Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos, 472 esta entregando mis paquetes en direcciones en Bogota a nombre de personas diferentes.

Acabo de revisar 2 guias y aparecen entregadas el mes pasado. Que puedo hacer en estos casos?
Lamentablemente ya perdió. En Bogotá esas ratas están alborotadas.
Pero el conducto es colocar pqr y esperar respuesta.
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: neylong
Ahora veo problemático comprar a buen precio ya que no se librará uno de pagar un 13-19% de IVA con el proyecto del gobierno de cobrar a todas las compras con tarjeta en el extranjero. Y peor la de pagar dos veces y luego reclamar el reembolso del IVA que locura es esta?
 
Yendo a la oficina de 472 puedo recoger dos paquetes que me mandaron sin tracking internacional? Me los entregarían? Es que ya pasaron dos meses desde la compra.
 
  • LOL
Reacciones: MædCo
un pedido hecho el 17 de mayo, de 4 artículos ya llegó 1 el 2/06/2018, otros 2 ya están en reparto, me imagino que por hay mañana o pasado mañana llegan, esos 3 por Mailamericas, el otro me lo mandaron por SP, y ese nada que llega al país :-(

Artículos de Aliexpress

ya llegó

https://es.aliexpress.com/item/10PC...003.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.65d063c0PJqVK9


en reparto
https://es.aliexpress.com/item/Taro...460.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.65d063c0PJqVK9
https://es.aliexpress.com/item/2Lot...747.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.65d063c0PJqVK9

en el limbo de SP

https://es.aliexpress.com/item/220V...096.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.65d063c0PJqVK9

A todos les pagué guía, que falla que no manden todo por ML
Llegaron los otros dos pedidos, mailamericas muy rápido, singapurepost ni idea donde andará lo que mandaron por hay [emoji20]
f68a802959511bd096c7ad39a18970e0.jpg
dbee4fc7d638ba7277b05f07d46f616c.jpg
3fd4dfa89bd936263d1ecd7f65898e8b.jpg
 
Huy, no me asusten, yo también tengo envíos por Singapur post, por qué era ese o Belgium Registered, y por ahí si nunca he pedido nada
 
Ahora veo problemático comprar a buen precio ya que no se librará uno de pagar un 13-19% de IVA con el proyecto del gobierno de cobrar a todas las compras con tarjeta en el extranjero. Y peor la de pagar dos veces y luego reclamar el reembolso del IVA que locura es esta?
El gobierno puede comer hasta de tu respiración si así lo decide a la final siempre es el consumidor el que paga o deja de utilizar las aplicaciones y retroceder tecnológicamente.
 
Ahora veo problemático comprar a buen precio ya que no se librará uno de pagar un 13-19% de IVA con el proyecto del gobierno de cobrar a todas las compras con tarjeta en el extranjero. Y peor la de pagar dos veces y luego reclamar el reembolso del IVA que locura es esta?

El gobierno puede comer hasta de tu respiración si así lo decide a la final siempre es el consumidor el que paga o deja de utilizar las aplicaciones y retroceder tecnológicamente.
Ya no saben por donde desangrar el bolsillo de los ciudadanos de a pie, al menos por el momento esa arbitrariedad no me afecta ya que todo lo que uso para comprar lo gano exclusivamente por internet y no uso tarjeta aunque quien sabe que más serán capaces de inventar con tal de que uno les siga llenando los bolsillos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolvelic
Ya no saben por donde desangrar el bolsillo de los ciudadanos de a pie, al menos por el momento esa arbitrariedad no me afecta ya que todo lo que uso para comprar lo gano exclusivamente por internet y no uso tarjeta aunque quien sabe que más serán capaces de inventar con tal de que uno les siga llenando los bolsillos.
Venga cuente como es que gana $ por internet. (y)
 
Pues no estoy defendiendo a nadie, pero si son plataformas que trabajan en el pais como tal, deben regirse bajo las leyes del país
Lo que ojalá no pase es que empiecen a cobrar por cualquier compra internacional porque ahí si nos jodemos

ON: mañana me llega otro paquete por ChinaPost con exactamente 1 mes 1 día desde la compra, que no se porque no llego hoy, si venía desde Bogotá junto con el que llegó
 
Próximamente en Locombia el cobro por paquetes sin guía, le llega el recibo a su casa y el cartero de turno se hace la pascua.
Ojalá que no les de por copiar el sistema que tienen en Argentina, allá todos los paquetes pagan impuestos y comprar chucherías económicas ya no sale favorable, hasta que la persona no pague no le entregan el pedido.
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: Her01

Los últimos temas