Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien aquí que le hayan traído recientemente cosas x PostNL, cuanto se demora desde que marca “The item is on transport to the country of destination" hasta que llega al país? Desde los primeros días de febrero que tengo un paquete que no se mueve.
 
Alguien aquí que le hayan traído recientemente cosas x PostNL, cuanto se demora desde que marca “The item is on transport to the country of destination" hasta que llega al país? Desde los primeros días de febrero que tengo un paquete que no se mueve.
Todavía le falta, este servicio es bastante leeento. Hasta dos meses puede tardar.
 
  • Me gusta
Reacciones: BurnerAccount69
El mismo día hice una compra también a USA y ayer me enviaron la guía y ya la habían entregado el 4 de marzo
Gracias por la info, pero en mi caso la compra la hice el 8 de febrero, me toco esperarme que acaben las festividades y el 25 me enviaron la guia pero se quedo estancada:

Despatch from Sorting Center

2019-02-27 03:34:25

Despatch from Sorting Center

2019-02-26 21:51:24

Processed Through Facility

2019-02-26 15:07:00 [CHINA,GUANGZHOU EMS]

Processed Through Facility

2019-02-26 15:06:00 [CHINA,GUANGZHOU EMS]

Processed Through Facility

2019-02-26 10:28:00 [CHINA]

Despatch from Sorting Center

2019-02-25 14:33:08

Posting

2019-02-25 14:21:00

Acceptance

2019-02-25 14:21:00 [CHINA]


y ayer le escribi al vendedor para preguntarle que paso y lo que hizo fue extender el tiempo, ayer faltaban 13 días y hoy 33😞
 
364779

364780


Tengo este problema , fueron 2 compras al mismo vendedor . por seguridad se mandaron por separado ( eran 2 telefonos) al mismo tiempo envio, los numeros de guia se actualizaron normalmente hasta el ultimo (the item is on transport to the country destination). y luego ese raro denuevo de "the item is at the shiper warehouse" , pero luego 1 numero de guia se actualizo y entro a colombia tal y como se muestra en la imagen , pero el otro aun no , sera que me lo robaron ? pues ya han pasado mas de 60 dias , el primero lo entregaron en 48 dias , ya van mas de 13 dias desde que recibi el paquete , pero del otro aun ni señas nisiquiera ha entrado a colombia. el vendedor es de confianza ya le he comprado mas de 10 articulos. y el dice que envio todo normal, 1 telefono en cada numero de seguimiento
 
Hice una compra de una parte para mi carro US$50 por Ali express, ya me llegó pero la había pedido de un color y llegó de otro. Le escribí al vendedor pero me dice que me reconoce US$5, el rollo es que no estoy seguro de que se lo pondría en otro color. Me doy la pela y lo disputo?
 
Hice una compra de una parte para mi carro US$50 por Ali express, ya me llegó pero la había pedido de un color y llegó de otro. Le escribí al vendedor pero me dice que me reconoce US$5, el rollo es que no estoy seguro de que se lo pondría en otro color. Me doy la pela y lo disputo?
Disputa de una.
Cual de las empresa esta manejando mejores tiempos?
Mailamericas- Sinoair
 
hola, para hacer compras en wish que me recomiendan ahora con las nuevas reglamentaciones de la dian y 4-72?, por favor los que tengan experiencia reciente en compras en wish ayudenme
 
  • LOL
Reacciones: MædCo
hola, para hacer compras en wish que me recomiendan ahora con las nuevas reglamentaciones de la dian y 4-72?, por favor los que tengan experiencia reciente en compras en wish ayudenme
A mi me fue como un cu.. con wish nunca me llegó lo que compré, se demoraron una eternidad en reembolsar, etc. Además me parece que esa plataforma fomenta la publicidad engañosa y no le importa que los vendedores se aprovechen de la usuarios, ponen por ejemplo que se yo, una foto de una bicicleta, pero resulta que en la descripción el man esta vendiendo solamente la cadena.. Y lamentablemente mucha gente sin experiencia en compras online cae redondita, le aconsejo comprar en las tiendas de siempre, aliexpress, geekbuying, ebay, amazon. En todas me ha ido excelente menos en wish.
 
es normal que un pedido de Aliexpress a un casillero en USA se haya quedado desde el 27 de febrero en "Preparing Shipment" ?
Hola, también tenía uno así de esa misma fecha y con envío en casillero a USA, pero ya hoy se ve en 17track que llego a New York, a que casillero enviaste maedco?
 
