Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Experiencias con envios de china a US por ePacket. Me sale que se demora de 12 a 20 dias (de las opciones del vendedor es la mas rapida) y gratis CON seguimiento.

Alguien a usado esa?
 
Parceros, para ustedes que todo lo saben, me ayudarían con estas dudas?

1. Que vendria siendo mas seguro, Aliexpress standar shipping o Gearbest Colombia Via Registered Air Mail (el cual tiene un envio mucho mas barato que el de Aliexpress)

2. Por que en Alibaba solo ofrecen envios como de DHL y no envios de tipo Aliexpress y Gearbest mas economicos? (Me ofrecen en alibaba es DHL que es carisimo tanto que supera siempre los valores de los productos por el doble o triple) Que se puede hacer aca si se quieren traer cosas para negocio ?
Tampoco comprendo por qué en Alibaba cobran así de costoso los envíos, aún cuando es para enviar paquetes a USA cobran costoso en varias ocasiones y Aliexpress así sea un paquete grande o de varias unidades llegan a tener envío express gratis a USA.

Lo que quiere traer es de varias unidades o algo grande? Pregunte que cuánto le cobran a USA el envío y luego tal vez si le bajan el costo pueda traer desde USA con algún casillero
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
Tampoco comprendo por qué en Alibaba cobran así de costoso los envíos, aún cuando es para enviar paquetes a USA cobran costoso en varias ocasiones y Aliexpress así sea un paquete grande o de varias unidades llegan a tener envío express gratis a USA.

Lo que quiere traer es de varias unidades o algo grande? Pregunte que cuánto le cobran a USA el envío y luego tal vez si le bajan el costo pueda traer desde USA con algún casillero
Varias unidades de unos audífonos !


-----

Llamé a 4-72 y que dentro de 8 días estará el paquete en oficina principal, que porque eso es lo q se demora la solicitud...
 
Se me demoro un mes, un articulo llego al casillero el de menos valor, y el mas caro se perdió, USPS no respondió
Qué fallo, hace cuánto pasó eso? Últimamente he leído varios Laneros que han tenido problema con USPS enviando a casilleros, parece que se les pegaron las mañas de 4-72 y ven que se pueden robar los paquetes que van a casilleros y no tienen que responder.

La última vez que envíe por e-packet fue a finales de febrero, envié al casillero de 4-72 y todo bien como debe ser
 
Qué fallo, hace cuánto pasó eso? Últimamente he leído varios Laneros que han tenido problema con USPS enviando a casilleros, parece que se les pegaron las mañas de 4-72 y ven que se pueden robar los paquetes que van a casilleros y no tienen que responder.

La última vez que envíe por e-packet fue a finales de febrero, envié al casillero de 4-72 y todo bien como debe ser

comprado a finales de febrero, despachado el 7 de marzo, reportado entregado el 9 de abril, la información de la guía desapareció de la pagina de USPS después de llamarlos, pero aun sale vigente en 17track y en el tracking de aliexpress
 
Experiencias con envios de china a US por ePacket. Me sale que se demora de 12 a 20 dias (de las opciones del vendedor es la mas rapida) y gratis CON seguimiento.

Alguien a usado esa?
Hace poco envie algo a un casillero que queria probar, desde china al casillero 9 dias en total

Screenshot_2018-05-24-09-46-15.jpg
 
  • Me encanta
Reacciones: alexm0428
Reporto llegada del paquete embolatado pedido en Marzo a Aliexpress por AliExpress Standard-BE (singapore Post), es una Mi band + accesorios, sirvió mucho llamar a poner la queja, ya que hace tres días ni aparecía en 4-72, después de la queja demoro una hora en aparecer en el sistema y tres días en llegar a mi casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sharkwhite21 y Her01
Buenas gente tengo un problema, hace como 2 meses que espero un paquete y revisando en estos dias sale en 472 como entregado hace ya 1 mes, el comprobante tiene una firma de entregado pero en mi casa me aseguran que no a llegado nada y que esa firma no es de mi mama quien supuesta mente es quien firmo.. ¿ahi que se puede hacer?

edit: ya no se puede ver el supuesto comprobante de entrega pero en detalles del envió sale esto:

¿que carajos significa, lo entregaron? ¿no lo entregaron? no entiendo nada.
 

Archivos adjuntos

  • 11111111111111.png
    11111111111111.png
    25.5 KB · Visitas: 161
Última edición:
Excelente se me han demorado máximo 15 días

Se me demoro un mes, un articulo llego al casillero el de menos valor, y el mas caro se perdió, USPS no respondió

Qué fallo, hace cuánto pasó eso? Últimamente he leído varios Laneros que han tenido problema con USPS enviando a casilleros, parece que se les pegaron las mañas de 4-72 y ven que se pueden robar los paquetes que van a casilleros y no tienen que responder.

La última vez que envíe por e-packet fue a finales de febrero, envié al casillero de 4-72 y todo bien como debe ser

comprado a finales de febrero, despachado el 7 de marzo, reportado entregado el 9 de abril, la información de la guía desapareció de la pagina de USPS después de llamarlos, pero aun sale vigente en 17track y en el tracking de aliexpress

Hace poco envie algo a un casillero que queria probar, desde china al casillero 9 dias en total

Gracias.

