Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches, alguien ha tenido reembolsos por aliexpress con la e prepago? Mi duda es, se sabe que esta tiene la posibilidad de cambiar de número, resulta que una de mis compras las realicé con el número de tarjeta que tenía antes y el reembolso dice que se hizo a ese número y pues ahora tengo otra porque el banco me lo cambió, hay algún problema con eso? Toca informarle al banco algo? Gracias
Me pasó exactamente lo mismo y no hay problema, se va directo a la cuenta de ahorros.


IMG_20190223_080533.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bender Rodriguez
Hoy me llego una bateria de marca baseus, excelente con carga rapida y yo todo temeroso que no llegara. Tardo 45 dias en llegar y estoy cargando mi xiaomi mi 8 lite y la principal razon de la compra era por la capacidad de carga y poseer carga rapida. He estado haciendo prueba y el telefono si reconoce la carga rapida y con un 10% de la bateria ha cargado un 47% el movil, genial. Voy esperar que tenga mas ciclos de carga y cuantas cargas completas me da al movil. Esta bateria me la recomendo un lanero y la verdad esta marca me parece genial, les compre un un infrarojo usb c para dotar mi movil de esta funcionalidad y tambien muy bueno.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190223_123740 - copia.jpg
    IMG_20190223_123740 - copia.jpg
    517.3 KB · Visitas: 134
  • IMG_20190223_123747 - copia.jpg
    IMG_20190223_123747 - copia.jpg
    377.8 KB · Visitas: 116
  • IMG_20190223_123934.jpg
    IMG_20190223_123934.jpg
    1.4 MB · Visitas: 109
  • IMG_20190223_123939.jpg
    IMG_20190223_123939.jpg
    440.4 KB · Visitas: 97
  • IMG_20190223_123942.jpg
    IMG_20190223_123942.jpg
    452 KB · Visitas: 108
  • IMG_20190223_123951.jpg
    IMG_20190223_123951.jpg
    1.6 MB · Visitas: 132
  • IMG_20190223_124005.jpg
    IMG_20190223_124005.jpg
    2.1 MB · Visitas: 95
Buenas noches, que tal están los tiempos de entrega en Singapur Post? Pedí una tablet y el chino la mandó por ese servicio en lugar de Mailamericas
Los electrónicos los. Mandan por ahí. Por mailamericas no envían ese tipo de cosas. Yo tengo un paquete que creo que me entregan hoy 25 de febrero. Me dieron el track el 7 de enero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dj.Colombia
Todo lo que tenga baterías como celulares y tablet los envían por SP, llega aproximadamente en 45 días
Los electrónicos los. Mandan por ahí. Por mailamericas no envían ese tipo de cosas. Yo tengo un paquete que creo que me entregan hoy 25 de febrero. Me dieron el track el 7 de enero.
Muchas gracias, hay alguna razón por la cual la tecnología la manden por SG y no ML?
 
  • LOL
Reacciones: Lavre
Tengo un pedido de China Post que según el track de 472 está en manos del mensajero y debió ser entregado el 16 de este mes, pero ya vamos para 8 días hábiles y nada de nada. Estoy en Barranquilla y las líneas de atención al cliente son de cartón, porque nunca contestan.

Será que se fumaron el paquetetico y tocó PQR?
 
buen dia , tengo un problema realize 2 compras a un mismo vendedor de un mismo producto , y los dos salieron al mismo tiempo las actualizaciones del tracking son iguales , misma hora y mismo dia, el dia jueves entro 1 paquete a colombia pero el otro aun no entra y ya han pasado mas de 5 dias , que sera? es un track de singapure post.
 
En mi caso, de una smart band, have algunos días, gracias a la página de 17track, me di cuenta que ya está el paquete en Colombia, sin embargo dice lo siguiente:

PO.IBAGUE, El envío ha sido actualizado en su dirección de destino.

2019-02-25 08:32
PO.IBAGUE, El envio está siendo procesado en nuestro centro operativo.

2019-02-24 00:10
PO.IBAGUE, El envío fue recibido de la ruta de transito.

2019-02-24 00:10
PO.IBAGUE, El envío ha sido recepcionado del transito de transporte.

2019-02-23 05:28
CTP.CENTRO A, Su envio se encuentra en ruta de transito.

Supuestamente está en Ibagué, pero no sé porque paro el proceso...ahora, en la página de 472 intento buscar con el número de la guía y me aparece que no existe... Será que mágicamente desapareció el paquete?
 
buen dia , tengo un problema realize 2 compras a un mismo vendedor de un mismo producto , y los dos salieron al mismo tiempo las actualizaciones del tracking son iguales , misma hora y mismo dia, el dia jueves entro 1 paquete a colombia pero el otro aun no entra y ya han pasado mas de 5 dias , que sera? es un track de singapure post.
Pero tiene 2 números de tracking diferentes? Cabe la posibilidad que el vendedor haya echado ambas cosas en un mismo paquete.
 
Pero tiene 2 números de tracking diferentes? Cabe la posibilidad que el vendedor haya echado ambas cosas en un mismo paquete.

si , 2 diferentees y el obviamente me explico que para no poner todo en un mismo paquete envio por separado , y los dos numeros de seugimiento venian actualizandose a la par, hasta que 1 solo entro a colombia el jueves y el otro aun sale

The item is on transport to the country of destination"
 
Amigos una ayuda, alguien conoce una pagina parecida a Gearbest.com pero que se pueda pagar con Paypal? Pasa que tengo un saldo y quiero gastarlo comprando bobaditas... de antemano gracias por sus recomendaciones.
 
Amigos una ayuda, alguien conoce una pagina parecida a Gearbest.com pero que se pueda pagar con Paypal? Pasa que tengo un saldo y quiero gastarlo comprando bobaditas... de antemano gracias por sus recomendaciones.
Las que yo he usado o he llegado a hacer intento de compra son Banggood, GeekBuying y en su momento DealsMachine pero no se si esa página vaya seguir funcionando, conozco más pero no se que tan confiables. Hablando de GeekBuying me aventuré a comprar una Amazfit Cor 2 en preventa pero en vista de que empezaron con esa mala costumbre de ir aplazando la fecha de envío opté por pedir un reembolso, creí que me iban poner problema con eso pero al día siguiente que lo solicité ya tenía el saldo en mi cuanta de PayPal, creo que fue lo mejor, en AliExpress está más barata o no se si termine comprando el Amazfit Bip u otro reloj en un par de semanas.
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi

Los últimos temas