Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El envío - AliExpress standard shipping-
Es el que pueden enviar por mail América ?
cuál es el mejor y el que menos demora y se puede hacer seguimiento?
408cf74c2552cb776c22e041783d51ca.jpg
 
Con AliExpress Standard Shipping envían por mailamericas-sonoair y Singapore Post. Aveces esos chinos se hacen los gue#€& y envían por donde se les da la gana.
Eso es cierto, compré un juego de cubiertos, seleccioné esa opción y oh sorpresa el envío lo hicieron por Swiss Post, afortunadamente llegó con tiempos similares a los de Mailamericas.

Edito: al fin apareció admitido el primero de mis paquetes que vienen por Singapur Post después de 35 días, lo que se me hace raro es que no registra llegada al país y presiento que lo van a despachar antes que el otro que ya completa 11 días en ese estado.
 
Última edición:
Abra la disputa de una vez alegando que su envío fue entragado a una dirección errada y que el vendedor no ha respondido realmente a los anteriores intentos de comunicación que usted tuvo con él. Nos comenta qué respuesta/propuesta le da el vendedor tras abrir la disputa.
Eso hize exactamente. Cuánto demora el periodo de Disputa? O mejor cuánto se demoran en contestar y devolver el dinero si es el caso
 
Hace dos semana que hice disputa de algo el mismo dia me dijeron que me devolvian el dinero,6 dias se demoro el dinero en aparecer en la cuenta.
Ya habían contestado. No me había dato cuenta. "We have already shipped, please wait patiently"
Esa es la respuesta. No dice más nada. En las conversaciones con el vendedor dice lo mismo
 
Amigos, voy a comprar este articulo en Aliexpress mide 38*36*22cm, y pesa 4KG.
Siempre he comprado en DX pero artículos de poco peso.
Somo seria el pago de los impuestos en ese caso?? El envio es por DHL
ma.jpg
 
Amigos, voy a comprar este articulo en Aliexpress mide 38*36*22cm, y pesa 4KG.
Siempre he comprado en DX pero artículos de poco peso.
Somo seria el pago de los impuestos en ese caso?? El envio es por DHL
Ver el archivos adjunto 331830

Ummm poco recomendable que el paquete llegue con DHL aquí a Colombia, ellos se cobran su tajada y varias veces se pasan (Viendo que el paquete puede ser pesadito). Hace unos días vi que otro lanero se trajo una impresora 3D y no le cobraron tantos impuestos al parecer (Pero no recuerdo por qué transportadora le llegó), debe estar unas páginas atrás en este tema. Ya miró si también cobran el envío a USA?, Puede que sea gratis o mucho más económico, en ese caso podría salir mejor enviar a USA y luego traer por casillero
 
Ummm poco recomendable que el paquete llegue con DHL aquí a Colombia, ellos se cobran su tajada y varias veces se pasan (Viendo que el paquete puede ser pesadito). Hace unos días vi que otro lanero se trajo una impresora 3D y no le cobraron tantos impuestos al parecer (Pero no recuerdo por qué transportadora le llegó), debe estar unas páginas atrás en este tema. Ya miró si también cobran el envío a USA?, Puede que sea gratis o mucho más económico, en ese caso podría salir mejor enviar a USA y luego traer por casillero
A USA cuesta 70-80 USD. Vs 140 de Colombia
Mi gran duda es al ingresar a USA no habria que pagar algún tipo de impuesto?
 
A USA cuesta 70-80 USD. Vs 140 de Colombia
Mi gran duda es al ingresar a USA no habria que pagar algún tipo de impuesto?
Pueden ingresar artículos a Usa hasta 800 USD sin pagar impuestso. Mándalo al casillero de Jaime y cancela 26 usd hasta Colombia. No vaya a mandar eso por DHL para Colombia porque se va a lamentar esta vida y la otra. Le cobran hasta las pisadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: eridamega
Edito: al fin apareció admitido el primero de mis paquetes que vienen por Singapur Post después de 35 días, lo que se me hace raro es que no registra llegada al país y presiento que lo van a despachar antes que el otro que ya completa 11 días en ese estado.
Terrible, eso supera con creces un paquete mío que enviaron por Singapore Post y que demoraron 26 días en admitirlo y sí nofiticó llegada al país. ¿Con tremenda demora usted no abrió disputa para reembolso debido a paquete perdido o demora extrema?

Eso hize exactamente. Cuánto demora el periodo de Disputa? O mejor cuánto se demoran en contestar y devolver el dinero si es el caso

Pero, ¿ya hubo acuerdo entre usted y el vendedor? ¿le dijeron que sí le harían el reembolso? Si es así, demora unos seis días en llegarle a su tarjeta, hay que estar pendiente y no confiarse del estado de reembolso que muestra AliExpress, pues a veces el reembolso ya se hizo y el estado no se actualiza. Si después de ese tiempo no lo ve reflejado en su tarjeta contacte a su banco para notificarle que hay un reembolso en proceso para saber si ya le llegó y el banco no se lo ha abonado o para avisarles que procedan en cuanto llegue.

Edito: ¿está seguro que ese "We have already shipped, please wait patiently" se refiere al reembolso? Para verificar si tiene un reembolso en curso, dirijase al apartado de su pedido y entrando a la pestaña "Financial" al fondo verá el estado del reembolso. Si por ningún lado ve un estado de reembolso, entonces es que no han procedido con nada.
 
Ya habían contestado. No me había dato cuenta. "We have already shipped, please wait patiently"
Esa es la respuesta. No dice más nada. En las conversaciones con el vendedor dice lo mismo
Esa es la respuesta del vendedor diciendo que espere más tiempo. No quiere decir que le aceptaron el reembolso. Si observa donde dice propuesta del vendedor debe decir no return&no refund. Si acepta pailas, al rechazar la propuesta en unos días AliExpress interviene, evalúa y acepta o rechaza la solicitud de reembolso.
 
Última edición:
Esa es la respuesta del vendedor diciendo que espere más tiempo. No quiere decir que le aceptaron el reembolso. Si observa donde dice propuesta del vendedor debe decir no return&no refund. Si acepta pailas, al rechazar la propuesta en unos días AliExpress interviene, evalúa y acepta o rechaza la solicitud de reembolso.
Si. Esa es la única respuesta que me da. Obvio me toca rechazarla. Y esperar que A.E intervenga a ver qué decide. Ya yo adjunte los archivos, y copias de la conversación con el vendedor donde solo me responde lo mismo en cada pregunta. "Espere pacientemente "
 

Los últimos temas