Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas Noches
Amigo cuanto se te demoro el paquete por china post; cual fue el ultimo movimiento de su paquete según el numero de guía.Tengo un paquete desde el 04/12/2017 en transito y nada.gracias

Este seria el seguimiento por 17-track, en 4-72 jamás apareció y era un envío con seguimiento. Lo pedï el 5 de diciembre. Seria un mes aproximadamente.
País De Destino : Colombia - Tiempo Transcurrido: 548 ms
País De Origen : China - Tiempo Transcurrido: 312 ms
2017-12-12 09:04

Delivered by air transport

2017-12-11 22:33
Beijing Processing Center, arriving

2017-12-11 17:41
Beijing Processing Center, export Direct Seal

2017-12-11 08:36
BEIJING, the export has been opened and dismantled

2017-12-07 10:36
Dongguan Interchange Bureau Processing Center, has been exported to each other (domestic)

2017-12-07 09:07
China Post Group Dongguan International Mail Interchange Bureau and Exchange station, has been exported to open and dismantle

2017-12-07 09:06
Guangdong Dongguan Receiving and forwarding center, has left, the next station processing center

2017-12-07 09:04
Guangdong Dongguan Receiving and forwarding center, has been sealed

2017-12-07 08:56
Guangdong Dongguan Receiving and forwarding center, received

2017-12-06 20:01
Logistics Order Created
 
Este seria el seguimiento por 17-track, en 4-72 jamás apareció y era un envío con seguimiento. Lo pedï el 5 de diciembre. Seria un mes aproximadamente.
País De Destino : Colombia - Tiempo Transcurrido: 548 ms
País De Origen : China - Tiempo Transcurrido: 312 ms
2017-12-12 09:04

Delivered by air transport

2017-12-11 22:33
Beijing Processing Center, arriving

2017-12-11 17:41
Beijing Processing Center, export Direct Seal

2017-12-11 08:36
BEIJING, the export has been opened and dismantled

2017-12-07 10:36
Dongguan Interchange Bureau Processing Center, has been exported to each other (domestic)

2017-12-07 09:07
China Post Group Dongguan International Mail Interchange Bureau and Exchange station, has been exported to open and dismantle

2017-12-07 09:06
Guangdong Dongguan Receiving and forwarding center, has left, the next station processing center

2017-12-07 09:04
Guangdong Dongguan Receiving and forwarding center, has been sealed

2017-12-07 08:56
Guangdong Dongguan Receiving and forwarding center, received

2017-12-06 20:01
Logistics Order Created
Hola compañero ,deberías meter el numero de seguimiento en 4-72 y mirar ya que en aliexpress no se actualiza muy seguido el seguimiento. De seguro si esta y no te fijaste en averiguar en la pagina. Igual pues lo importante es que ya recibiste el paquete .Saludos
 
Este seria el seguimiento por 17-track, en 4-72 jamás apareció y era un envío con seguimiento. Lo pedï el 5 de diciembre. Seria un mes aproximadamente.
País De Destino : Colombia - Tiempo Transcurrido: 548 ms
País De Origen : China - Tiempo Transcurrido: 312 ms
2017-12-12 09:04

Delivered by air transport

2017-12-11 22:33
Beijing Processing Center, arriving

2017-12-11 17:41
Beijing Processing Center, export Direct Seal

2017-12-11 08:36
BEIJING, the export has been opened and dismantled

2017-12-07 10:36
Dongguan Interchange Bureau Processing Center, has been exported to each other (domestic)

2017-12-07 09:07
China Post Group Dongguan International Mail Interchange Bureau and Exchange station, has been exported to open and dismantle

2017-12-07 09:06
Guangdong Dongguan Receiving and forwarding center, has left, the next station processing center

2017-12-07 09:04
Guangdong Dongguan Receiving and forwarding center, has been sealed

2017-12-07 08:56
Guangdong Dongguan Receiving and forwarding center, received

2017-12-06 20:01
Logistics Order Created

Pasa el número de guía para verificar.
Puede ser como dice el compañero arriba que no verificaste en 472.
La otra es que cogíste la opción de seguimientos pero solo nacional en china. Apenas sale del país cero guía. En esos casos es solo números la guía sin CN o SG o MH.
 
Hola compañero ,deberías meter el numero de seguimiento en 4-72 y mirar ya que en aliexpress no se actualiza muy seguido el seguimiento. De seguro si esta y no te fijaste en averiguar en la pagina. Igual pues lo importante es que ya recibiste el paquete .Saludos

No no, yo uso 17track para hacer el tracking, de hecho mantuve mirando la pagina de 4-72. Nunca apareció, es mas aun ahora pones ese tracking y te sale "service order"

Pasa el número de guía para verificar.
Puede ser como dice el compañero arriba que no verificaste en 472.
La otra es que cogíste la opción de seguimientos pero solo nacional en china. Apenas sale del país cero guía. En esos casos es solo números la guía sin CN o SG o MH.

Mi guia empieza con RG y termina con CN. Pues yo solo queria poner la irregularidad, lo que pasé antes fue el tracking de 17track de hecho. Y eso fue en antioquia. No me gusta dar los trackings # de las guias por seguridad nada mas.
 
Les escribí a los de la tienda en Aliexpress y me respondieron lo siguiente:
Dear friend,

So sorry that the parcel might have been lost./:008

Please do not worry. If there is still no package, we advise you to contact the Aliexpress service. They will help you to check. The Aliexpress standard airmail belongs to Aliexpress. /:000

Be easy, your property is guaranteed. If package is lost, or cannot get within limited time, Aliexpress will make up both of us./:009

Should you have any questions, please feel free to contact us and we will further assist you.

