Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Este es el link de la camiseta, no es barata, pero la calidad es excelente, viene con todas las leyendas y etiquetas, la compraré con la original y no encontré diferencis, la misma calidad, las mismas etiquetas, el mismo color, si la van a comprar escoger una talla más grande de la que normalmente usan acá,

Por lo menos a mí se me demoró exactamente 20 días con CNpost, enviado directamente a Palmira, valle


Cuando uno la compra a los cuantos días la envían, la pediste con numero en la espalda?
 
:unsure::unsure: Entonces será que la situación está solo jodida en las ciudades principales??. A mi en particular me tienen parados dos envíos hace mas de 2 meses, y nada que los mueven, todos CNPost. Y el mes pasado me entregaron uno, pero luego de insistirles mucho.

https://twitter.com/search?q=@472Colombia&f=live
Así estoy yo y estoy en Santa Marta que ni ciudad es jajajaja :( pequeña y lo que duran
 
  • Triste
Reacciones: Lavre
:unsure::unsure: Entonces será que la situación está solo jodida en las ciudades principales??. A mi en particular me tienen parados dos envíos hace mas de 2 meses, y nada que los mueven, todos CNPost. Y el mes pasado me entregaron uno, pero luego de insistirles mucho.

https://twitter.com/search?q=@472Colombia&f=live


pues diria que si , en cucuta siempre me llega todo . rapido , cuando aparece en bogota el envio , maximo 2 dia dura alla y en 2 dias mas entregan en cucuta
 
Offtopic: Mmm, 360 mil en Adidas por la camiseta o $14 en DHgate? No sé Ernesto, no sé... alguien sabe cuál es la diferencia entre la camiseta de la selección Adidas de 190 y la 360 mil?

ON: Me mandaron un paquete por Standard Shipping de Aliexpress y el código termina en SG así que me imagino que viene x singpost... alguien que le hayan mandado recientemente por ahí, cuánto se le ha demorado?

Le dije al chino que si me podía mandar el paquete por MailAmericas y me dijo en un inglés bien chambon que él no era el encargado del envío, que eso le tocaba a Aliexpress... ¿se hizo el mk o es que de verdad a él no le tocaba el envío? Son unos audífonos BT, así que no sé si eso se puede mandar por MailAmericas.

Por otro lado, el tracking está en dizque "Hand over to airline" y según Aliexpress eso es que ya está en camino a Colombia, pero por lo que leo en otros lados eso es que apenas le dieron el paquete a la aerolínea, ¿alguna idea?
 
Última edición:
Hallé este blog:
¿Han tenido éxito aplicando cupones de descuento?

Para el Xiaomi Speaker, esta supone ser la tienda oficial de la marca:
¿Si hubiese alguna otra de buen servicio y precio total asequible a Col.? (el rojo o el rosa).

Ps esto es criterio de cada uno, pero un altavoz de Xiaomi por 32-35 USD + 5 USD de envío se me hace caro, yo miraría otra opciones como el Anker SoundCore 2 o el SoundCore o si lo que buscas es algo pequeño el JBL GO 1/2 es decente, incluso, la versión original del altavoz de Xiaomi (el blanco, yo lo tuve) es relativamente más barata y creo que menos el conector de 3.5mm, la SD y los controles de reproducción, es lo mismo.

Lo más barato que ví el parlante de Xiaomi en colores, con envío desde Colombia, es aquí y pues 35/40.000 pesos más por comprarlo aquí en Colombia no me parece taaan ilógico.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Turson
@BurnerAccount69
Gracias por responder.
Si, el único que ha bajado el precio del Xiaomi Mi Speaker pixelado es Newegg de USA, pero solo dispone el Dorado.
Hasta ayer también lo tuvo en 22 USD.

En Mercadolibre Col. la tienda Mytechno lo tiene en $120.000 (Azul y Dorado); y la que dice ser oficial de xiaomi a veces los dispone en $116.000.
 
Lleva así desde el 27 de éste mes, nunca me había pasado, ¿algún consejo?
378037
 
Offtopic: Mmm, 360 mil en Adidas por la camiseta o $14 en DHL? No sé Ernesto, no sé... alguien sabe cuál es la diferencia entre la camiseta de la selección Adidas de 190 y la 360 mil?

ON: Me mandaron un paquete por Standard Shipping de Aliexpress y el código termina en SG así que me imagino que viene x singpost... alguien que le hayan mandado recientemente por ahí, cuánto se le ha demorado?

Le dije al chino que si me podía mandar el paquete por MailAmericas y me dijo en un inglés bien chambon que él no era el encargado del envío, que eso le tocaba a Aliexpress... ¿se hizo el mk o es que de verdad a él no le tocaba el envío? Son unos audífonos BT, así que no sé si eso se puede mandar por MailAmericas.

Por otro lado, el tracking está en dizque "Hand over to airline" y según Aliexpress eso es que ya está en camino a Colombia, pero por lo que leo en otros lados eso es que apenas le dieron el paquete a la aerolínea, ¿alguna idea?

