Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues porque el rendimiento del tv box con 1gb de ram es muy malo y se pagó por un producto de 2 Gb ni siquiera lo hubiera comprado a la mitad del precio, eso es puro chanchullo del vendedor para deshacerse del stock desactualizado, actuó de mala fe.

Al menos era un encargo y no fui yo el que me enhuese. Aunque a ese precio se podría vender fácil.
Ud puede no aceptar, si el vendedor y el comprador no se ponen de acuerdo después AliExpress da un veredicto.

Ese veredicto de AliExpress si se debe acatar.

Yo le hago 2 preguntas, si AliExpress llega a aceptar lo que usted está pidiendo que es devolver las cosas y el reembolso completo. Cómo hace para enviarle la cosa esa al chino? Teniendo en cuenta que para enviarlo le toca pagar el envío ya que estas cosas después de recibido no tienen "devolver al remitente".
Y la otra. Si lo llegara a enviar y el chino no lo recibe sabe que no le van a reembolsar nada? Cuando uno devuelve cosas tiene la misma protección al vendedor que al comprador.
 
Les cuento que me acaban de entregar el paquete que andaba perdido. Fue por Singapur post.

Enviado 29 enero
Recibido por 472 26 febrero
Admitido 1 marzo
PQR 9 marzo
Entregado 16 marzo
 
Ud puede no aceptar, si el vendedor y el comprador no se ponen de acuerdo después AliExpress da un veredicto.

Ese veredicto de AliExpress si se debe acatar.

Yo le hago 2 preguntas, si AliExpress llega a aceptar lo que usted está pidiendo que es devolver las cosas y el reembolso completo. Cómo hace para enviarle la cosa esa al chino? Teniendo en cuenta que para enviarlo le toca pagar el envío ya que estas cosas después de recibido no tienen "devolver al remitente".
Y la otra. Si lo llegara a enviar y el chino no lo recibe sabe que no le van a reembolsar nada? Cuando uno devuelve cosas tiene la misma protección al vendedor que al comprador.
Tal vez un poco tarde ya acepte la propuesta de aliexpress de "Solo reembolso US $ 11.84", mejor la rechazo? mi propuesta era "Solo reembolso US $ 23.67" que tal aliexpress de el veredicto de que devuelva el producto, hay si perdería todo.


Tengo este estado en un pedido, que significa?
cats-crop.jpg
 
Tal vez un poco tarde ya acepte la propuesta de aliexpress de "Solo reembolso US $ 11.84", mejor la rechazo? mi propuesta era "Solo reembolso US $ 23.67" que tal aliexpress de el veredicto de que devuelva el producto, hay si perdería todo.


Tengo este estado en un pedido, que significa?
Ver el archivos adjunto 325897
Hay un tiempo en que las propuestas son del vendedor y el comprador ahí ud puede "negociar" esto es muy de "hacer lo justo para ambas partes" si ud compro el que vale 20usd y le llegó uno que ud considera que vale 8 usd mi recomendación es que le ponga su contra propuesta de que le reembolsen los 12 usd de diferencia y ud se queda con el aparato.

Pero si llega el caso que uds no se pongan de acuerdo AliExpress empieza a mediar, se la puede jugar a que le devuelvan todo y ud se quede con el producto, que le den la mitad y ud se quede con eso o la devolución del aparato.

En el último caso le toca ponerse a voltear para enviarle eso al chino, y esperar uno o 2 meses a que el chino reciba eso y después le devuelvan su plática.

Mi recomendación es si ud cree que el aparato vale la mitad acepte la propuesta y ud revende ese aparato por la mitad del costó que iba a vender el de mejores características.

Y para próximas compras antes de pagar hay un apartado de comentarios y mensajes al vendedor, yo siempre le específico al chino las cosas básicas de lo que compro como color talla o características técnicas por último y muy importante que si el tracking no sirve y no se deja rastrear de seguro la oficina local de correos no va a entregar el producto.

Con esto ud le deja claro al chinolandio que es lo que ud está comprando y si le llega otra cosa la disputa sale más rápido xq uno declara que se le específico que era lo que se estaba comprando.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Últimamente (al menos para mi) los paquetes vía Aliexpress standard shipping están siendo muy rápidos... Me llego un Dock cargador para controles de PS4 en 3 semanas y unos cauchos protectores para los sticks del análogo de los mismos controles, en 3¹/² semanas... Todo muy bn y sin problemas...
6151cebc1a97a69b919cf4eb6db5795f.jpg
65ae4aea46e30a82675891a76b164030.jpg
11cd3b400e753e944b1ddb3f8a22dac0.jpg
8a11fe8476e92046bc9f324753cedd1a.jpg
 
Últimamente (al menos para mi) los paquetes vía Aliexpress standard shipping están siendo muy rápidos... Me llego un Dock cargador para controles de PS4 en 3 semanas y unos cauchos protectores para los sticks del análogo de los mismos controles, en 3¹/² semanas... Todo muy bn y sin problemas...
6151cebc1a97a69b919cf4eb6db5795f.jpg
65ae4aea46e30a82675891a76b164030.jpg
11cd3b400e753e944b1ddb3f8a22dac0.jpg
8a11fe8476e92046bc9f324753cedd1a.jpg
Link de los productos. Estoy pensando regalarle unos.
 
Link de los productos. Estoy pensando regalarle unos.
Claro de una...

El del Dock de carga es este... Es el más barato q habia en ese modelo, y da un efecto muy genial cuando se cargan los controles

Colorido Cargador de soporte De Carga LED DC 5 V Controladores Duales Soporte Rápida Estación de Carga Del Muelle para el Controlador de PS4
http://s.aliexpress.com/rae63Mfa?fromSns=Copiar al portapapeles


Los cauchos... También el mejor precio q encontre

20 unids Cráneo Cubierta Del Apretón Thumbstick Caps Pata Del Gato de Silicona para PS3 PS4 Xbox Una Consola Xbox 360
http://s.aliexpress.com/bMvU3QZz?fromSns=Copiar al portapapeles


[emoji106] [emoji106] [emoji106]
 
Saludos, hice una compra en Aliexpress (Ulefone Armor 2), lo despacharon el 14 de febrero, llegó al país el 14 de marzo y hoy ha llegado a Medellín, está en 4-72, supongo que lo entregarán el martes. O mejor lo reclamo directamente.
 
Saludos, hice una compra en Aliexpress (Ulefone Armor 2), lo despacharon el 14 de febrero, llegó al país el 14 de marzo y hoy ha llegado a Medellín, está en 4-72, supongo que lo entregarán el martes. O mejor lo reclamo directamente.
Si ya esta en su ciudad dele la espera de esta semana, por ahí hasta un martes, miércoles y sino si ya diríjase a donde ellos....
 

Los últimos temas