Otra pregunta. Siempre pago con la e-prepago para evitar dolores de cabeza, sin embargo queira saber si los que usan una Tarjeta de Credito normal, alguna vez han tenido algun incoveniente?

Creo que la pasarela de pagos es AliPay o algo asi, pero ni idea si han tenido filtracion de datos o algo por el estilo...
 
Les comento el siguiente caso con el celular que compré en Aliexpress, resulta que de la tienda me lo mandaron con una ROM que no era la que especificaban en las características del equipo y a parte de eso modificada, no permite realizar actualizaciones, normalmente no habría puesto problema por algo como eso ya que cambiar una ROM no es complicado pero se necesita un código para desbloquear el bootloader de ese equipo y desde hace una semanas en la página de Huawei deshabilitaron el link para eso, actualmente esos códigos solo se pueden conseguir contactando a Huawei de forma directa, si es que contestan o usando aplicaciones de pago. Probé lo primero y nunca respondieron así que le pedí ayuda al vendedor a ver si me daba el código pero la respuesta fue que devolviera el celular, entonces el domingo abrí disputa solicitando un reembolso parcial, ayer se resolvió dicha disputa a mi favor y me regresaron 30 dólares que voy a usar para comprar el programa que necesito y me sobra para un par de chucherías, el reembolso fue bastante rápido hoy en la mañana el saldo ya estaba en mi cuenta de Webmoney. Por otro lado sigo esperando mi último pedido tuve que ampliar el tiempo de protección ya que se vence en un par de días y ese paquete ni siquiera ha llegado a Colombia.
Exacto, ya no es posible desbloquear el Bootloader
 
Gracias.

Otra pregunta. Siempre pago con la e-prepago para evitar dolores de cabeza, sin embargo queira saber si los que usan una Tarjeta de Credito normal, alguna vez han tenido algun incoveniente?

Creo que la pasarela de pagos es AliPay o algo asi, pero ni idea si han tenido filtracion de datos o algo por el estilo...

Si usa tarjeta de crédito todas las compras en el exterior se le difieren a 24 cuotas, y si tiene más cosas por pagar por ahí, y no puede pagar todo al siguiente mes para dejar la tarjeta paz y salvo no es buen negocio ($$$) y es mejor seguir usando la e-prepago. Nada de inconvenientes hasta la fecha con AliPay, es el Paypal de los chinos o algo así.
 
  • Me encanta
Reacciones: SvD79 y alexm0428
Buenas gente tengo un problema, hace como 2 meses que espero un paquete y revisando en estos dias sale en 472 como entregado hace ya 1 mes, el comprobante tiene una firma de entregado pero en mi casa me aseguran que no a llegado nada y que esa firma no es de mi mama quien supuesta mente es quien firmo.. ¿ahi que se puede hacer?

edit: ya no se puede ver el supuesto comprobante de entrega pero en detalles del envió sale esto:

¿que carajos significa, lo entregaron? ¿no lo entregaron? no entiendo nada.
Pues por lo que comenta debe ser un error de 4-72 porque si realizo el pedido hace 2 meses y salia como entregado hace 1 mes, es muy poco probable que haya llegado tan rápido y aun menos que haya sido entregado en ese lapso de tiempo, seguro la embarraron y le pusieron un comprobante de otro usuario a su guía, según la imagen todavía están por entregarlo, pero sería bueno que llamara a ver que le dicen y en la app de 4-72 que información aparece?
 
Bogotá, un paquete llegó el 2 de mayo al país, hasta el 8 de mayo cambió el estado a proceso de entrega y de ahí no volvió a cambiar sino hasta hace 2 días, el cual dicen que fue entregado el 13, con el portero nos pusimos a buscar cada casillero y nada, no ha llegado.

No fue sino postear esto para que me llegara el paquete. Anoche me volví a asomar en la portería y ahí ya estaba. La verdad se me hace hasta raro que si quieren hacer el hurto por qué amarrarse de una funda para para celular....
 
No fue sino postear esto para que me llegara el paquete. Anoche me volví a asomar en la portería y ahí ya estaba. La verdad se me hace hasta raro que si quieren hacer el hurto por qué amarrarse de una funda para para celular....
En cambio mi ssd si como que se perdio definitivamente hoy me aparece esto:

cats-crop.jpg frmImage-crop.jpg
 
Exacto, ya no es posible desbloquear el Bootloader
En la mañana me enteré de la novedad, al estar disponible el formulario dije me voy a ahorrar un par de dólares pero oh sorpresa, al momento de intentar conseguir el código me dice que el IMEI del equipo no está asociado a mi cuenta, se me hizo raro por que lo primero que hice cuando me llegó fue asociar mi número de celular y mi correo, a parte de eso aún no he realizado cierto cambio requerido para que no me bloqueen el equipo. Lo único que se me ocurre en ese caso es que cuando le instalaron la ROM modificada en la tienda, desbloquearon el bootloader con ese procedimiento y el IMEI quedó asociado a la cuenta que usaron, en todo caso ya me hicieron el reembolo y voy a usar alguna aplicación de pago.
 
Última edición:

Los últimos temas