Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Eso significa que ya lo puedo recoger? En la aplicación de 4-72 sale que no se encontró la guía en el sistema.. La guía es del formato MLxxxxxxxxxMH
2f581bfdcdc9295c599ea2404a221e4b.jpg

Un chiste: Hoy me llegó un paquete que venía por Singapure Post, fue admitido el viernes. Se demoró como el mes...

Y otros paquetes (4) que me llegaron por MailAmericas y están admitidos ya como hace semana y media nada que me llegan [emoji43][emoji43]

Estamos en situaciones similares tengo un paquete que tambien entro exactamente el 20 y nada no aparece aun en el sistema de 4-72, y un paquete de Sing Post estoy casi seguro que por su estado mañana me lo entregan y entro el 26 al país.
 
Reporto entrega de un Xiaomi Redmi Note 5A Prime 3GB/32GB enviado por Singapore Post, excelente celular a excelente precio. Lo pedí con carcasa de silicona y vidrio templado (que resulta que no cubre toda la pantalla, así que le compraré otro) todo por USD $134. Todo llegó en orden, demoró más de lo normal en llegar a Bogotá, estas semanas Singapore Post ha estado muy demorado, así que los que tengan paquetes de esta empresa que lleven más de 30 días sin haber entrado al país tengan paciencia que por lo visto se ha vuelto normal esas demoras.

A continuación los tiempos (52 días en total):
Compra: marzo 9
Envío a Colombia: marzo 17
Llegada a Bogotá: abril 20
Admitido por 4-72: abril 21
Envío a Bucaramanga: abril 27
Llegada a Bucaramaga: abril 28
Entrega: abril 30

Si desean comprar teléfonos Xiaomi recomiendo esta tienda, venden las versiones globales, por lo tanto son homologables y vienen con ROM disponible en español. Lo único es que vienen con el cargador de clavija tipo europea, pero el vendedor incluye un adaptador a clavija estadounidense, que es la que usamos acá. Según reseñas de compras hechas desde Colombia los envíos han demorado unos 35 días, el mío demoro más que eso, pero valió la pena la espera.
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    1.4 MB · Visitas: 240
  • 2.jpg
    2.jpg
    987.7 KB · Visitas: 199
  • 3.jpg
    3.jpg
    1.2 MB · Visitas: 136
  • 4.jpg
    4.jpg
    1,006.3 KB · Visitas: 142
  • 5.jpg
    5.jpg
    1.2 MB · Visitas: 141
Reporto entrega de un Xiaomi Redmi Note 5A Prime 3GB/32GB enviado por Singapore Post, excelente celular a excelente precio. Lo pedí con carcasa de silicona y vidrio templado (que resulta que no cubre toda la pantalla, así que le compraré otro) todo por USD $134. Todo llegó en orden, demoró más de lo normal en llegar a Bogotá, estas semanas Singapore Post ha estado muy demorado, así que los que tengan paquetes de esta empresa que lleven más de 30 días sin haber entrado al país tengan paciencia que por lo visto se ha vuelto normal esas demoras.

A continuación los tiempos (52 días en total):
Compra: marzo 9
Envío a Colombia: marzo 17
Llegada a Bogotá: abril 20
Admitido por 4-72: abril 21
Envío a Bucaramanga: abril 27
Llegada a Bucaramaga: abril 28
Entrega: abril 30

Si desean comprar teléfonos Xiaomi recomiendo esta tienda, venden las versiones globales, por lo tanto son homologables y vienen con ROM disponible en español. Lo único es que vienen con el cargador de clavija tipo europea, pero el vendedor incluye un adaptador a clavija estadounidense, que es la que usamos acá. Según reseñas de compras hechas desde Colombia los envíos han demorado unos 35 días, el mío demoro más que eso, pero valió la pena la espera.
Esa tienda es muy seria, allí fue donde compre el redmi note 3 pro que tengo actualmente y ahora encargue una xiaomi mi box, la cual estoy esperando que llegue. De igual forma estoy esperando que el redmi note 5 baje de precio y tengas mas en stock para reemplazar mi antiguo teléfono que esta fallando el puerto de carga y ese modelo no he logrado conseguirlo por ningún lado. Solo falta ver si le pueden soldar uno de otro para ver como funciona, pero como voy a viajar el día de hoy haré eso después de mi viaje o al sitio que iré si consigo un sitio donde lo dejen bien, ya que no quiero quedar sin móvil.
 
Reporto mi compra de GearBest reqlizada el 19 de abril, está en estado "Truck departed to de airport" desde el 25 de abril, se congelo desde ese día los reportes en 17TRACK.

Ojalá no tarde, es normal este tiempo?
A mi me pasaba igual pero hoy volví a revisar en la página de mail Americas y dice que ya está en Bogotá.
 
Uy parce si, gracias, dice:

"Arrived to destinatination country Bogota" hace 2 días (30 de abril), en este estado cuánto se demora en llegar a mi domicilio??

Gracias igual a Paycol por la anterior respuesta
 
A mi me pasaba igual pero hoy volví a revisar en la página de mail Americas y dice que ya está en Bogotá.
Uy parce si, gracias, dice:

"Arrived to destinatination country Bogota" hace 2 días (30 de abril), en este estado cuánto se demora en llegar a mi domicilio??

Gracias igual a Paycol por la anterior respuesta
 
Yo tengo 2 envíos por llegar, uno de Mail americas que según ellos llego al país el 20 de Abril y aun ni siquiera aparece en 4-72 y uno de Singapur post y ya pasaron los 60 días y nada que llega o aparece.
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
  • Me gusta
Reacciones: arom219 y Her01
Uy yo ya me andaba ilusionando con la llegada del teclado, pero con esos tiempos que reportan de casi 2 meses ya pa que jajajaja :v
 
10 días después del envió
b4a1603040c5faa1a0ae890a4119b3cc.jpg
Creo que formule mal la pregunta. Me refiero cuando no llega el producto, Ahora AliExpress no falla a favor del comprador cuando aun queda tiempo de protección. Antes abría disputa cuando faltaban 2 días y fallaba a mi favor ahora eso cambio solo quería corroborar si es generalizado.
 
Última edición:
Esa tienda es muy seria, allí fue donde compre el redmi note 3 pro que tengo actualmente y ahora encargue una xiaomi mi box, la cual estoy esperando que llegue. De igual forma estoy esperando que el redmi note 5 baje de precio y tengas mas en stock para reemplazar mi antiguo teléfono que esta fallando el puerto de carga y ese modelo no he logrado conseguirlo por ningún lado. Solo falta ver si le pueden soldar uno de otro para ver como funciona, pero como voy a viajar el día de hoy haré eso después de mi viaje o al sitio que iré si consigo un sitio donde lo dejen bien, ya que no quiero quedar sin móvil.

Yo también he querido pedir ahí una Mi Box, esa sí que no baja de precio nunca, desde hace más de un año le he seguido la pista y siempre se ha mantenido entre USD $65 y $70. Y para el Redmi Note 5, esperaré a que baje un poco, quizás a fin de año lo pido.

Creo que formule mal la pregunta. Me refiero cuando no llega el producto, Ahora AliExpress no falla a favor del comprador cuando aun queda tiempo de protección. Antes abría disputa cuando faltaban 2 días y fallaba a mi favor ahora eso cambio solo quería corroborar si es generalizado.

Que yo sepa para que la disputa llegue a AliExpress debe ser escalada a ellos después de que uno como comprador no haya llegado a un acuerdo con el vendedor, quien es la primera persona con quien se disputa. Sin embargo, eso que usted comenta es raro, yo he abierto un par de disputas este año para pedir reembolsos y las han procesado de una vez, eso sí, siempre le pido al vendedor que amplíe el periodo de garantía por unos 15 días más para que él mismo (o AliExpress, si es que se escala) vean que tengo la buena fe de estar dispuesto a esperar unos días más a que llegue el paquete. Hacer esto aumenta las probabilidades de que tanto el vendedor como AliExpress fallen a favor del comprador sin mayor dilación.

Me tocará crear un facebook.
Con 4-72 hay que insistir por aquí y por allá hasta que por algún lado sale.
 

Los últimos temas