Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buenas, ya no sale su tarjeta ha expirado desde que la actualice, ahora sale que Por razones de seguridad, no podemos procesar tu pago. Ve a Apelación para proporcionarnos la documentación necesaria para tu verificación, me están pidiendo que fotos de mi cédula y extractos bancarios
Detectaron la compra como engañosa entonces piden datos para verificar de que no sea una T.robada o algo asi.
 
Hace mucho no compraba en China pero me dió por pedir algo de Gearbest el día 17 de este mes, llegaron a Colombia el 25 y hoy a mi casa. Increíble el poco tiempo, cuando hace unos meses tenía que esperar hasta más de un mes para que llegarán.
 
El problema fue que pague por aliexpress stanadard shipping y no se porque me lo enviaron por chinapost
Aliexpress standar... envía ahora por China post,singapore post o sinoair.
Así ha sido siempre desde que salió AliExpress standard shipping, que normalmente enviaban por mail americas nos mal acostumbro con su rapidez, pero aún hay que tener presente que son 60 días de protección así que este es el tiempo normal para que llegue un paquete desde China, así que paciencia
 
Compré un reloj en GearBest y no ha actualizado el estatus desde el 11 de septiembre que habra pasado?
IMG_6470.jpg
 
Hola haber si alguien me ayuda, hice un pedido de un reloj en ebay con envio gratis usando paypal desde el 6 de septiembre osea hace un mes exactamente este https://www.ebay.com/itm/Men-Sport-Compass-LED-Digital-Waterproof-Quartz-Analog-Calendar-Wristwatch-ba-US/202191350608?ssPageName=STRK:MEBIDX:IT&var=502166304241&_trksid=p2057872.m2749.l2649

segun ebay me lo envio yanwen y me dio el codigo de guia que inicia con 2 letras UB y tambien termina en 2 letras YP
el ultimo reporte es del el 14 de septiembre y dice "Arrive at destination country post office"
osea casi hace 20 dias no se actualiza

la entrega prevista dice desde el 1 de octubre al 20 de noviembre

en realidad debo esperar todo ese tiempo? deberia estar cerca de llegarme? por cuantos días responde paypal e ebay? para no esperar demasiado y hacer reclamo cuando sea necesario, alguien me orienta? gracias.

AL TENER EL CODIGO DE GUIA YANWEN 2 LETRAS INICIALES NUEVE NUMERO Y 2 LETRAS FINALES QUIERE DECIR QUE LO PODRE RASTREAR EN 4-72?
 
Última edición:
Hola haber si alguien me ayuda, hice un pedido de un reloj en ebay con envio gratis usando paypal desde el 6 de septiembre osea hace un mes exactamente este https://www.ebay.com/itm/Men-Sport-Compass-LED-Digital-Waterproof-Quartz-Analog-Calendar-Wristwatch-ba-US/202191350608?ssPageName=STRK:MEBIDX:IT&var=502166304241&_trksid=p2057872.m2749.l2649

segun ebay me lo envio yanwen y me dio el codigo de guia que inicia con 2 letras UB y tambien termina en 2 letras YP
el ultimo reporte es del el 14 de septiembre y dice "Arrive at destination country post office"
osea casi hace 20 dias no se actualiza

la entrega prevista dice desde el 1 de octubre al 20 de noviembre

en realidad debo esperar todo ese tiempo? deberia estar cerca de llegarme? por cuantos días responde paypal e ebay? para no esperar demasiado y hacer reclamo cuando sea necesario, alguien me orienta? gracias.

AL TENER EL CODIGO DE GUIA YANWEN 2 LETRAS INICIALES NUEVE NUMERO Y 2 LETRAS FINALES QUIERE DECIR QUE LO PODRE RASTREAR EN 4-72?
Yanwen no es rastreable así tenga el formato estándar.

Al ser una guía sin rastreo, es una lotería que la entreguen, pero si la llegan a entregar, puede tardar hasta tres meses.
 

Los últimos temas