Señores, tengo un envío x Singpost para un tío que vive en un pueblo (Zapatoca, Santander), ya 4-72 lo tiene en Bucaramanga pero el viernes salió un estado dizque:

“PO.BUCARAMANGA, Nuestro mensajero esta en camino con tu envío y esta en proceso de entrega. Por favor estar atento."

Será que 4-72 si entrega allá? Y si sí entregan, será que se lo llevan a la casa o lo tiene que ir a buscar a X lado?

A mi me fue como un cu.. con wish nunca me llegó lo que compré, se demoraron una eternidad en reembolsar, etc. Además me parece que esa plataforma fomenta la publicidad engañosa y no le importa que los vendedores se aprovechen de la usuarios, ponen por ejemplo que se yo, una foto de una bicicleta, pero resulta que en la descripción el man esta vendiendo solamente la cadena.. Y lamentablemente mucha gente sin experiencia en compras online cae redondita, le aconsejo comprar en las tiendas de siempre, aliexpress, geekbuying, ebay, amazon. En todas me ha ido excelente menos en wish.

+1, como 3 pedidos hice por Wish y nunca llegaron.
 
Hola, también tenía uno así de esa misma fecha y con envío en casillero a USA, pero ya hoy se ve en 17track que llego a New York, a que casillero enviaste maedco?

al de gioffon, al dia de hoy aun sin movimiento, estancado con el mismo estado del 27 de febrero

Es mejor hacer llegar las cosas compradas en china por aliexpress o por wish a un casillero en usa? o por qué hacer eso?
para mayor velocidad y/o seguridad
 
hola, para hacer compras en wish que me recomiendan ahora con las nuevas reglamentaciones de la dian y 4-72?, por favor los que tengan experiencia reciente en compras en wish ayudenme
A mi me fue como un cu.. con wish nunca me llegó lo que compré, se demoraron una eternidad en reembolsar, etc. Además me parece que esa plataforma fomenta la publicidad engañosa y no le importa que los vendedores se aprovechen de la usuarios, ponen por ejemplo que se yo, una foto de una bicicleta, pero resulta que en la descripción el man esta vendiendo solamente la cadena.. Y lamentablemente mucha gente sin experiencia en compras online cae redondita, le aconsejo comprar en las tiendas de siempre, aliexpress, geekbuying, ebay, amazon. En todas me ha ido excelente menos en wish.
Se dan garra, colocan un dron y solo envian las helices o un disco duro y solo envian la carcasa. Hace un par de años compraba ahi y de 20 me llegaron como 5. Eso comprar ahi es perder tiempo.
alguien me puede resolver la duda que tengo , en los comentarios de arriba porfavor?
Respecto al envio que no le aparece, si ya se cumplio el tiempo de protección y no quiere que le amplien el plazo, abra disputa y que le reembolsen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Graph
Es mejor hacer llegar las cosas compradas en china por aliexpress o por wish a un casillero en usa? o por qué hacer eso?
En realidad es más por velocidad que cualquier otra cosa, yo usualmente pido directo por Aliexpress, me ahorro lo del casillero y nunca he tenido problemas, si no tiene afán y se quiere ahorrar un dinero, pidalo directo a Colombia usando los servicios económicos pero que tengan guía.

alguien me puede resolver la duda que tengo , en los comentarios de arriba porfavor?
El pedido se puede demorar más de dos meses, pero si en el sistema de 4-72 aun no le aparece nada con esa guia y el tiempo de protección esta por terminar entonces mejor abra disputa.
 
Última edición:

Los últimos temas