Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Sería entonces usar expedited shipping? O qué me recomiendas? Aduanas está dejando paquetes de tablets o eso no pasa ya?
Si usas DHL te cobran bodegaje y quizás más, aunque llegaría más rápido que usando Singapore Post o China Post, pero con estos te lo entregaría 4-72 sin pagar nada más adicional si el vendedor lo declara por un valor inferior, en lo posible, a US$200.
 
  • Me gusta
Reacciones: Natalia Buitrago
Y si quiero comprarla directamente en una página de China (como Gearbest) y traerla por expedited shipping? Hay posibilidad de que me la retengan?
Usa el casillero de Jaime, super rápido las entregas de 2 o 3 días, envíala a estados unidos a su dirección y es mucho más económico, valla al hilo del casillero 2.0
se lo recomiendo.
 
Ayer sabado fui a reclamar un paquete a la flora que tenian alli desde el 25 de mayo ,estan relentos esos de 4-72,el viernes habia ido pero el tonto me dijo que mañana lo pasaban a dejar pero mentiras,entonces mas bien fui porque sino me tiene mas dias.
 
Después de 55 días al fin hay noticias de mi último paquete que traía Singapur Post
Selecci%25C3%25B3n_309.png

55 pero a partir de comprado?, o luego de salir de origen?.
 
Alguien sabe que es wish post y si llega por alli un paquete que me van a enviar de nuevo ya que el otro se perdio por china post??
Eso es lo que dice el chinito.
Código:
We will ship it by wish post dear.
 
Alguien sabe que es wish post y si llega por alli un paquete que me van a enviar de nuevo ya que el otro se perdio por china post??
Eso es lo que dice el chinito.
Código:
We will ship it by wish post dear.
"Wishpost" es un producto de logística lanzado conjuntamente por Wish y China Post diseñado exclusivamente para los comerciantes de Wish.
 
Última edición:
buenas noches, como pueden observar soy novato en esto, pues bien, les comento leyendo las ultimas 40 paginas del post xD.....
Con Americas (si los que empiezan con ML) no he tenido inconveniente alguno, los envios son supremamente rapidos, entre 20 y 25 dias a mi casa (y no vivo en una ciudad, en un pueblo peque;o), con CinaPost si que he tenido lios, realice tres compras mediante envio con este medio, pero demoraron mas de tres meses en llegar (110 dias el mayor, y 95 dias los otros dos), ahora realice otra compra pero me lo han enviado por SingPost, y la verdad no he tenido experiencia alguna con este operador Logistico, lo ultimo que me aparece en el tracking es este mensaje "Despatched to overseas (Country code: CO)", y es el unico que me salio desde que me dieron el numero de tracking (a los 3 dias de realizar la compra).

Lo que me gustaria saber es que diferencias existen entre los tracking que empiezan con RF, RB, RG, eso influye en los tiempos de entrega? Han tenido malas experiencias recientes con SingPost?, gracias.
 

Archivos adjuntos

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    128.7 KB · Visitas: 105
buenas noches, como pueden observar soy novato en esto, pues bien, les comento leyendo las ultimas 40 paginas del post xD.....
Con Americas (si los que empiezan con ML) no he tenido inconveniente alguno, los envios son supremamente rapidos, entre 20 y 25 dias a mi casa (y no vivo en una ciudad, en un pueblo peque;o), con CinaPost si que he tenido lios, realice tres compras mediante envio con este medio, pero demoraron mas de tres meses en llegar (110 dias el mayor, y 95 dias los otros dos), ahora realice otra compra pero me lo han enviado por SingPost, y la verdad no he tenido experiencia alguna con este operador Logistico, lo ultimo que me aparece en el tracking es este mensaje "Despatched to overseas (Country code: CO)", y es el unico que me salio desde que me dieron el numero de tracking (a los 3 dias de realizar la compra).

Lo que me gustaria saber es que diferencias existen entre los tracking que empiezan con RF, RB, RG, eso influye en los tiempos de entrega? Han tenido malas experiencias recientes con SingPost?, gracias.
Se demoran un mes o menos si tiene suerte ,sino mas de un mes, pero de que le llega le llega.
 
Se demoran un mes o menos si tiene suerte ,sino mas de un mes, pero de que le llega le llega.

Asi que, si yo se que de llegar llega, la cuestion es que dentro de mes y medio salgo del pais, y tengo algo de intriga, si llegue a tiempo, pero por cuestiones personales y experiencia de ustedes, cuanto ha sido lo minimo y lo maximo que les ha tardado en llegar por SingPopst? y si hay alguien que haya recibido por este operador recientemente (ejem: ultimos 3 meses)
 
Última edición:
Asi que, si yo se que de llegar llega, la cuestion es que dentro de mes y medio salgo del pais, y tengo algo de intriga, si llegue a tiempo, pero por cuestiones personales y experiencia de ustedes, cuanto ha sido lo minimo y lo maximo que les ha tardado en llegar por SingPopst? y si hay alguien que haya recibido por este operador recientemente (ejem: ultimos 3 meses)
Las 3 últimas compras que me mandaron por esa empresa estuvieron más demoradas de lo habitual, con una fueron 37 días de espera más o menos, con la otra fueron 47 en total y la última ya iba llegando a los 70 días.
 
un pedido hecho el 17 de mayo, de 4 artículos ya llegó 1 el 2/06/2018, otros 2 ya están en reparto, me imagino que por hay mañana o pasado mañana llegan, esos 3 por Mailamericas, el otro me lo mandaron por SP, y ese nada que llega al país :-(

Artículos de Aliexpress

ya llegó

https://es.aliexpress.com/item/10PC...003.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.65d063c0PJqVK9


en reparto
https://es.aliexpress.com/item/Taro...460.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.65d063c0PJqVK9
https://es.aliexpress.com/item/2Lot...747.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.65d063c0PJqVK9

en el limbo de SP

https://es.aliexpress.com/item/220V...096.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.65d063c0PJqVK9

A todos les pagué guía, que falla que no manden todo por ML
 
Última edición:
Muchachos, 472 esta entregando mis paquetes en direcciones en Bogota a nombre de personas diferentes.

Acabo de revisar 2 guias y aparecen entregadas el mes pasado. Que puedo hacer en estos casos?
 
  • Me gusta
Reacciones: johaniea

Los últimos mensajes

Los últimos temas