Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Eso hace rato dejo de funcionar
Así lo cambié hace la conversión
Ya el tema se trato en el foro de tarjetas
Solo sirve si se llama y pide que las compras solo se hagan en dólares
Yo hice una compra el sábado y cuando fui a pagar me apareció la opción igual que siempre solo escogí la tasa de la tarjeta y todo correcto con el cobro.
3c7e6aae9da76c42fcf762b81b713381.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Her01
Usted lo ha hecho? Esa solicitud queda permanente o hay que llamar cada vez que se haga una compra?

Si yo lo hice y queda permanente
Es mejor así que estar uno pendiente de la conversión
Cada que cambia mi tarjeta o tengo una nueva llamo a hacer eso
Solo llamo y pido que me dejen todas mis compras en dólar con esa tarjeta
 
Me acaba de llegar un mensaje de la tienda de xiaomi en aliexpress:

Dear friend,

As usual we will ship out the order within 3-5 business days. Because estimated orders will be more than 50 -60 thousands on 11th of Nov and our warehouse needs time to process orders, the shipping will be delayed a little. Hope you can be kind waiting.


Any questions, please feel free to contact us and we will further assist you.

Thank you for your kind understanding and waiting.

Wish you and your family a nice day.

Best Regards,

Como quien dice a tener paciencia con los envíos, de los que compramos redmi note 4 o el mia1 en esta tienda.
 
  • Me gusta
Reacciones: kP-MaqP
Me acaba de llegar un mensaje de la tienda de xiaomi en aliexpress:

Dear friend,

As usual we will ship out the order within 3-5 business days. Because estimated orders will be more than 50 -60 thousands on 11th of Nov and our warehouse needs time to process orders, the shipping will be delayed a little. Hope you can be kind waiting.


Any questions, please feel free to contact us and we will further assist you.

Thank you for your kind understanding and waiting.

Wish you and your family a nice day.

Best Regards,

Como quien dice a tener paciencia con los envíos, de los que compramos redmi note 4 o el mia1 en esta tienda.

A mí tampoco me despachan aún.
Supongo que demora en llegarme un mensaje como ese que recibiste
 
Compre 3 artículos el 11-11 en tiendas diferentes y ya todos fueron despachados me parece que los chinitos han mejorado el tiempo de despachó.
 
Una cosa es que les entreguen información de seguimiento (pueden generarla simplemente), otra es que de verdad hayan enviado el artículo, cosa que solo puede corroborar el seguimiento mismo cuando aparezca y no siempre es información verídica debido a que hay empresas que muestran notificación de estado automáticos.
 
Como les ha ido con el servicio de envio por e Packet?

De China a USA, me cobraro 0.99 y preferi aprovecharlo al recortar tiempos de entrega, cercanos al del Ciberlunes

Una cosa es que les entreguen información de seguimiento (pueden generarla simplemente), otra es que de verdad hayan enviado el artículo, cosa que solo puede corroborar el seguimiento mismo cuando aparezca y no siempre es información verídica debido a que hay empresas que muestran notificación de estado automáticos.

Efectivamente, enviado para mi es desde que sale de China en el avion, de resto ese paquete pasa por muchas vueltas primero, en esas vueltas se puede demorar unos 8 a 15 dias calendario, experiencia con mis compras /antes/ del 11.11
 
Como les ha ido con el servicio de envio por e Packet?

De China a USA, me cobraro 0.99 y preferi aprovecharlo al recortar tiempos de entrega, cercanos al del Ciberlunes
El que más se demoró fue como de 15 días y eso porque estaba lo de Irma y supongo que los chinos detuvieron los vuelos por esos días o algo
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Recibidos 6 redmi note 4 (x) que van para compra venta, llegaron en 17 días a armenia, por singapore post, compre unos cases que mandaron por mail americas el mismo dia y aún no llegan.

Me faltan otros 6 redmi note 4 (x), segun el repartidor de 4-72 en esta semana deben llegar.
Hola, los celulares te los enviaron uno por uno? O todos ?¿directamente a colombia? porque si se pasan de 2kg te cobran, no se si estoy en lo cierto.
 

Los últimos temas