enviaron este mensaje después de que me comunique con ellos

Dear Banggood Customer,


Thank you for placing an order on Banggood.


We deeply apologized that your order [订单号] had been returned due to the uncontrollable reasons. For this reason, we would like to resend the order to you.We can otherwise arrange a refund you if you don’t want the product.Also, we will credit 100 banggood points to your account as compensation.


Do you prefer to resend the order or to refund to you? Which option is the most convenient for you?


We deeply apologize for any inconvenience this might have caused you.

If you have any questions, please do not hesitate to browse the articles of our Help Center to contact us. We will do our best to help you.
No he comprado en celulares ahí pero si otras cosas, son algo demorados a veces no tienen stock y no lo informan y se quedan uno esperando unas semanas, yo a la semana que veo que no lo envían les escribo y generalmente lo envían de una.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas