Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Cuando envían un paquete a una ciudad errada y por obvias razones no encuentran la dirección hay forma de solicitar la corrección antes que lo “devuelvan a remitente”?
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
¿Cuando envían un paquete a una ciudad errada y por obvias razones no encuentran la dirección hay forma de solicitar la corrección antes que lo “devuelvan a remitente”?
si hagalo por twitter via dm alli le responden rapido y como consejo apenas vean que el paquete entro al pais contacten a 472 para revisar que los datos estan bien si es asi dejen que fluya el asunto y si no pidan la correcion para que los redireccionen
Cuando pensábamos que el servicio de 4-72 no podría ser peor, llega el gobierno de Duque y lo estropea aún mas.
Tengo 4 paquetes hace más de un mes en su Red y nada que los entregan.
no le metas politica que las empresas de correo estatal estan en las mismas en mas de un pais debido alto volumen de envios y ese tema se puede solucionar solo si las tiendas chinas empiezan a hacer convenios con empresas de mensajeria.... por ejemplo en mexico si compras en gear best o bangood te dan a elegir entre la empresa del estado y otras empresas mexicanas de mensajeria, claro esta que subiria en algo el precio.
 
Buenos dias , alguien me podria indicar si el servicio USPS mail internacional first class , es trackeable? pues en la pagina de usps dice que no,
el track es asi , es una compra de china , pero de china lo enviaron a usa y de usa a colombia , aun no muestra nada de informacion. solo esto

"Departed Shipping Partner Facility, USPS Awaiting Item -> Your item departed a shipping partner facility at 7:01 am on June 6, 2019. This does not indicate receipt by the USPS or the actual mailing date.
Copy Result"

LY31xxxxxx1US
Ahi lo que dice es que usps no ha recibido el paquete aun.
Número: LYXXXXXXXXUS
Estado del paquete: Entregado (55 Días)
Destino: Colombia
2019-04-27 07:26 UAC.CENTRO, Su envio ha sido recibido y ha iniciado el proceso de entrega.
Origen: Estados Unidos
2019-04-17 17:47 COLOMBIA, BOGOTA, Departed -> Your item departed a transfer airport in ELDORADO, BOGOTA, COLOMBIA on April 17, 2019 at 5:47 pm. The item is currently in transit to the destination.
2019-04-09 00:02 COLOMBIA, BOGOTA, Departed
2019-04-08 20:45 PANAMA, PANAMA CITY, Departed
2019-04-08 15:14 PANAMA, PANAMA CITY, Arrived
2019-04-08 09:32 UNITED STATES, NEW YORK, Departed
2019-04-07 20:49 UNITED STATES, NEW YORK, Arrived
2019-04-05 18:13 JAMAICA NY INTERNATIONAL DISTRIBUTION CENTER, Processed Through Regional Facility
2019-04-05 18:13 JAMAICA NY INTERNATIONAL DISTRIBUTION CENTER, Arrived at Regional Facility
2019-04-05 16:22 JAMAICA, NY 11430, Shipment Received, Package Acceptance Pending
2019-03-29 11:20 Departed Shipping Partner Facility, USPS Awaiting Item
======================================
Powered by www.17track.net
Por otro lado confirmo llegada de un paquete comprado el 6 de febrero en Aliexpress enviado por China Post Ordinary Small Packet Plus de los que supuestamente no tienen seguimiento pero llegó con guia y todo el tempo le pude hacer tracking por 17TRACK.
Desde hace un buen tiempo esos de China Post Ordinary Small Packet Plus se pueden rastrear.
 
Última edición:
Ahi lo que dice es que usps no ha recibido el paquete aun.
Número: LYXXXXXXXXUS
Estado del paquete: Entregado (55 Días)
Destino: Colombia
2019-04-27 07:26 UAC.CENTRO, Su envio ha sido recibido y ha iniciado el proceso de entrega.
Origen: Estados Unidos
2019-04-17 17:47 COLOMBIA, BOGOTA, Departed -> Your item departed a transfer airport in ELDORADO, BOGOTA, COLOMBIA on April 17, 2019 at 5:47 pm. The item is currently in transit to the destination.
2019-04-09 00:02 COLOMBIA, BOGOTA, Departed
2019-04-08 20:45 PANAMA, PANAMA CITY, Departed
2019-04-08 15:14 PANAMA, PANAMA CITY, Arrived
2019-04-08 09:32 UNITED STATES, NEW YORK, Departed
2019-04-07 20:49 UNITED STATES, NEW YORK, Arrived
2019-04-05 18:13 JAMAICA NY INTERNATIONAL DISTRIBUTION CENTER, Processed Through Regional Facility
2019-04-05 18:13 JAMAICA NY INTERNATIONAL DISTRIBUTION CENTER, Arrived at Regional Facility
2019-04-05 16:22 JAMAICA, NY 11430, Shipment Received, Package Acceptance Pending
2019-03-29 11:20 Departed Shipping Partner Facility, USPS Awaiting Item
======================================
Powered by www.17track.net

Desde hace un buen tiempo esos de China Post Ordinary Small Packet Plus se pueden rastrear.


es una compra de china , creo que el vendedor envio de china a usa y cuando llegue a usa a colombia ,

el envio segun fue en china por medio de : company is Feite Logistics Co., Ltd.
que empresa de envios es esa?
 
tengo un paquete en "carga a cartero" desde el 31 de mayo y toda esta semana nada que llega :mad: hay laneros que comentan que puede durar hasta 20 días asi :rolleyes: por mi parte preferiré enviar futuras compras de AE a casillero de Miami y de ahi a colombia
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Pues que raro a mi si me funciona, dejo los link de las listas abajo:
Ver el archivos adjunto 375153
http://www.4-72.com.co/sites/default/files/TextoImagenArchivo/Resolucion 162 de 2018.pdf
http://www.4-72.com.co/sites/default/files/TextoImagenArchivo/BASE DATOS OCT-DIC-2018 REZAGOS PAG WEB.pdf
http://www.4-72.com.co/sites/default/files/TextoImagenArchivo/BD REZAGOS DE ENERO A MARZO COMITE 19.pdf

Por otro lado confirmo llegada de un paquete comprado el 6 de febrero en Aliexpress enviado por China Post Ordinary Small Packet Plus de los que supuestamente no tienen seguimiento pero llegó con guia y todo el tempo le pude hacer tracking por 17TRACK.
Que Ciudad y cuanto tiempo le tardo.para saber si me aventuro con algo?
 
tengo un paquete en "carga a cartero" desde el 31 de mayo y toda esta semana nada que llega :mad: hay laneros que comentan que puede durar hasta 20 días asi :rolleyes: por mi parte preferiré enviar futuras compras de AE a casillero de Miami y de ahi a colombia

X Infinito, aunque USPS no es que sea la maravilla
 
Hoy fui a la principal de Medellin pues tengo 5 envíos algunos desde el 3 de mayo en la ciudad que no me han entregado y me dijeron que todavía están dentro de los contenedores y que quizás después del 20 de junio los empiecen a entregar....
 
Hoy fui a la principal de Medellin pues tengo 5 envíos algunos desde el 3 de mayo en la ciudad que no me han entregado y me dijeron que todavía están dentro de los contenedores y que quizás después del 20 de junio los empiecen a entregar....
Tal cual, por eso es que siempre aconsejo esperar en la casa, uno pierde mucho tiempo volteando en las oficinas y ni se diga acá en Bogotá.
 
375324



LE hecho tierrita a este envio?
 
es una compra de china , creo que el vendedor envio de china a usa y cuando llegue a usa a colombia ,

el envio segun fue en china por medio de : company is Feite Logistics Co., Ltd.
que empresa de envios es esa?
El mío también fue una compra en China. Como se ha comentado por acá, lo que hay es que armarse de paciencia.
 
Última edición:
Consulta,...

En cuanto a disputas, la disputa puede ser abierta y obtener respuesta favorable en el re emoblso del dinero así el envió haya llegado al país, mas no fue haya sido entregado...??? me explico, si el paquete llega al pais y esta en el tracking estipulado que llego al país, pero por temas de 4-72 no llega se pierde, no se entrega o etc... igual se puede abrir disputa y demas...??? o aliexpress y sus vendedores solo responden cuando el paquete NO llega al país...???

En mi caso casi q todos lo paquetes que he pedido vía Aliexpres (unos 20) me han llegado desde los de envió gratis hasta los de envió pago (me ubico en popayan :D ), solo un par de de cosas muy baratas y basicas se perdieron, pero ahora estoy pensando en pedir la Xioami miband 4 que esta por salir, y ahora mismo esta en pre venta; pero al ser la primera cosa realmente de valor y costo que pediría, pues hago la consulta, por acaso llegase a suceder algo,... Gracias
 
Consulta,...

En cuanto a disputas, la disputa puede ser abierta y obtener respuesta favorable en el re emoblso del dinero así el envió haya llegado al país, mas no fue haya sido entregado...??? me explico, si el paquete llega al pais y esta en el tracking estipulado que llego al país, pero por temas de 4-72 no llega se pierde, no se entrega o etc... igual se puede abrir disputa y demas...??? o aliexpress y sus vendedores solo responden cuando el paquete NO llega al país...???

En mi caso casi q todos lo paquetes que he pedido vía Aliexpres (unos 20) me han llegado desde los de envió gratis hasta los de envió pago (me ubico en popayan :D ), solo un par de de cosas muy baratas y basicas se perdieron, pero ahora estoy pensando en pedir la Xioami miband 4 que esta por salir, y ahora mismo esta en pre venta; pero al ser la primera cosa realmente de valor y costo que pediría, pues hago la consulta, por acaso llegase a suceder algo,... Gracias
A mi se me perdio una memoria USB de 64GB kingston de bogota - cali y pues yo hice pqr, hicieron las investigaciones los de 4-72,dijeron que se habia perdido, despues me toco hacer refund por el total,adjunte la carta de 4-72 y me devolvieron el dinero.
 
Consulta,...

En cuanto a disputas, la disputa puede ser abierta y obtener respuesta favorable en el re emoblso del dinero así el envió haya llegado al país, mas no fue haya sido entregado...??? me explico, si el paquete llega al pais y esta en el tracking estipulado que llego al país, pero por temas de 4-72 no llega se pierde, no se entrega o etc... igual se puede abrir disputa y demas...??? o aliexpress y sus vendedores solo responden cuando el paquete NO llega al país...???

En mi caso casi q todos lo paquetes que he pedido vía Aliexpres (unos 20) me han llegado desde los de envió gratis hasta los de envió pago (me ubico en popayan :D ), solo un par de de cosas muy baratas y basicas se perdieron, pero ahora estoy pensando en pedir la Xioami miband 4 que esta por salir, y ahora mismo esta en pre venta; pero al ser la primera cosa realmente de valor y costo que pediría, pues hago la consulta, por acaso llegase a suceder algo,... Gracias
Desde que no aparezca entregado puede abrir disputa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX

Los últimos mensajes

Los últimos temas