Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues vengo de erradicar una perdida de paquete después de 13 días de retención en la Oficina de 4-72 era u xiaomi ya puse la carta de Indemnización pero hay que esperar unos días le piden factura de la transacción y el pantallazo de la Compra. A Mi parecer los que transportan los costales con los envíos Internacionales no tocan lo que hay dentro solo descargan pasan a las manos de los que ponen la Pieza Postal y hasta allí. Llega
cd5412fa9f8bf55a3b68d072466fb472.jpg
 
Pues vengo de erradicar una perdida de paquete después de 13 días de retención en la Oficina de 4-72 era u xiaomi ya puse la carta de Indemnización pero hay que esperar unos días le piden factura de la transacción y el pantallazo de la Compra. A Mi parecer los que transportan los costales con los envíos Internacionales no tocan lo que hay dentro solo descargan pasan a las manos de los que ponen la Pieza Postal y hasta allí. Llega
cd5412fa9f8bf55a3b68d072466fb472.jpg
Pero ya fue allá? A la principal?
 
Lo que no entiendo es por que los chinos no devaluan sus mercancías es países con alto índice de perdida si no es correo expreso por supuesto de los que están en sala de espera les hicieron carta de perdida como a 3 en 1 hora que me tomó hacer la vuelta.
 
Última edición:
Pero ya fue allá? A la principal?
Claro que si yo antes espere mucho tiempo si no pasa al estado de cartero en menos de dos días hay que ir de inmediato a la Oficina que llamar ni que pqr eso es darle tiempo al ladrón de que lo investiguen si son paquetes que superen los 100us las chucherías si se Les puede dar tiempo.
 
Ayer, me llegaron un monton de paquetes de aliexpress por 472 que ya habia dado por perdidos. parece que el articulo del colombiano levanto escamas en la empresa, llegaron 2 cosas que estaba esperando y 6 que tenia perdidas en pedidos de mayo y junio.

Ciudad Medellin.
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolvelic y Exulian
Esta es el documento que interpone 4-72 en la Policía Nacional por hurto y me dijo el que me atendió en la oficina que eso abre una investigación yo solo espero que me respondan por mi plata cuando me pidan el documento de la transacción y la factura por que el chino en esta instancia no me responde por nada ya que el paquete se perdió en las bodegas de 4-72 Cali y pensar que lo dejaron pasar en 4-72 Bogotá pienso que venía declarado como cellphone !wtf¡
22fbeca041a3f4dcbb9262b39cbae0f8.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Her01
Esta es el documento que interpone 4-72 en la Policía Nacional por hurto y me dijo el que me atendió en la oficina que eso abre una investigación yo solo espero que me respondan por mi plata cuando me pidan el documento de la transacción y la factura por que el chino en esta instancia no me responde por nada ya que el paquete se perdió en las bodegas de 4-72 Cali y pensar que lo dejaron pasar en 4-72 Bogotá pienso que venía declarado como cellphone !wtf¡
Amigo el chino si debe responderle pues a usted no le llego, el chino es el que debe hacer la reclamación con la empresa de correo que el envío.
 
Amigo el chino si debe responderle pues a usted no le llego, el chino es el que debe hacer la reclamación con la empresa de correo que el envío.
Pues esto es lo que reporta el sistema ahora después de aceptar el hurto y como dice claramente que 4-72 lo reporta como entregado más yo todavía no he echo el refund todavía falta 20 dias que se puede hacer ahí.
338c4425389a2065dbaa07c113514424.jpg
 

Los últimos temas