Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Escribirle al vendedor q extienda no?
A los vendedores como que ya casi no les importa eso, ya que el que responde es Aliexpress y su seguro de envío

Dear friend,

So sorry that the parcel might have been lost./:008

Please do not worry. If there is still no package, we advise you to contact the Aliexpress service. They will help you to check. The Aliexpress standard airmail belongs to Aliexpress. /:000

Be easy, your property is guaranteed. If package is lost, or cannot get within limited time, Aliexpress will make up both of us./:009

Should you have any questions, please feel free to contact us and we will further assist you.

Thank you for your kind understanding.

Wish you and your family a nice day.

Best Regards,

Owen
 
Muchachos, en qué estado de 4-72 podría ir por un paquete directamente a la oficina?

O debo esperar a que se cargue al cartero y lo lleven al domicilio?
 
Reportando del speaker de Anker que me salió defectuoso y se encienden por si mismo cuando quiere. Temía que me iba a tocar enviarlo de vuelta y ellos muy amablemente me dijeron que no me molestara que considerando la situación no era necesario y ya me enviaron uno nuevo al casillero de Jaime.
 
Muchachos, en qué estado de 4-72 podría ir por un paquete directamente a la oficina?

O debo esperar a que se cargue al cartero y lo lleven al domicilio?
Cuando aparezca en Admitido debe comunicarse con ellos y solicitar que lo dejen en la oficina principal, esperando que dentro de ese tiempo cumplan con su solicitud y no lo envíen a la dirección, porque dicen que ese proceso se tarda tres días en hacerse efectivo.
 
Buenos días, reporto la llegada de los siguientes items pedidos el 12/12/18 (la usb) y el 05/12 (ram ddr3) Ambos enviados por Mailamericas.
https://www.aliexpress.com/item/New...emory-RAM-240-pins-For-intel/32805287648.html
https://www.aliexpress.com/item/Ori...2GB-pen-drive-mini-USB-Stick/32830624075.html
UTB8_EXl_Cr_E_4iu_Jk43_Fqq6z_Fp_Xa_C.jpg
UTB8qos6sh_HEXKJk43_Jeq6yee_XXa4.jpg

UTB85_Fl_Cr_E_4iu_Jk43_Fqq6z_Fp_Xa_G.jpg

UTB89_He_Nr8ahdu_Jk43_Jaq6z_M8_FXa_I.jpg
 
Yo tengo 2 pedidos pendientes del 11/11, uno enviado el 23 de noviembre y otro el 28, paradójicamente este último ya llego a Colombia y el primero aun nada :s .



Reporto llegada del paquete enviado el 28 de noviembre, el del 23 que es un celular como que se perdió :s.

aa3ce9d6cf3a99715d0a756938b75f6c.jpg


Son unos audífonos comprados en aliexpress, acá el link:

Nueva original syllable d900mini d900 mini micrófono auricular auriculares bluetooth inalámbrico auriculares estéreo para iphone 6 xiaomi 3 teléfono
http://s.aliexpress.com/BBfQruiq?fromSns=Copy to Clipboard
(from AliExpress Android)
 
A mi me tocó pedir reembolso por unos repuestos enviados el 22 de Noviembre...
Banggod, menos mal pague seguro y guía...
a56bf8b0f14cae65b000b36b8ffb6fca.jpg
Nunca habia comprado por bangood y compre unos audifonos xiaomi hibrib pro y ya llevan 43 dias y no llegan a colombia. Igual vi las politicas de paypal y dicen que tengo 180 dias para reclamar. Si en ese tiempo no llega reclamo con paypal sera que devuelven el dinero?. Yo en bangood no pague seguro.
 
Nunca habia comprado por bangood y compre unos audifonos xiaomi hibrib pro y ya llevan 43 dias y no llegan a colombia. Igual vi las politicas de paypal y dicen que tengo 180 dias para reclamar. Si en ese tiempo no llega reclamo con paypal sera que devuelven el dinero?. Yo en bangood no pague seguro.
Yo pediría de una vez el customer protection
 
En la última actualización de mi paquete, sale con PO. Cali: El envío está siendo procesado en nuestro centro operativo.

Dónde queda ese PO? Porque ese estado en mis antiguos pedidos me sale con CD. La Flora, dónde pensaba que llegaba todo sin excepción.

Que raro, esto llegó el 9 de enero a las oficinas en Bogotá y ya casi me lo entregan, mientras otro pedido que llegó a oficinas en Bogotá el 5 de enero y esta es la hora en que no me llega a la casa.
e17dbf22dbb45a76ba1d27f145c8a9a3.jpg
 
  • Me encanta
Reacciones: El Camilote
En la última actualización de mi paquete, sale con PO. Cali: El envío está siendo procesado en nuestro centro operativo.

