Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Creo que formule mal la pregunta. Me refiero cuando no llega el producto, Ahora AliExpress no falla a favor del comprador cuando aun queda tiempo de protección. Antes abría disputa cuando faltaban 2 días y fallaba a mi favor ahora eso cambio solo quería corroborar si es generalizado.
Me paso lo mismo con el envio de mas de 60 dias, hasta que no pasaron los 60 dias no me dejo abrir la disputa.
 
Buenas noches,
hace unos días publique aquí preguntando sobre la compra de varios productos repetidos en China , tenía miedo sobre la aduana de Estados unidos y también la de colombia, por lo que escuche sobre el casillero de Jaime. hice la compra de 236 relojes led en DHgate. enviado a EE.UU al casillero.
Ya el día de ayer llegó el paquete al casillero y ya próximamente lo enviaran a Colombia.
Comento esto por si viene alguien con el mismo pensamiento de comprar y es primera vez así como lo fui yo.
4d7177f7297ca81c1fb5962e15b50a4d.jpg
 
Buenas noches,
hace unos días publique aquí preguntando sobre la compra de varios productos repetidos en China , tenía miedo sobre la aduana de Estados unidos y también la de colombia, por lo que escuche sobre el casillero de Jaime. hice la compra de 236 relojes led en DHgate. enviado a EE.UU al casillero.
Ya el día de ayer llegó el paquete al casillero y ya próximamente lo enviaran a Colombia.
Comento esto por si viene alguien con el mismo pensamiento de comprar y es primera vez así como lo fui yo.
4d7177f7297ca81c1fb5962e15b50a4d.jpg
Excelente dato, Qué peso maneja esa cantidad de relojes?
 
Buenas noches,
hace unos días publique aquí preguntando sobre la compra de varios productos repetidos en China , tenía miedo sobre la aduana de Estados unidos y también la de colombia, por lo que escuche sobre el casillero de Jaime. hice la compra de 236 relojes led en DHgate. enviado a EE.UU al casillero.
Ya el día de ayer llegó el paquete al casillero y ya próximamente lo enviaran a Colombia.
Comento esto por si viene alguien con el mismo pensamiento de comprar y es primera vez así como lo fui yo.
4d7177f7297ca81c1fb5962e15b50a4d.jpg
El problema no es la entrada a Usa sino el envío a Colombia, ya que por esa cantidad de relojes toca cambiar la modalidad de envío a carga comercial, obviamente Jaime te hace el proceso, pero no tengo idea si cambia el costo
 
El problema de es la entrada a Usa sino el envío a Colombia, ya que por esa cantidad de relojes toca cambiar la modalidad de envío a carga comercial, obviamente Jaime te hace el proceso, pero no tengo idea si cambia el costo
Si, Jaime me ofreció ese envío de carga comercial, pero la verdad no me parecio tan costoso, el envío de esos 236 relojes a Colombia me salió en 124 mil pesos.
 
Buenas noches,
hace unos días publique aquí preguntando sobre la compra de varios productos repetidos en China , tenía miedo sobre la aduana de Estados unidos y también la de colombia, por lo que escuche sobre el casillero de Jaime. hice la compra de 236 relojes led en DHgate. enviado a EE.UU al casillero.
Ya el día de ayer llegó el paquete al casillero y ya próximamente lo enviaran a Colombia.
Comento esto por si viene alguien con el mismo pensamiento de comprar y es primera vez así como lo fui yo.
4d7177f7297ca81c1fb5962e15b50a4d.jpg
Que tal la calidad de los relojes si funcionan todos y le cumplieron con lo que pidió ? En alibaba también manejan cantidades así pero está protegido por trade asurence y un contrato breve por si incumplen o llegan algunos malos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Her01
Me pareció leer en la página de 4-72 que estaban actualizando la plataforma, yo tenía varios pedidos ya en Colombia, algunos desde el 20 de Abril que nada que admitían, pero hoy finalmente me admitieron 5 :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Her01
Bueno Laneros,

Les cuento que voy asi con mis pedidos, en general muy rapido con MailAmericas, elegi en Aliexpress (Aliexpress Standard Shipping US$2-4)

Los dos envios los hice el 29 de Marzo y no pesan ni siquiera 1Kg (Accesorios de llaves de carro y otros)

Los dos envios pasaron a estado "Accepted by carrier" el 31 de Marzo.

Llegó a Colombia uno de los paquetes el 16/04 y lo Admitió 4-72 el 20/04 (China-Colombia en 16 dias)
El otro llegó el 17/04 y lo admitió 4-72 hasta el 25/04 (China-Colombia en 17 dias)

Hoy 03/05, ya se encuentran los dos en espera de entrega... osea llevan en poder de 4-72 (13 y 8 dias respectivamente).