Thank you for your kind understanding.

Wish you and your family a nice day.

Best Regards,

Owen

PD. Cómo que les vale madre si se pierde el paquete o no, antes mandaban puras caritas subandole la cabeza a uno supuestamente por estar afanado, ahora se relajan ya que el que responde en este caso es Aliexpress
 
  • LOL
Reacciones: darkusanagi
No no, yo uso 17track para hacer el tracking, de hecho mantuve mirando la pagina de 4-72. Nunca apareció, es mas aun ahora pones ese tracking y te sale "service order"



Mi guia empieza con RG y termina con CN. Pues yo solo queria poner la irregularidad, lo que pasé antes fue el tracking de 17track de hecho. Y eso fue en antioquia. No me gusta dar los trackings # de las guias por seguridad nada mas.
Verifica en ese caso sin las primeras letras RG. Aún así muy raro.
La otra es que mires el número de guía que viene en el recibo de entrega o la caja o bolsa donde vino el envío. Corrobora que sean los mismo o que haya alguno.
 
Por fin ya fue admitido mi A1, casi 50 dias después de andar en Despatched To Overseas

Ahora a esperar que 4-72 haga lo suyo.
6627d34db65b90a9dde7e6b5c0b0cfcd.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian
Por fin ya fue admitido mi A1, casi 50 dias después de andar en Despatched To Overseas

Ahora a esperar que 4-72 haga lo suyo.
6627d34db65b90a9dde7e6b5c0b0cfcd.jpg

Qué día salió a la overseas?

+1
¿Cuál transportista?

Tengo uno en overseas por singapost desde el 20 y nada que se asoma. Aunque en 4px dice desde el 25 en transit.
Espero que no se tome tanto tiempo.
 
Verifica en ese caso sin las primeras letras RG. Aún así muy raro.
La otra es que mires el número de guía que viene en el recibo de entrega o la caja o bolsa donde vino el envío. Corrobora que sean los mismo o que haya alguno.
Era el mismo tracking... jeje insisto fue sospechoso, y no sigue sin funcionar con y sin el RG. en fin.

Confirmo tambien la llegada de un paquete el día de hoy despachado el 07/12/17 y enviado por Turkey Post, se trata de un set de 1100 tornillos para PC.
UTB8_Oxfvsar_FXKJk43_Ovq6ybnp_Xa1.jpg


https://www.aliexpress.com/item/DIU...-Motherboard-Mounting-Screws/32664298649.html
 
Ya se que se ha hecho esta pregunta antes, así que PORFAVOR disculpen por insistir y GRACIAS por la paciencia... pero lo de los 2 kgs es fijo que es "si es mayor a 2 kg" y no "si es igual o mayor a 2 kg"? Mejor dicho, a nadie le han cobrado por algo que pese 2 kg o depronto incluso que pese 1.9 kg? Es que ya me imagino a los de 4-72/Dian poniendo el paquete en la balanza y viendo que esta por ahi en 1.9 o incluso 2 kg exactos y diciendo "nada, cobremosle a este".

El paquete que me van a enviar (a Bogota) con todos los 6 productos que quiero (4 de misma referencia, 2 de otra y diferente entre si) me dice el vendedor que "lo mas probable es que pese debajo de 2 kg...", y no me puede decir exactamente cuanto pesara hasta que no le pague... no se si arriesgarme o sacar uno de los productos, pues miro el peso de cada producto y sumo los 6 me da 1,75 kg.. asi que me imagino que agregandole el peso de empaques y caja de envio debe subir el peso acercandose a los 2 kg...

Agradezco la paciencia y de nuevo por favor perdonen por revivir esta pregunta.
 
Última edición:
Ya se que se ha hecho esta pregunta antes, así que PORFAVOR disculpen por insistir y GRACIAS por la paciencia... pero lo de los 2 kgs es fijo que es "si es mayor a 2 kg" y no "si es igual o mayor a 2 kg"? Mejor dicho, a nadie le han cobrado por algo que pese 2 kg o depronto incluso que pese 1.9 kg? Es que ya me imagino a los de 4-72/Dian poniendo el paquete en la balanza y viendo que esta por ahi en 1.9 o incluso 2 kg exactos y diciendo "nada, cobremosle a este".

El paquete que me van a enviar (a Bogota) con todos los 6 productos que quiero (4 de misma referencia, 2 de otra y diferente entre si) me dice el vendedor que "lo mas probable es que pese debajo de 2 kg...", y no me puede decir exactamente cuanto pesara hasta que no le pague... no se si arriesgarme o sacar uno de los productos, pues miro el peso de cada producto y sumo los 6 me da 1,75 kg.. asi que me imagino que agregandole el peso de empaques y caja de envio debe subir el peso acercandose a los 2 kg...

Agradezco la paciencia y de nuevo por favor perdonen por revivir esta pregunta.
Use la servicios que ofrecen los laneros por acá. Y se deja de tantos problemas.
O escríbame al inbox para darle más información.
 
  • Me gusta
Reacciones: sastoqueplus
Tengo unos paquetes que según 17track llegaron el 9 de enero a las 5.30 pero aun no hace ingreso en 472, se demora en ingresar?
 
En Aliexpress ya no se puede poner disputa sobre un artículo que no ha llegado hasta que se cumplan los 60 días de compromiso de entrega? Tampoco veo la opción de extender el tiempo al vendedor
912d1384b3e4df6bb5a0f5c5ea6efbd0.jpg
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas