Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien por casualidad sabe cuál es el horario del casillero virtual de 4-72 en Miami, para la recepción de paquetes los fines de semana.
Gracias
 
Compré un móvil esta mañana en AliExpress y me mandaron este mensaje :


Hello Dear Customer
Good morning. Thanks a lot for your purchasing and support to our xiaomi store./:000

Here are something we need to let you know in advance .

Your Custom is famous for strictness on importing items. In order to avoid high tax , Normally your country customers request us declare as MP5 PLayer and mark below $50 on the package , we can also do the same for you . but if still have custom tax problem you need pay for it by yourself ok please? is that ok ?

If not , please reply us and tell us how to declare within 24 hours . Or else, we will declare less than 50$ as mp5 player

More detail and info plz check below link
http://help.aliexpress.com/customs_related_issues.html?spm=0.0.0.0.CH3NtX

We sincerely hope that you do not use additional import costs or customs clearance delays as a reason for requesting refunds or leaving negative feedback.

Any questions , please contact us . /:084
Xiaomi Sales Team

Debería decirles que lo envíen así como proponen? U otro dato en especial?
 
Compré un móvil esta mañana en AliExpress y me mandaron este mensaje :




Debería decirles que lo envíen así como proponen? U otro dato en especial?
Lo que le le dices es que se lo marcan como un MP5 de 50 dólares para que la aduana no cobre impuestos, adicionalmente lo que intentan hacer es que no le retengan el paquete, al declarar una MP5 generalmente lo envían sin problemas.
 
Lo entregan mañana o toca ir a la oficina por el?
4b611408f28f3b665b5adf9e95496b41.jpg
 
Hola laneros. Me gustaría preguntarle a quienes tienen experiencia con envíos hechos por DHL. en qué momento uno sabe si le toca o no pagar impuestos? DHL se comunica antes de hacer la entrega? O cobra los impuestos al momento de hacer la entrega?. Tengo un paquete que ya llegó y que ya pasó por proceso de aduanas, en este momento el estado es "departed facility in Bogota". Les agradezco de antemano
 
Hola laneros. Me gustaría preguntarle a quienes tienen experiencia con envíos hechos por DHL. en qué momento uno sabe si le toca o no pagar impuestos? DHL se comunica antes de hacer la entrega? O cobra los impuestos al momento de hacer la entrega?. Tengo un paquete que ya llegó y que ya pasó por proceso de aduanas, en este momento el estado es "departed facility in Bogota". Les agradezco de antemano
Creería que se salvó de pagar impuestos y manejo de aduanas.

Cuando el paquete está en aduanas, a uno le envían un correo (si el correo está en la etiqueta) o lo llaman.

Le recomiendo que llame a DHL y pregunte que si le pueden dar información de la guía tal, no más, ya le dirán si está en proceso de entrega o si está en espera de liquidar impuestos.

Los impuestos y manejos se pueden pagar por consignación o en el momento de la entrega, pero para que los pague en el momento de la entrega, debe aceptar primero los cobros para hacer la liquidación.

La liquidación se hace con el valor del dólar, por lo tanto cada día puede subir o bajar, por eso se debe aceptar primero la liquidación.
 
Alguien que compre en DHGate???

Quiero hacer una compra y:

1. La taza de conversión de USD - COP que están manejando en Dhgate es de $3220 (No aguanta, así no compro nada... Y no veo la opción de poner que el banco se encargue de hacer la conversión de los usd como se hace en Paypal de Ebay por ejemplo)... Se puede cambiar eso o no?

2. Puse los datos de mi e-prepago y ni me había fijado en el monto de la compra en COP y luego me salió el aviso que llame a Bancolombia para autorizar la compra (nunca me había pasado ni con Aliexpress ni Ebay)... La pregunta es... No ponen problema en la llamada por ser una compra internacional o china y esas cosas? Como dicen que no se debe usar la tarjeta para compras internacionales y bla bla bla

W90wfYk.png
 
Última edición:
Alguien que compre en DHGate???

Quiero hacer una compra y:

1. La taza de conversión de USD - COP que están manejando en Dhgate es de $3220 (No aguanta, así no compro nada... Y no veo la opción de poner que el banco se encargue de hacer la conversión de los usd como se hace en Paypal de Ebay por ejemplo)... Se puede cambiar eso o no?

2. Puse los datos de mi e-prepago y ni me había fijado en el monto de la compra en COP y luego me salió el aviso que llame a Bancolombia para autorizar la compra (nunca me había pasado ni con Aliexpress ni Ebay)... La pregunta es... No ponen problema en la llamada por ser una compra internacional o china y esas cosas? Como dicen que no se debe usar la tarjeta para compras internacionales y bla bla bla

W90wfYk.png

Amigo pero le descontó el pago que hizo de la e-prepago?, o aun no le ha descontado nada.
 
Amigo pero le descontó el pago que hizo de la e-prepago?, o aun no le ha descontado nada.

No aún no ha descontado nada, ya revisé. Al final del pago me salió como una ventana de verificación y decía eso de bancolombia... Que por seguridad no se hacía el pago o algo así y que llamara para que se autorice el pago y eso... Pero aún no he vuelto a intentar ni llamar, porque si es con la conversión de DHgate ni compro :D
 
Hola laneros. Me gustaría preguntarle a quienes tienen experiencia con envíos hechos por DHL. en qué momento uno sabe si le toca o no pagar impuestos? DHL se comunica antes de hacer la entrega? O cobra los impuestos al momento de hacer la entrega?. Tengo un paquete que ya llegó y que ya pasó por proceso de aduanas, en este momento el estado es "departed facility in Bogota". Les agradezco de antemano
A mí una vez que me llegó un paquete con esa gente, me vine a enterar del cobro de los impuestos solo al momento que el mensajero me trajo el paquete. Fue el mismo mensajero quien me informó el monto a pagar, y el mismo me hizo el cobro de este.
 

Los últimos temas