Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien a pedido garantía por un producto, compre un casco para bici y se perdió el color en menos de un mes 5 salidas. Es viable hacer alguna reclamación?
Gracias
 
  • LOL
Reacciones: Lavre
Pero esta disponible para toda la tienda?, me imagino que los precios deben subir.
Pues el segundo enlace lo volví a abrir y aparece el landing normal de Gearbest, la primer vez apareció una lista de items con precios rebajados, no sé qué pasó, ahora trataré de investigar.

Lo que parecía era que son productos seleccionados los que tienen descuento por PSE.

*Edición: Misterio resuelto, el segundo enlace que había puesto ya no lleva a la página -parece que caduca-, hay que abrir el primer enlace y bajar hasta donde dice Ver ofertas
y luego se va a una página con los productos listados y sus respectivos cupones de descuento.
 
Última edición:
y le han vuelto a pedir camisetas al chino JUN por el skype? que tal han salido? que tal el precio? de pasar de ser al que más se le compraron por acá en el pasado mundial, ahora no leo nada de él al respecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Alguien a pedido garantía por un producto, compre un casco para bici y se perdió el color en menos de un mes 5 salidas. Es viable hacer alguna reclamación?
Gracias
Yo he hecho varias reclamaciones y siempre me ha ido bien, me han enviado otro artículo en óptimas condiciones y/o también me han hecho reembolsos, abra una disputa ó escríbale al vendedor y adjuntele imágenes.
 
  • Me gusta
Reacciones: jagc0427
Hice una disputa en aliexpress pero el veredicto se me hace un poco injusto, me tocara aceptar la mitad de la plata.
Disputa.jpg
De este vendedor.
https://fashion123456.es.aliexpress.com/store/2089011?spm=a219c.12010608.0.0.46917f733PZfhi
 
Por qué injusta? Si a la final se queda con el producto.

Pues porque el rendimiento del tv box con 1gb de ram es muy malo y se pagó por un producto de 2 Gb ni siquiera lo hubiera comprado a la mitad del precio, eso es puro chanchullo del vendedor para deshacerse del stock desactualizado, actuó de mala fe.

Al menos era un encargo y no fui yo el que me enhuese. Aunque a ese precio se podría vender fácil.
 
Bueno, mi último pedido fueron varias cosas y una de ellas llegó con menos de 1 mes de espera, sinceramente genial. Aunque hay otras que si apenas en camino. Utilicé el envío regular de Aliexpress con tracking
 
Cuanto se estan demorando los incompetentes de 4-72 en entregar paquetes en Bogotá que vengan por Singapore Post por estos días.
Tengo uno desde el 26 de febrero que lo tiene 472 y esta es la fecha que no lo entregan, el 9 de marzo monte pqr por teléfono y esta es la hora que no se tiene noticias de nada. Ojalá aparezca y no se lo hayan robado quedo estancado en CTB centro A y aparece en proceso desde el 2 de marzo.
 
Tengo uno desde el 26 de febrero que lo tiene 472 y esta es la fecha que no lo entregan, el 9 de marzo monte pqr por teléfono y esta es la hora que no se tiene noticias de nada. Ojalá aparezca y no se lo hayan robado quedo estancado en CTB centro A y aparece en proceso desde el 2 de marzo.
OMG!!!
 
Tengo uno desde el 26 de febrero que lo tiene 472 y esta es la fecha que no lo entregan, el 9 de marzo monte pqr por teléfono y esta es la hora que no se tiene noticias de nada. Ojalá aparezca y no se lo hayan robado quedo estancado en CTB centro A y aparece en proceso desde el 2 de marzo.
Tengo uno que esta desde el 5 de marzo en 4-72 y hasta la fecha tampoco lo han mandado ,tambien monte PQR por la pagina y antiayer me llegaron otros dos pero veo que se van a demorar.
 

Los últimos temas