Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas

El mes pasado realice varias compras, primera vez que me envian por mail americas veo que varios pedidos entraron al pais desde hace ya varios dias el mas antiguo entro el 20 de abril, es normal que aun no aparezca en el sistema de 4-72? sobre todo porque uno de singapore post que pedi para los mismos dias entro el 26 de abril y aparece que lo entregan el lunes.
 
Última edición:
Buenas

El mes pasado realice varias compras, primera vez que me envian por mail americas veo que varios pedidos entraron al pais desde hace ya varios dias el mas antiguo entro el 20 de abril, es normal que aun no aparezca en el sistema de 4-72? sobre todo porque uno de singapore post que pedi para los mismos dias entro el 26 de abril y aparece que lo entregan el lunes.
Por estos días en 4-72 se están demorando mucho para admitir los paquetes, hay que esperar 8, 15, 20 días o más, toca armarse de mucha paciencia, si tiene suerte máximo en 10 días ya les podrá hacer seguimiento en la app de 4-72.
 
Última edición:
Buenas

El mes pasado realice varias compras, primera vez que me envian por mail americas veo que varios pedidos entraron al pais desde hace ya varios dias el mas antiguo entro el 20 de abril, es normal que aun no aparezca en el sistema de 4-72? sobre todo porque uno de singapore post que pedi para los mismos dias entro el 26 de abril y aparece que lo entregan el lunes.

Si es normal, en unos días le aparecerán admitidos.
 
Buenas

El mes pasado realice varias compras, primera vez que me envian por mail americas veo que varios pedidos entraron al pais desde hace ya varios dias el mas antiguo entro el 20 de abril, es normal que aun no aparezca en el sistema de 4-72? sobre todo porque uno de singapore post que pedi para los mismos dias entro el 26 de abril y aparece que lo entregan el lunes.

Es normal, a mí este mes me han llegado 6 por mail americas y tardaron 7, 4, 4, 4, 8 y 7 días en ser admitidos, además tengo al igual que tú uno esperando a ser admitido desde el 20 y otro desde el 24, supongo que están a punto de aparecer admitidos los del 20.
 
Me alegra ver que poco a poco van recibiendo los envíos a pesar de las demoras. Si bien es cierto que estos días se están demorando en admitir y también en iniciar el proceso de entrega, menos mal no he tenido problemas, los paquetes han llegado bien. La cuestión es de paciencia.

Quisiera despejar dos dudas, 1) veo en ocasiones al rastrear paquetes desde la app de 4-72, que en algunos aparecen estados como "confección de pieza postal" y "apertura de pieza postal" con objeto "saca". ¿Alguien sabe cómo interpretar esto?
2) ¿Saben, de pronto, cuál es la bodega principal en Bucaramanga a donde se pueda ir a reclamar paquetes antes de que los carguen a cartero? Lo sé, esa información me la pueden dar directamente llamando a 4-72, pero según mi experiencia, demoran muchísimo en responder; así que antes de pasar un buen rato colgado al teléfono, quise preguntar acá. Gracias.

buc.jpg bog.jpg
 
Me alegra ver que poco a poco van recibiendo los envíos a pesar de las demoras. Si bien es cierto que estos días se están demorando en admitir y también en iniciar el proceso de entrega, menos mal no he tenido problemas, los paquetes han llegado bien. La cuestión es de paciencia.

Quisiera despejar dos dudas, 1) veo en ocasiones al rastrear paquetes desde la app de 4-72, que en algunos aparecen estados como "confección de pieza postal" y "apertura de pieza postal" con objeto "saca". ¿Alguien sabe cómo interpretar esto?
2) ¿Saben, de pronto, cuál es la bodega principal en Bucaramanga a donde se pueda ir a reclamar paquetes antes de que los carguen a cartero? Lo sé, esa información me la pueden dar directamente llamando a 4-72, pero según mi experiencia, demoran muchísimo en responder; así que antes de pasar un buen rato colgado al teléfono, quise preguntar acá. Gracias.

Ver el archivos adjunto 330848 Ver el archivos adjunto 330847
Es esa caja azul si no estoy mal, los estados de saca, confección y demás son revisiones a esa caja, para ver si todo esta encaminado a la ciudad correcta, y demás..
1f963f78af5a7ee2fbaea294ebad654a.jpg
 
A alguien se le a demora en ese estado, es que otros paquetes que estaban igual que ese salieron para cali ese día y ese se quedo así .
 

Archivos adjuntos

  • _20180428_221700.JPG
    _20180428_221700.JPG
    156.1 KB · Visitas: 569
Me alegra ver que poco a poco van recibiendo los envíos a pesar de las demoras. Si bien es cierto que estos días se están demorando en admitir y también en iniciar el proceso de entrega, menos mal no he tenido problemas, los paquetes han llegado bien. La cuestión es de paciencia.

Quisiera despejar dos dudas, 1) veo en ocasiones al rastrear paquetes desde la app de 4-72, que en algunos aparecen estados como "confección de pieza postal" y "apertura de pieza postal" con objeto "saca". ¿Alguien sabe cómo interpretar esto?
2) ¿Saben, de pronto, cuál es la bodega principal en Bucaramanga a donde se pueda ir a reclamar paquetes antes de que los carguen a cartero? Lo sé, esa información me la pueden dar directamente llamando a 4-72, pero según mi experiencia, demoran muchísimo en responder; así que antes de pasar un buen rato colgado al teléfono, quise preguntar acá. Gracias.

Ver el archivos adjunto 330848 Ver el archivos adjunto 330847
Compañero si no estoy mal la de 4-72 una de ella está al lado del puente de provenza pero la principal ni idea

Me parece haber visto una alguna vez en la via a Girón.
 
  • Me encanta
Reacciones: SvD79
A alguien se le a demora en ese estado, es que otros paquetes que estaban igual que ese salieron para cali ese día y ese se quedo así .
Tengo uno admitido ese mismo día y no se ha movido, sigo pensando que la mayoría de las demoras se dan con los paquetes que llegan a ese centro operativo.
 
Última edición:
Hola Laneros,

Casi no escribo y leo bastante lo que ustedes dejan aqui...

Tengo estos dos pedidos admitidos desde el 20/04 y 25/04, escogí Aliexpress Standard con tracking (Efectivamente MailAmericas) y llegaron en 20 y 25 dias (los pedi el 30 de marzo) muy rápidos.

upload_2018-4-30_11-27-35.png


upload_2018-4-30_11-28-23.png


Ahora que están acá y nada que se actualiza algún estado en estos.. quisiera saber si puedo (Y como...) escribirle a 4-72 para pasar a recogerlos aqui en Bogota.

Gracias por su ayuda.
 

Los últimos temas