Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
De lo que les contaba hace unos días [emoji35] [emoji35]
3ad3689274f6d713e744ae3bd3704211.jpg
 
Hola a todos. Alguien ha comprado en alibaba?

hay unas partes de maquinas que me interesan, son solo partes pequeñas. tampoco es para comprar contenedor
Lo que más importa es el peso de esa mercancía... Porque en Alibaba no usan las mismas transportadoras que en las páginas de ventas pequeñas como Aliexpress, etc...

Lo primero es obvio fijarse en la reputación del vendedor o empresa, luego hacerles una Inquiry o enviarles mensaje preguntando costo total con envío incluído para Colombia o USA (porque dependiendo del peso como le decía varían mucho los precios de los envíos por Alibaba y luego podría salir mucho mejor traer con un casillero desde USA a Colombia, cosa que yo no hice porque ni sabía y me arrepiento todavía)...

Si todo está bien con la cotización, preguntarle al vendedor si acepta pago con Trade Assurance para que la compra esté protegida (porque muchos tienen eso, pero al final cuando uno les pregunta, no lo aceptan... Y ya si la reputación de la empresa es muy buena y tienen varios años se les puede preguntar sobre pagos por transferencia bancaria, pero eso no lo hice yo).

Luego de que se acuerde lo del pago, se le dice al vendedor que haga él la orden... Que es en un recuadro en la misma pantalla donde están intercambiando los mensajes todo el tiempo... Todo se negocia en mensaje con ellos y al final ellos hacen la orden en ese recuadro que muestra los diferentes pasos de la negociación y ya usted revisa que esté todo lo que acordaron y paga y listo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Joham13
Lo que más importa es el peso de esa mercancía... Porque en Alibaba no usan las mismas transportadoras que en las páginas de ventas pequeñas como Aliexpress, etc...

Lo primero es obvio fijarse en la reputación del vendedor o empresa, luego hacerles una Inquiry o enviarles mensaje preguntando costo total con envío incluído para Colombia o USA (porque dependiendo del peso como le decía varían mucho los precios de los envíos por Alibaba y podría salir mucho luego mejor traer con un casillero desde USA a Colombia, cosa que yo no hice porque ni sabía y me arrepiento todavía)...

Si todo está bien con la cotización, preguntarle al vendedor si acepta pago con Trade Assurance para que la compra esté protegida (porque muchos tienen eso, pero al final cuando uno les pregunta, no lo aceptan... Y ya si la reputación de la empresa es muy buena y tienen varios años se les puede preguntar sobre pagos por transferencia bancaria, pero eso no lo hice yo).

Luego de que se acuerde lo del pago, se le dice al vendedor que haga él la orden... Que es en un recuadro en la misma pantalla donde están intercambiando los mensajes todo el tiempo... Todo se negocia en mensaje con ellos y al final ellos hacen la orden en ese recuadro que muestra los diferentes pasos de la negociación y ya usted revisa que esté todo lo que acordaron y paga y listo
Luego que fue lo que compró que le salió un poco más caro de lo que había pensado
 
Alguien que ya haya comprado en GeekBuying.com, el tiempo de despacho que dice de 2 a 7 días. Estos días tienen que ser hábiles (lunes a viernes)?
 
Luego que fue lo que compró que le salió un poco más caro de lo que había pensado
Unos filtros de carbón activado que necesitaba para un trabajo, pero fue el envío que salió por $180 usd... Total $310 USD todo en ese tiempo (Menos mal la DIAN o quién sea no hizo nada esa vez y me llegó el paquete directo a la casa por EMS), fue a mitad del año pasado y yo no sabía nada de las diferencias entre DHL, Fedex, EMS, etc... Y menos que se podía enviar China-USA a casillero y luego USA-COL...

Y hoy no sé cuánto cobrarían el envío China-USA pero sobrado me imagino que menos de $100 USD al menos (No era un paquete pesado)
 
Que hacer para que 472 entregue sin tanta espera?

Que tal estos tiempos :

e073192914b5a32f78a6a5a64293ca29.jpg


Sale de bogota un paquete el 4 de noviembre y entra en cartagena el 22 de noviembre.

Porque medio puede estar viajando este paquete??
 
Hola, que tal es el servicio para iniciar reclamación y devolución de dinero con banggood? Acabe de comprar un articulo, por envio standar y veo que lo envian sin número de guia :S.
 
Que hacer para que 472 entregue sin tanta espera?

Que tal estos tiempos :

e073192914b5a32f78a6a5a64293ca29.jpg


Sale de bogota un paquete el 4 de noviembre y entra en cartagena el 22 de noviembre.

Porque medio puede estar viajando este paquete??


Omar, La bodega esta en el bosque, frente a Kokorico,

me ha pasado y voy directamente alla con los numeros de guia diciendo que son paquetes urgentes que me ayuden y los dan
 
  • Me gusta
Reacciones: kP-MaqP
Que hacer para que 472 entregue sin tanta espera?

Que tal estos tiempos :

e073192914b5a32f78a6a5a64293ca29.jpg


Sale de bogota un paquete el 4 de noviembre y entra en cartagena el 22 de noviembre.

Porque medio puede estar viajando este paquete??
Los paquetes no se demoran en llegar de bog-cartagena, la demora está en la bodega de acá que se demoran en digitalizar eso.
Acérquese a la oficina que queda frente a kokoriko del bosque y se lo entregan, es cuestión de 5 minutos.
Pd: las entregas son hasta las 12M y después retoman de 2-5PM
 
  • Me gusta
Reacciones: kP-MaqP
Muchachos cómo van con el seguimiento de sus productos del 11.11 ? Los míos andan q ya fueron recibidos por el transportista....


Será q alcanzan a llegar antes de finalizar el año?
Tengo un paquete del 02 de Noviembre ya en Miami, de resto lo del 11.11 está recibido por transportista. Lo envié a USA así que espero me llegue a fin de año. Sí lo envío a Colombia directamente, no le llega la verdad este año
 
Hola amigos de laneros, que se debe hacer en el caso que Singapurepost indique que el paquete llegó al país de destino y que 4-72 no se de por enterado del paquete..... Según el rastreo el paquete llegó a Colombia hace 20 días
 
Hola amigos de laneros, que se debe hacer en el caso que Singapurepost indique que el paquete llegó al país de destino y que 4-72 no se de por enterado del paquete..... Según el rastreo el paquete llegó a Colombia hace 20 días
Esperar. Aunque si ya pasó bastante tiempo es probable que si esté en el país. Sin embargo esos estados no son fiables
 
no puede poner PQR porque no hay nada que reclamar
para mi fue que hace 20 dias salio a pais de destino
Y la compra la hizo con envío gratis o con tracking de algún estilo?

A mí me pasaba con los envíos gratis que solo decía que salía del país pero ahí esperar si 472 lo entrega, muchas veces no me llegó nada, así que de ahí en adelante decidí pagar el dólar adicional por el envío con tracking y todos los paquetes los he podido seguir paso a paso por 17track hasta cuando los montan a un barco
 

Los últimos temas