Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ahh ya. Si amigo tardo exactamente 45 dias y como esa vez fue mi primera compra estaba asi asustado. Yo ya me espero tranquilo hasta los 60 y de alli ya abro disputa cualquier cosa, pero la verdad que ya estoy acostumbrado a comrpar en aliexpress que como las cosas no las compro con afan, por eso espero el tiempo que normalmente tardan las cosas.
Pasaron como 10 días y ni me habían despachado. Al final cancele la orden. Mejor lo compro acá. Hay una tienda en Bogotá que lo vende en 855 pero negro. Yo quiero azul jaja
 
Pasaron como 10 días y ni me habían despachado. Al final cancele la orden. Mejor lo compro acá. Hay una tienda en Bogotá que lo vende en 850 pero negro. Yo quiero azul jaja
Pero la version de 128?, yo porque no sabia a como lo iban a vender y ya queria hacer la compra. Pero esta bueno por ese precio y evitar la espera.
 
Muy bien, entonces mejor comprarlo aca, porque yo compre el negro y al cambio me dio $792.300, la diferencia no es mucha y lo tiene uno casi que al instante si se compra aca.
Si claro. Igual solo lo he visto en 2 tiendas y queda en eso con un código de descuento por black Friday. Y en la otra cuesta 920 y también solo el negro [emoji849]
 
  • Triste
Reacciones: jaum1985
Hace tiempo que no compraba en AliExpress, ha cambiado mucho pero hice una compra y en el tracking me aparece “Envío Cancelado” que debo hacer, esperar o pedir el reembolso, ya me contacte con el vendedor y estoy a la espera...
 

Archivos adjuntos

  • 231AB503-DE71-4617-8544-EA52834F522A.jpeg
    231AB503-DE71-4617-8544-EA52834F522A.jpeg
    494.5 KB · Visitas: 153
ahh ya. Si amigo tardo exactamente 45 dias y como esa vez fue mi primera compra estaba asi asustado. Yo ya me espero tranquilo hasta los 60 y de alli ya abro disputa cualquier cosa, pero la verdad que ya estoy acostumbrado a comrpar en aliexpress que como las cosas no las compro con afan, por eso espero el tiempo que normalmente tardan las cosas.
Mil gracias jajajaj si es mi primera compra y estoy preocupado ajjaja pero bueno sera esperar.
 
Señores una pregunta alguien que ha envíado de China por DHL a Estados Unidos lea han cobrado impuestos por un artículo de menos de 160 dólares.

Gracias
 
Saludos, llevo años comprando en Aliexpress pero en los ultimos meses muchos pedidos jamas llegan lo que es mas o menos normal, el problema es que ultimamente Aliexpress me esta negando las disputas a pesar de estar 100% sustentadas inclusive con la informacion internacional de tracking (UPU) que confirma que esos paquetes jamas llegaron a Colombia depues de 3 meses y tampoco se conoce su paradero, entonces queria preguntar si alguien tiene la misma impresion de que Aliexpress a hempezado a negar las disputas asi sean validas?
 
Ayer me llegó el primer paquete de lo que compré el 11/11, una transmisor FM enviado por mail Americas, a mi parecer llegó bastante rápido, pero del resto de pedidos, la mayoría aún aparecen en "Shipment accepted by airline"
saddddd.PNG
 
Saludos, llevo años comprando en Aliexpress pero en los ultimos meses muchos pedidos jamas llegan lo que es mas o menos normal, el problema es que ultimamente Aliexpress me esta negando las disputas a pesar de estar 100% sustentadas inclusive con la informacion internacional de tracking (UPU) que confirma que esos paquetes jamas llegaron a Colombia depues de 3 meses y tampoco se conoce su paradero, entonces queria preguntar si alguien tiene la misma impresion de que Aliexpress a hempezado a negar las disputas asi sean validas?
Y bajo qué motivo le han negado las disputas?
 
Ya comenzaron a llegar los artículos del 11/11
Nada los mios nisiquiera han salido de china. Enviados por China Post y Mailamericas, se quedaron en Received by line-haul :(
Due to the busy holiday season, packages to your country might have been delayed. Please be patience waiting for the package.
 
Abrio la disputa despues que finalizo en período de protección? porque si fue antes paila.
Llevo años en aliexpress y siempre he usado ese motivo que es practicamente el unico que se puede usar para reclamar "El tiempo de proteccion se esta acabando y el envio sigue en transito" y nunca me habian negado una disputa, siempre he puesto la dispunta unos dias antes de terminar ese periodo de proteccion, y eso que siempre pido un mes mas de protececcion, osea no pongo la disputa a los 60 dias que ofrencen la mayoria de vendedores si no que espero 3 meses, aun asi los vendores casi nunca aceptan devolver el dinero pero Aliexpress acepta la disputa, pero en las ultimas dos disputas la situacion ha sido la misma y Aliexpress ha negado la disputa, ahora tendre que ir a la apelacion pero es absurdo cuando es claro que el articulo no ha llegado, hoy hable con servicio al cliente de Aliexpress y me dijeron algo ridiculo, que tenia que conseguir un comprobante de 4-72 que dijera que ellos no entregaron el articulo, de todas formas llame a 4-72 y me dijeron que ellos no emitian certificados de no entrega, y ademas me dijeron que consulatara la informacion del sistema UPU donde se ve claramente que el paquete ni siquiera llego a Colombia.
 

Los últimos temas