Cuando uno escoge Aliexpress standard shipping por lo general el paquete está en las bodegas de AE y son ellos los encargados de enviar el paquete y de responder en caso de pérdida.

Por lo general todo lo que lleve baterías se envía por SG post.
 
  • Me gusta
Reacciones: BurnerAccount69
Offtopic: Mmm, 360 mil en Adidas por la camiseta o $14 en DHL? No sé Ernesto, no sé... alguien sabe cuál es la diferencia entre la camiseta de la selección Adidas de 190 y la 360 mil?

ON: Me mandaron un paquete por Standard Shipping de Aliexpress y el código termina en SG así que me imagino que viene x singpost... alguien que le hayan mandado recientemente por ahí, cuánto se le ha demorado?

Le dije al chino que si me podía mandar el paquete por MailAmericas y me dijo en un inglés bien chambon que él no era el encargado del envío, que eso le tocaba a Aliexpress... ¿se hizo el mk o es que de verdad a él no le tocaba el envío? Son unos audífonos BT, así que no sé si eso se puede mandar por MailAmericas.

Por otro lado, el tracking está en dizque "Hand over to airline" y según Aliexpress eso es que ya está en camino a Colombia, pero por lo que leo en otros lados eso es que apenas le dieron el paquete a la aerolínea, ¿alguna idea?
Hola, compré unos audífonos y los enviaron por Singpost se demoró 2 meses exactos en llegar, ojalá tengas suerte y te llegue más rápido, nos cuentas
 
  • Me gusta
Reacciones: BurnerAccount69
Lleva así desde el 27 de éste mes, nunca me había pasado, ¿algún consejo?
DFOSUzcXgAQBRF7.jpg


Hablando serio, ese estado me ha salido varias veces, haciendo un gracias faryd me imagino que significa que es cuando realizan la apertura de la saca/paquete/paca/loquesea donde vienen ese montón de paquetes, es normal, yo me esperaría un plazo prudente, igual si ya se lo robaron, robado se queda xD.

Hola, compré unos audífonos y los enviaron por Singpost se demoró 2 meses exactos en llegar, ojalá tengas suerte y te llegue más rápido, nos cuentas
Como lento el hp Singpost ese...

Yo sabía que Singpost era lento, pero jamás se me ha demorado tanto, pero no sé, ayer el tracking se actualizo a lo siguiente:
378125

Amanecerá y veremos dijo un ciego... por un lado, ese estado siempre es el que mas se demora en cambiar, pero por otro lado, compré los audífonos el 29 y 5 dias después ya estaban despachados a Col.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 378123

Hablando serio, ese estado me ha salido varias veces, haciendo un gracias faryd me imagino que significa que es cuando realizan la apertura de la saca/paquete/paca/loquesea donde vienen ese montón de paquetes, es normal, yo me esperaría un plazo prudente, igual si ya se lo robaron, robado se queda xD.


Como lento el hp Singpost ese...

Yo sabía que Singpost era lento, pero jamás se me ha demorado tanto, pero no sé, ayer el tracking se actualizo a lo siguiente:
Ver el archivos adjunto 378125
Amanecerá y veremos dijo un ciego... por un lado, ese estado siempre es el que mas se demora en cambiar, pero por otro lado, compré los audífonos el 29 y 5 dias después ya estaban despachados a Col.

Utilice la multicita para que no repita mensajes amigo.
 
Reportó la entrega de una compra despachada el día 16 de junio y entregada hoy, eso no tiene nada de raro aunque fue muy rápido, lo raro es que lo entrego Servientrega , el envío lo hicieron creo yo por australia post, empieza la guía por MM y termina en números, pensé que lo habían enviado sin guía
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian
Ver el archivos adjunto 378123

Hablando serio, ese estado me ha salido varias veces, haciendo un gracias faryd me imagino que significa que es cuando realizan la apertura de la saca/paquete/paca/loquesea donde vienen ese montón de paquetes, es normal, yo me esperaría un plazo prudente, igual si ya se lo robaron, robado se queda xD.


Como lento el hp Singpost ese...

Yo sabía que Singpost era lento, pero jamás se me ha demorado tanto, pero no sé, ayer el tracking se actualizo a lo siguiente:
Ver el archivos adjunto 378125
Amanecerá y veremos dijo un ciego... por un lado, ese estado siempre es el que mas se demora en cambiar, pero por otro lado, compré los audífonos el 29 y 5 dias después ya estaban despachados a Col.
Siempre queda en ese estado, se demoran hartos días en actualizar.
 
Reportó la entrega de una compra despachada el día 16 de junio y entregada hoy, eso no tiene nada de raro aunque fue muy rápido, lo raro es que lo entrego Servientrega , el envío lo hicieron creo yo por australia post, empieza la guía por MM y termina en números, pensé que lo habían enviado sin guía
Ayer me llegó un paquete enviado por Australia Post, se demoró 20 días a Cali, eso sí yo pagué con registro en GearBest y este tipo de envíos no tiene, lo entregó Servientrega ayer a la vecina.
 

Los últimos temas