Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues yo tengo 3, que uno va ya 10 días de ADMITIDO... Desde hace como 2 meses ya parece que andan saturados en 4-72 (por ser optimista) antes no se estaban demorando tanto...
Por los comentarios que están haciendo y por mi caso particular, me da la impresión que la mayoría de las demoras se dan con los paquetes que llegan a COBOGC, el que van a despachar llegó a UAC.CENTRO.
 
A mi se me están demorando en ser admitidos aproximadamente unos 10 días pero después de eso los tiempos son normales hasta La entrega en Cali.
 
Yo esperaré máximo 8 días por los paquetes que ya están admitidos, si no hay movimiento pondré un PQR o los acosaré por Facebook si es que se dignan a responder, con el paquete que solo registra llegada a Colombia no se puede hacer nada mientras no aparezca en la base de datos de 4-72.
 
Hola, me gustaría comprar este teléfono.


Me ayudarian para comprarlo, que tipo de envio me recomiendan, como se debe declarar, puedo tener algun problema al comprar este telefono, Gracias Espero me puedan ayudar con esto.

Si esperar es una virtud tuya, puedes usar la opción que te marque en la foto, el envió es directo al país y tardaría 30-45 días, pídele al vendedor que te lo declare como MP5 y por debajo de los 200 USD

Si tienes prisa por tener el movil antes, lo recomendable sería mandarlo a un casillero en USA ( 4-72), le pides el IMEI al vendedor por si te ponen problema 4-72 a la hora de mandarlo al país. ellos se encargan de envíarlo a tu lugar de residencia y como mucho serían 10 USD más sobre el valor del móvil si lo haces de esta forma.

No uses DHL para importar al pais, los gastos de manejo, aduana, bodegaje saldrían por el mismo valor que el movil.


Off: creó que en el país esta la versión de 32/4 Gb por 1M el plus sería la garantía.
 
Como siempre cuando uno se queja lo hacen quedar mal, acabo de revisar y ya despacharon todos mis paquetes que estaban admitidos, parece que todo viene junto, si la ruta está con tiempos normales entre miércoles y viernes debería tenerlos en mis manos, solo falta que se mueva el que quedó en Bogotá y que lleguen otros 3 que vienen por Singapur Post.
 
  • LOL
Reacciones: Her01
Como siempre cuando uno se queja lo hacen quedar mal, acabo de revisar y ya despacharon todos mis paquetes que estaban admitidos, parece que todo viene junto, si la ruta está con tiempos normales entre miércoles y viernes debería tenerlos en mis manos, solo falta que se mueva el que quedó en Bogotá y que lleguen otros 3 que vienen por Singapur Post.
Pues yo tengo uno admitido hace como 40 días (de singapur post en Bogota) y a más tardar el 4 de mayo me dan una respuesta definitiva, al menos ya tengo el rembolso de aliexpress en procesando.
Tengo otro que tiene una semana (de Turkey Post), me tocara también poner pqr.
Y el de mailamericas ya tiene 4 días.
5 más en camino
 
¿por que los paquetes de poca importancia y pequeños los despachan al otro día luego de que llegan a la ciudad (Medellin), en cambio los paquetes que son ya de un tamaño un poco grande(unas diademas gamer) lo tiene en estado "El envió esta siendo procesado en nuestro centro operativo", desde el 17 de Abril
 
Buenos días! Tengo un paquete así desde el 10 de abril, ¿Alguien sabe que puede ser? Existe la posiblidad de recogerlo en algún lado?
a68eddfb11760a3e54a58c27fd3e42f9.jpg
Se encuentra en revisión de aduana.
 
Alguien sabe qué hacer en este caso compré un dron en AliExpress el vendedor me dijo que preguntara qué papeles faltan para que liberen el paquete
ba99f0c8624f08d257233a3854684e1d.jpg
El chino es el que tiene que ponerse en contacto con la empresa de envios de suecia para que liberen el paquete su responsabilidad comienza cuando el paquete es admitido en 4-72.
 

Los últimos temas