Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para los que decían que la camiseta llegaría para el mundial de qatar [emoji23], llego hoy! Justo a tiempo, enviada por china post, comprada el 4 de junio

La del año pasado también la compré por allá [emoji6], exelente calidad
71abaed1de46e736b25968a5577e9a10.jpg
fcf048829927c91ca20ce797ec61d389.jpg
784f53ff5d481db95c9d9d057a155be0.jpg

Link X4
 
Debe ser en DHgate que ya se ha mencionado aquí

Muy cara, aqui se consiguen mucho mas baratas y al instante en el puente de transmilenio de la calle 100 las venden a $5.000 pesos, obvio son baratas porque mínimo es un container que debía ser "Destruido" por la Dian pero por alguna extraña razón se perdió ;);)
 
Hallé este blog:
¿Han tenido éxito aplicando cupones de descuento?

Para el Xiaomi Speaker, esta supone ser la tienda oficial de la marca:
¿Si hubiese alguna otra de buen servicio y precio total asequible a Col.? (el rojo o el rosa).
 
No se ponga con tanta vuelta si maneja tarjeta internacional la más fácil es comprarlo en China y enviarlo a cualquier parte del mundo en Colombia envíelo declarado como tablet mp5 player gamepad lo que sea menos cellpbone.

Pues si pero me desmotiva lo de los robos. Tras de que toca esperar tanto si se lo roban todo el tiempo y la plata que se pierden...
 
Uds que compran en la China, y disculparan si no es el foro, pero dónde puedo comprar tenis réplica de marcas exclusivas, qué web recomiendan? Gracias
 
Este es el link de la camiseta, no es barata, pero la calidad es excelente, viene con todas las leyendas y etiquetas, la compraré con la original y no encontré diferencis, la misma calidad, las mismas etiquetas, el mismo color, si la van a comprar escoger una talla más grande de la que normalmente usan acá,

Por lo menos a mí se me demoró exactamente 20 días con CNpost, enviado directamente a Palmira, valle


 
  • Me gusta
Reacciones: SvD79

Los últimos temas