Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me llego esta notificación.
c00433352d22e84ecb79b7b4c396677f.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian
Alguien tiene experiencia con los morrales de la marca Tigernu? hay unos con buenos diseños y precios decentes en Gearbest, siempre he comprado en Totto pero este año hicieron los diseños mas horribles de la historia y los mas decentes no bajan de 300K
Hola, yo pedí un morral Tigernu y es de excelente calidad. Cuando lo ven me preguntan donde lo compré por diseño y calidad. Estuve mirando muchas marcas en AliExpress y pienso que esta es de las mejores
Este fue el que pedi, color cafe:
https://www.aliexpress.com/item/Tig...32378898269.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.tHsCJt
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
Hola, yo pedí un morral Tigernu y es de excelente calidad. Cuando lo ven me preguntan donde lo compré por diseño y calidad. Estuve mirando muchas marcas en AliExpress y pienso que esta es de las mejores
Este fue el que pedi, color cafe:
https://www.aliexpress.com/item/Tig...32378898269.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.tHsCJt
Se ve estupendo, auqnue en Aliexpress cobran mucho por los envios. En gearbest los envian más económicos. Ese que puse en el enlace me gustó, pero que acabas de poner tu está genial, miraré si en gearbest lo tiene y compraré allá.
 
Hola, yo también tengo una compra en geekbuying desde el 17 de Octubre de un Xiaomi, nada que despachan y tambien lo mande para Usa para mayor rapidez. Que problema tuvo con el envío para Usa? Que reproducto era? Cuando le demoro el envío?

Pues no tengo mucho conocimiento de envíos a USA (sobre todo por impuestos o cosas por el estilo), tenia que comprar como 100 U$ lo dividí en 2 envíos(para detectar si alguno paga impuestos o no) pagados el 5 de Octubre:
  • Prioritario (costo como 0.5U$ y tiempo estimado de 3 a 15 días), es el primero que enviaron (12/10), Ya esta en USA y estoy a la espera de que llegue al casillero
  • Envío normal (costo como 0.2U$ y estimado de 5 a 20 días) enviaron 3 productos de 4 (17/10), del pendiente fue del que recibí guía ayer (26/10)
Estuve leyendo sobre temas de impuestos en USA y no hay mucha información.
Encontré esto: https://www.qempo.com/blog/taxes-shipping/

Si alguien tiene informacion más precisa les agradezco! Saludos
 
Bueno compañeros reporto llegada de un paquete sin guia, comprado en AliExpress el 24/09 y llegaron 25/10

Y uno con guia de gearbest comprado el 24/09 llego el 23/10 por MailAmericas
 
Pues no tengo mucho conocimiento de envíos a USA (sobre todo por impuestos o cosas por el estilo), tenia que comprar como 100 U$ lo dividí en 2 envíos(para detectar si alguno paga impuestos o no) pagados el 5 de Octubre:
  • Prioritario (costo como 0.5U$ y tiempo estimado de 3 a 15 días), es el primero que enviaron (12/10), Ya esta en USA y estoy a la espera de que llegue al casillero
  • Envío normal (costo como 0.2U$ y estimado de 5 a 20 días) enviaron 3 productos de 4 (17/10), del pendiente fue del que recibí guía ayer (26/10)
Estuve leyendo sobre temas de impuestos en USA y no hay mucha información.
Encontré esto: https://www.qempo.com/blog/taxes-shipping/

Si alguien tiene informacion más precisa les agradezco! Saludos
Yo dejé una información al respecto en el tema de casilleros, es duro de buscar pero intente haciendo el filtro con mi nick.
 
  • Me encanta
Reacciones: darkusanagi
Saliendo para el trabajo y llegando el de 4/72. Llegada de dos chucherías compradas el 2 de octubre. (el paquete lo entregarían ayer a las 6:45 am pero no había nadie en el domicilo)
616bf3b4d6db5cf73cc39b28c78f681e.jpg
 
Por la App de AliExpress ya están regalando un montón de cupones, la mayoría de 2 dólares, pero por sí quieren prepararse al 11.11, les recomiendo pasarse por la app
 
Al comprar en el 11 11,los tiempos de envío aumentan mucho? Y las rebajas si valen la pena?
El problema no son los tiempos de envío, todo bien hasta que llegan a colombia porque 4-72 es donde se demora la vaina y más cuando se acerca black friday y la navidad, lo que compre el año pasado con free shipping nunca me llegó y lo que tenía traking llegó en febrero, yo supongo que le da más prioridad de entrega a los servicios del casillero 4-72
 
Señores, alguien de pronto tiene experiencia con celulares de DOOGEE ? Estaría interesado en el SHOOT 2, pero no sé como verificar versión Global, que traiga FCC, está ya homologado y tengo un IMEI de ese equipo, pero no sé donde verificar el modelo que salga efectivamente SHOOT 2 y no me vayan a poner problema en el registro.

Es para regalo
 
  • Me gusta
Reacciones: hdosorio

Los últimos temas