Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores ya habia comentado que uno de mis envios aparecio entregado pues hoy me respondieron la pqr anexando una prueba de entrega con mis datos pero abviamente falsificando mi firma. Como debo proceder en este caso o ya pailas?
Consiga a un grafólogo para que le confirme que la firma del documento no es auténtica.
 
  • Me encanta
Reacciones: Wolvelic
Amigos reporto mi caso. El pedido comprado en aliexpres e estado pendiente de el y hoy aparecio que fue entregado!!!! Y ya reportaron eso en aliexpres. Mañana voy a llamar a 472 .


Como van a poner que fue entregado si no han traido nada
 
Les comento que un envío de casillero dice carga a cartero y esta es la hora que no lo han venido a entregar, será esperar mañana a ver si pasan.
 

Archivos adjuntos

  • guia 472.jpeg
    guia 472.jpeg
    51.8 KB · Visitas: 184
Primera vez que me pasa que un paquete que venia en ruta hacia Cali se demore desde el 16/05/2018 y hoy 23/08/2018 ya sale en apertura pieza postal sera ir mas tarde,ya habia hecho pqr y en ella les decia ratas xD:)

Otra cosa en las disputas toca escribir en ingles o español se puede?
 
Última edición:
Primera vez que me pasa que un paquete que venia en ruta hacia Cali se demore desde el 16/05/2018 y hoy 23/08/2018 ya sale en apertura pieza postal sera ir mas tarde,ya habia hecho pqr y en ella les decia ratas xD:)

Otra cosa en las disputas toca escribir en ingles o español se puede?
en cualquiera de los dos, igual eso lo traducen e interpretan lo que les da a entender el traductor de google, así que lo mejor es escribir en mandarín xD
 
  • Me encanta
  • LOL
Reacciones: elMendez07 y SvD79
Deberíamos como hacer una lista de en que ciudades se estan presentando estos problemas, para al menos estar prevenidos.

Por mi parte, acá en Bucaramanga no me ha pasado nada extraño, los últimos paquetes me llegaron hace mas o menos 2 semanas.
 
Deberíamos como hacer una lista de en que ciudades se estan presentando estos problemas, para al menos estar prevenidos.

Por mi parte, acá en Bucaramanga no me ha pasado nada extraño, los últimos paquetes me llegaron hace mas o menos 2 semanas.
Manizales con todos los problemas, ya tienen descolgada la línea telefónica.
 
Bogotá, un paquete llegó el 2 de mayo al país, hasta el 8 de mayo cambió el estado a proceso de entrega y de ahí no volvió a cambiar sino hasta hace 2 días, el cual dicen que fue entregado el 13, con el portero nos pusimos a buscar cada casillero y nada, no ha llegado.
 
  • Me gusta
Reacciones: johaniea
Bogotá, un paquete llegó el 2 de mayo al país, hasta el 8 de mayo cambió el estado a proceso de entrega y de ahí no volvió a cambiar sino hasta hace 2 días, el cual dicen que fue entregado el 13, con el portero nos pusimos a buscar cada casillero y nada, no ha llegado.
Amigos reporto mi caso. El pedido comprado en aliexpres e estado pendiente de el y hoy aparecio que fue entregado!!!! Y ya reportaron eso en aliexpres. Mañana voy a llamar a 472 .
Como van a poner que fue entregado si no han traido nada
Les comento que un envío de casillero dice carga a cartero y esta es la hora que no lo han venido a entregar, será esperar mañana a ver si pasan.
OMG estas ratas ya encontraron la tactica perfecta para robarse los envios. Solo es mirar paginas atras el aumento de reportes de envios entregados que nunca llegaron. Los sacan a cartero y a los pocos días aparece entregado.
Hay que estar alertas yo apenas aparecio carga a cartero y no llego solicite el redireccionamiento a la principal. Pero acabo de llamar y me dicen que esos de COBOG no han respondido a la solictud por eso temo que como ha pasado aparezca entregado.
 
Última edición:
Les comento el siguiente caso con el celular que compré en Aliexpress, resulta que de la tienda me lo mandaron con una ROM que no era la que especificaban en las características del equipo y a parte de eso modificada, no permite realizar actualizaciones, normalmente no habría puesto problema por algo como eso ya que cambiar una ROM no es complicado pero se necesita un código para desbloquear el bootloader de ese equipo y desde hace una semanas en la página de Huawei deshabilitaron el link para eso, actualmente esos códigos solo se pueden conseguir contactando a Huawei de forma directa, si es que contestan o usando aplicaciones de pago. Probé lo primero y nunca respondieron así que le pedí ayuda al vendedor a ver si me daba el código pero la respuesta fue que devolviera el celular, entonces el domingo abrí disputa solicitando un reembolso parcial, ayer se resolvió dicha disputa a mi favor y me regresaron 30 dólares que voy a usar para comprar el programa que necesito y me sobra para un par de chucherías, el reembolso fue bastante rápido hoy en la mañana el saldo ya estaba en mi cuenta de Webmoney. Por otro lado sigo esperando mi último pedido tuve que ampliar el tiempo de protección ya que se vence en un par de días y ese paquete ni siquiera ha llegado a Colombia.
 
Parceros, para ustedes que todo lo saben, me ayudarían con estas dudas?

1. Que vendria siendo mas seguro, Aliexpress standar shipping o Gearbest Colombia Via Registered Air Mail (el cual tiene un envio mucho mas barato que el de Aliexpress)

2. Por que en Alibaba solo ofrecen envios como de DHL y no envios de tipo Aliexpress y Gearbest mas economicos? (Me ofrecen en alibaba es DHL que es carisimo tanto que supera siempre los valores de los productos por el doble o triple) Que se puede hacer aca si se quieren traer cosas para negocio ?
 
OMG estas ratas ya encontraron la tactica perfecta para robarse los envios. Solo es mirar paginas atras el aumento de reportes de envios entregados que nunca llegaron. Los sacan a cartero y a los pocos días aparece entregado.
Hay que estar alertas yo apenas aparecio carga a cartero y no llego solicite el redireccionamiento a la principal. Pero acabo de llamar y me dicen que esos de COBOG no han respondido a la solictud por eso temo que como ha pasado aparezca entregado.

Cómo hace eso? me gustaria hacer lo mismo pero no logro comunicarme con ellos, ni por facebook ni por telefono, si tuviera un numero y una pequeña guia, el mio tampoco llega aun y no seria raro que aparezca entregado por alguna rata de esas...
 
Cómo hace eso? me gustaria hacer lo mismo pero no logro comunicarme con ellos, ni por facebook ni por telefono, si tuviera un numero y una pequeña guia, el mio tampoco llega aun y no seria raro que aparezca entregado por alguna rata de esas...
Yo insisto y insisto por el chat de la página. Pero hay que tener mucha paciencia, porque lograr comunicarse es desesperante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
Cómo hace eso? me gustaria hacer lo mismo pero no logro comunicarme con ellos, ni por facebook ni por telefono, si tuviera un numero y una pequeña guia, el mio tampoco llega aun y no seria raro que aparezca entregado por alguna rata de esas...
Muchísima paciencia, para comunicarme vía telefónica con ellos me toco temprano (tipo 8 AM) y esperar media hora.. Intente también por el chat pero no pude.
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.

Los últimos temas