Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Llamé al call center y me dice que ellos cuentan con 7 días hábiles para la entrega hasta 1 Octubre puedo colocar la PQR. Puedo reclamar el paquete personalmente?
Yo siempre coloco pqr pasados los 7 días. En Bogotá para pasar por él se debe llamar y solicitar el redireccionamiento a la principal, en otras ciudades no se.
 
Llamé al call center y me dice que ellos cuentan con 7 días hábiles para la entrega hasta 1 Octubre puedo colocar la PQR. Puedo reclamar el paquete personalmente?
Yo coloco PQR a los 3 dias porque bien demorados que son, cosa que si se demora o no igual responde sin esperar.
 
Quien tiene experiencia o ha comprado recientemente en AliExpress???



hice una compra el 9 de septiembre, pero desde el 12 no ha tenido mas movimiento "AliExpress Standard Shipping"
Después de casi 20 días por fin mostró un movimiento adiciónal...

Mañana sábado 19 tiene 20 días que realice la compra...

e1095c3b02e5abd7cea1c60426610a16.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Buenas laneros una pregunta, se puede comprar en Aliexpress con E-prepago Bancolombia o como se puede comprar con una tarjeta débito maestro Bancolombia
 
Saludos, hace unos años pregunte en este hilo que como hacian con los articulos defectuosos que llegaban de Aliexpress para no devolverlos a China y que regresaran el dinero y me dijeron que no reportando la llegada, pero desde hace ya bastante tiempo practicamente todo envio superior a 15 dolares viene con confirmacion de entrega y no se puede hacer eso, entonces como quiero comprar algunas cosas electronicas que sobrepasan los 100 dolares quisiera saber si alguien ha devuelto algo a China y cuanto le costo?, gracias
 
Buenas, que sale mejor actualmente. Pedir directo a china o a travez de casillero en usa? Porq no se si con la actual situacion estan cobrando impuestos a lo q entra en USA desde china.
 
Amigos de Laneros, necesito que me ayuden en base a su experiencia en el siguiente caso;
Tengo un proveedor Chino que conocí personalmente en la Pasarela Cali. Muy confiable hacer negocios con el.
Me propuso vender celulares iphone refurbished, grado A ( Garantía activa Apple 1 año, lcd original, logicboard no reparada)
El caso es que yo soy el responsable del tema de los envíos y por ahora y después de leer todo el día el foro la mejor alternativa que encuentro es la siguiente:
Enviar por Singapour Postal, 1 celular por paquete (envio), declarar audífonos usados y 20 usd el paquete.
Claro esta que necesito stock, por lo tanto seria traer de 4 paquetes de 1 celular por día, a diferente nombre. Pues 472 no comprueba con la tarjeta de identificación
Quiero saber desde sus experiencias si tendría problemas en alguno de los procesos, Dian, 472, impuestos etc.
Agradecería enormemente tu ayuda

Agrego mi wp: +57 3207536529
 
Actualice la tarjeta, genere una nueva
Con la ePrepago puede comprar como si fuera tarjeta de crédito física.
Yo compro con la e prepago sin problemas
buenas, ya no sale su tarjeta ha expirado desde que la actualice, ahora sale que Por razones de seguridad, no podemos procesar tu pago. Ve a Apelación para proporcionarnos la documentación necesaria para tu verificación, me están pidiendo que fotos de mi cédula y extractos bancarios
 
Tiene que tener paciencia,a veces se repite demora a15 días en llegar si esta con suerte sino mas tiempo,si quiere que le llegue rápido pague otro tipo de correo postal pero le va a valer mas,hay que tener paciencia para toda esas cosas sino la tiene la verdad le recomiendo que no compre por allí.

El problema fue que pague por aliexpress stanadard shipping y no se porque me lo enviaron por chinapost
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG

Los últimos temas