Me comuniqué por el Chat de 4-72 despues de que me rechazaran entrar en la cola del chat como 5 veces, me pusieron en el 6to puesto y gasté como 1 hora en el chat.

Porfin me confirmaron radicado para recoger mis envios en la principal de 4-72 (Menos mal vivo cerca.)

upload_2018-5-3_11-24-39.png


El martes muy a las 8am estaré preguntando por el Chat como van con eso.

Espero les sirva mi experiencia.
 

Archivos adjuntos

  • upload_2018-5-3_11-23-27.png
    upload_2018-5-3_11-23-27.png
    42.4 KB · Visitas: 169
Yo también he querido pedir ahí una Mi Box, esa sí que no baja de precio nunca, desde hace más de un año le he seguido la pista y siempre se ha mantenido entre USD $65 y $70. Y para el Redmi Note 5, esperaré a que baje un poco, quizás a fin de año lo pido.



Que yo sepa para que la disputa llegue a AliExpress debe ser escalada a ellos después de que uno como comprador no haya llegado a un acuerdo con el vendedor, quien es la primera persona con quien se disputa. Sin embargo, eso que usted comenta es raro, yo he abierto un par de disputas este año para pedir reembolsos y las han procesado de una vez, eso sí, siempre le pido al vendedor que amplíe el periodo de garantía por unos 15 días más para que él mismo (o AliExpress, si es que se escala) vean que tengo la buena fe de estar dispuesto a esperar unos días más a que llegue el paquete. Hacer esto aumenta las probabilidades de que tanto el vendedor como AliExpress fallen a favor del comprador sin mayor dilación.


Con 4-72 hay que insistir por aquí y por allá hasta que por algún lado sale.
Me tocará crear un facebook.

No me dieron respuesta ni en facebook ni en Twiter. Me tocó seguir insistiendo llamando. El envío parece que ya fue entregado en armenia. Me dicen que coloque una queja por entrega irregular.

Me comunico de una vez con la tienda de Alliexpress?
Para hacer la reclamación ?
 
Última edición:
una semana ya que vengo insistiendo por twitter a USPS que tiene la prueba de entrega y hasta ahora no me la envían, que mi correo (de Gmail) no es valido, inclusive cree otro y nada, ayer me pidieron uno empresarial y que ya la habian enviado pero nada, alguien sabe que correos se debe usar para que de verdad le envíen dicha prueba?
 
Me tocará crear un facebook.

No me dieron respuesta ni en facebook ni en Twiter. Me tocó seguir insistiendo llamando. El envío parece que ya fue entregado en armenia. Me dicen que coloque una queja por entrega irregular.

Me comunico de una vez con la tienda de Alliexpress?
Para hacer la reclamación ?
Yo si creo que es mejor que de una vez contacte al vendedor para que sepa lo que está pasando y una pregunta: en la página de 4-72 si figura que su paquete iba para Barranquilla? en facebook vi un caso similar y la información de guía no estaba acorde con la ciudad de destino.
 
Última edición:
aaa.jpg
Yo si creo que es mejor que de una vez contacte al vendedor para que sepa lo que está pasando y una pregunta: en la página de 4-72 si figura que su paquete iba para Barranquilla? en facebook vi un caso similar y la información de guía no estaba acorde con la ciudad de destino.
Donde miro eso?
 
Última edición:
Yo si creo que es mejor que de una vez contacte al vendedor para que sepa lo que está pasando y una pregunta: en la página de 4-72 si figura que su paquete iba para Barranquilla? en facebook vi un caso similar y la información de guía no estaba acorde con la ciudad de destino.
Gracias por el dato. Mire lo que me aparece. Destinatario sin nombres ni dirección.
c5f5cd55e5de62d0818e6aa5df7436d6.jpg
 
Gracias por el dato. Mire lo que me aparece. Destinatario sin nombres ni dirección.
Es normal que esos datos no se vean, lo que no es normal es la ciudad de destino, según eso la información de guía estaba mal desde el principio, siendo así yo solo veo dos posibilidades, una es que el sistema de rastreo de 4-72 está presentando fallas y la otra es la respuesta que le dieron a un usuario y es que supuestamente los vendedores están usando el mismo número de guía para hacer varios envíos pero no hay forma de saber si esa información es verídica o solo lo dicen para salir del paso que es lo más probable cuando no pueden dar una solución. Creo que de ahora en adelante apenas los paquetes sean admitidos habrá que verificar si van para la ciudad indicada o si se repite lo que le pasó a usted.
 
Última edición:

Los últimos temas