Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola compre por Aliexprees el 9 junio/18 en una tienda oficial, compre un par de cosas y pague el envio de AliExpress Standard Shipping
dice que fue enviado por Singapore Post 4PX y que el paquete es "correo registrado". mi pregunta es ( alguien a tenido paquetes enviados por 4px y que sea correo registrado (correo certificado) si da garantia que lo entreguen bien a mi apto?. y con todo lo visto en el foro de 4-72 es mejor esperar que llegue o reclamarlo?
 
Hola compre por Aliexprees el 9 junio/18 en una tienda oficial, compre un par de cosas y pague el envio de AliExpress Standard Shipping
dice que fue enviado por Singapore Post 4PX y que el paquete es "correo registrado". mi pregunta es ( alguien a tenido paquetes enviados por 4px y que sea correo registrado (correo certificado) si da garantia que lo entreguen bien a mi apto?. y con todo lo visto en el foro de 4-72 es mejor esperar que llegue o reclamarlo?
Yo siempre cuando veo que llegua a la oficina voy y lo reclamo.
 
Hola gracias y me puedes decri como es el proceso ( voy con el numero de guia y ya? (llegar y decir buenas vengo por un paquete con tal numero de guia y listo?
Lleva tu número de documento y llegas y dices, Buenas vengo a reclamar un paquete que llegó ayer, tienes que ir antes que diga ' Carga a cartero,
y dices que es un paquete internacional y das el número de guía y te lo entregan
 
Lleva tu número de documento y llegas y dices, Buenas vengo a reclamar un paquete que llegó ayer, tienes que ir antes que diga ' Carga a cartero,
y dices que es un paquete internacional y das el número de guía y te lo entregan

Gracias por la informacion!! Voy apenas salga (admitido por operador logistico)? O cuando salga que llego a bogota
 
Hola compre por Aliexprees el 9 junio/18 en una tienda oficial, compre un par de cosas y pague el envio de AliExpress Standard Shipping
dice que fue enviado por Singapore Post 4PX y que el paquete es "correo registrado". mi pregunta es ( alguien a tenido paquetes enviados por 4px y que sea correo registrado (correo certificado) si da garantia que lo entreguen bien a mi apto?. y con todo lo visto en el foro de 4-72 es mejor esperar que llegue o reclamarlo?

Que yo recuerde el 4PX no es rastreable
No se si me equivoque
 
Una preg
La recomendación siempre que piden un cel de china, es que lo declaren como mp5.
Pero esa estrategia no está muy trillada ya? la DIAN no sospecha de tantos mp5?
Se podría declarar un cel por otras cosas como un TV Box o algo asi?
 
Me acaba de llegar un celular comprado en Gearbest, lo compre con total desconocimiento del tema de declararlo como MP5, enviarlo como regalo y a un menor valor..... Fueron 45 días cruzando dedos que no se quedará en aduanas o no se lo robaran, y con total sorpresa veo que los "chinitos" no son bobos, me enviaron gratis el adaptador de conector europeo por el de acá (las 2 platicas redondas a planas) y en el papel de declaración que va pegado en el envío (sin que yo lo solicitara) viene declarado como regalo, y como multimedia player... Dejo fotos.

Pd. El tracking por Singapur post es horrible, me di cuenta que llegó, al buscar la guía en 4-72.

Pd2. El paquete, poco o nada protegido, llegó en una bolsita sin nada más, me ha llegado mejor protegidos envíos de menor valor. IMG_20180707_094604.jpg IMG_20180707_094640.jpg 15309752420304457260062128111597.jpg 1530975414994890033231231893005.jpg
 
Me acaba de llegar un celular comprado en Gearbest, lo compre con total desconocimiento del tema de declararlo como MP5, enviarlo como regalo y a un menor valor..... Fueron 45 días cruzando dedos que no se quedará en aduanas o no se lo robaran, y con total sorpresa veo que los "chinitos" no son bobos, me enviaron gratis el adaptador de conector europeo por el de acá (las 2 platicas redondas a planas) y en el papel de declaración que va pegado en el envío (sin que yo lo solicitara) viene declarado como regalo, y como multimedia player... Dejo fotos.

Pd. El tracking por Singapur post es horrible, me di cuenta que llegó, al buscar la guía en 4-72.

Pd2. El paquete, poco o nada protegido, llegó en una bolsita sin nada más, me ha llegado mejor protegidos envíos de menor valor.Ver el archivos adjunto 338951 Ver el archivos adjunto 338952 Ver el archivos adjunto 338953 Ver el archivos adjunto 338954
EL MI Mix 2S ya esta homologado en Colombia? Y que tal te ha parecido la cámara?
 
Buenos días. Quisiera hacerles una consulta ya que estoy interesado en comprar una silla de oficina que vi en www.jd.com. No tengo experiencia en comprar en China y me gustaría saber que cosas debo tener en cuenta antes de comprar. Me podrían recomendar donde puedo encontrar la información que necesito? Gracias.
 
Me acaba de llegar un celular comprado en Gearbest, lo compre con total desconocimiento del tema de declararlo como MP5, enviarlo como regalo y a un menor valor..... Fueron 45 días cruzando dedos que no se quedará en aduanas o no se lo robaran, y con total sorpresa veo que los "chinitos" no son bobos, me enviaron gratis el adaptador de conector europeo por el de acá (las 2 platicas redondas a planas) y en el papel de declaración que va pegado en el envío (sin que yo lo solicitara) viene declarado como regalo, y como multimedia player... Dejo fotos.

Pd. El tracking por Singapur post es horrible, me di cuenta que llegó, al buscar la guía en 4-72.

Pd2. El paquete, poco o nada protegido, llegó en una bolsita sin nada más, me ha llegado mejor protegidos envíos de menor valor.Ver el archivos adjunto 338951 Ver el archivos adjunto 338952 Ver el archivos adjunto 338953 Ver el archivos adjunto 338954

Ombe, no le puedo creer, me ha dejado ardido.

Yo hice la compara del mismo teléfono en Gearbest, en un momento que me salió por 1.400.000. Pero cuando les escribí para solicitarles que lo declararan como MP5 y por menor valor, me respondieron que por políticas de la tienda no podían hacer eso. Eso me dejó preocupado, luego de que hice esa solicitud me avisaron que se habían quedado sin stock y terminé cancelando el pedido y pidiendo el reembolso del dinero. Más que por la demora en el despacho, por preocupación por aquello de que lo iban a mandar declarándolo por su valor real y como móvil.
Y ahora estoy viendo haber si lo compro en aliexpress donde si hacen lo de la declaración como regalo y por menor valor. Pero ya lo tuviera aquí si GB no se hubiera puesto digno.

Por cuanto te salió?


EDIT:
Esto me respondieron en su momento
We are sorry, however, due to customs regulations we cannot declare a lower value on the invoice or declare the item as a gift.
Please see our FAQ's about tax here: http://www.gearbest.com/about/faq.html
Kindly also see our terms and conditions here: http://www.gearbest.com/about/terms-and-conditions.html
We sincerely appreciate your kind understanding.

Yes please

 
Última edición:
Buenos días. Quisiera hacerles una consulta ya que estoy interesado en comprar una silla de oficina que vi en www.jd.com. No tengo experiencia en comprar en China y me gustaría saber que cosas debo tener en cuenta antes de comprar. Me podrían recomendar donde puedo encontrar la información que necesito? Gracias.
Por el tamaño y el peso no es recomendable traerlo directo.
 

Los últimos temas