Dónde queda ese PO? Porque ese estado en mis antiguos pedidos me sale con CD. La Flora, dónde pensaba que llegaba todo sin excepción.

Que raro, esto llegó el 9 de enero a las oficinas en Bogotá y ya casi me lo entregan, mientras otro pedido que llegó a oficinas en Bogotá el 5 de enero y esta es la hora en que no me llega a la casa.
e17dbf22dbb45a76ba1d27f145c8a9a3.jpg

Espere a 2 dias mas a veces tardan ,tengo un pedido que lo enviaron el 20 de diciembre ayer mire 17track y supuestamente llego el 9 a bogota pero no a ingresado a 472 ,sera que se va a perder?
 
En la última actualización de mi paquete, sale con PO. Cali: El envío está siendo procesado en nuestro centro operativo.

Dónde queda ese PO? Porque ese estado en mis antiguos pedidos me sale con CD. La Flora, dónde pensaba que llegaba todo sin excepción.

Que raro, esto llegó el 9 de enero a las oficinas en Bogotá y ya casi me lo entregan, mientras otro pedido que llegó a oficinas en Bogotá el 5 de enero y esta es la hora en que no me llega a la casa.
e17dbf22dbb45a76ba1d27f145c8a9a3.jpg
El P.O Cali queda ahí mismo en la Flora, son 3 estados con uno y otros 3 con C.O La Flora.

Veo poca paciencia y si ya está recogido por 4 72 es cuestión de no desesperar.
Espere a 2 dias mas a veces tardan ,tengo un pedido que lo enviaron el 20 de diciembre ayer mire 17track y supuestamente llego el 9 a bogota pero no a ingresado a 472 ,sera que se va a perder?
Dele varios días, a veces es muy rápido otras no, apenas lleva dos dias en Colombia.
Nunca habia comprado por bangood y compre unos audifonos xiaomi hibrib pro y ya llevan 43 dias y no llegan a colombia. Igual vi las politicas de paypal y dicen que tengo 180 dias para reclamar. Si en ese tiempo no llega reclamo con paypal sera que devuelven el dinero?. Yo en bangood no pague seguro.
Escribale a los de Banggood, ellos te responden en 24 horas, cuando he tenido problemas me los han solucionado amablemente.
 
  • Me encanta
Reacciones: SvD79
En la última actualización de mi paquete, sale con PO. Cali: El envío está siendo procesado en nuestro centro operativo.

Dónde queda ese PO? Porque ese estado en mis antiguos pedidos me sale con CD. La Flora, dónde pensaba que llegaba todo sin excepción.

Que raro, esto llegó el 9 de enero a las oficinas en Bogotá y ya casi me lo entregan, mientras otro pedido que llegó a oficinas en Bogotá el 5 de enero y esta es la hora en que no me llega a la casa.
e17dbf22dbb45a76ba1d27f145c8a9a3.jpg
PO es Puesto Operativo osea que llego de Bog-Cal, CD es centro de distribución ahí es cuando pasa a cartero y se lo entregan a uno en la dirección
 
  • Me gusta
Reacciones: sagg629
Reportando del speaker de Anker que me salió defectuoso y se encienden por si mismo cuando quiere. Temía que me iba a tocar enviarlo de vuelta y ellos muy amablemente me dijeron que no me molestara que considerando la situación no era necesario y ya me enviaron uno nuevo al casillero de Jaime.
Hombre una pregunta, por donde hiciste la reclamación del anker, tengo uno con un problema. Te agradecería.

Otra pregunta, como están los envíos realizados por GearBest?. Mil gracias
 
Alguien más esperando paquetes de Gearbest del 11/11? El mio ni siquiera registra llegada al país.
 

Archivos adjuntos

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    33.6 KB · Visitas: 133
Hola muchachos,les informo que llame a 4 72 porque uno demos paquetes pedido el 11/11 aun no llega al país. Y me comentaron que hasta ahora están empezando a llegar los pedidos al país debido a que hay un gran represamiento de paquetes en china.

Asi que calma, por ejemplo también tenía un pedido del 11/11 que apareció esta semana precisamente acá en Colombia, ellos me comentaron que la otra semana seguirán llegando paquetes de noviembre.Así que si son pacientes les llegara. Lo digo yo que ya había perdido la esperanza.
 
  • Me gusta
Reacciones: nipponsensei

Los últimos temas