Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hola, una pregunta, alguno sabe que pasa cuando en el seguimiento que le hago a un producto aparece: Package rejected,unable to ship by air.

que procede? quedo atento a cualquier info, agradeciendo al que me pueda colaborar.
Escríbale al vendedor. Puede que sea un error en los datos, o que la aduana prohibió el paquete por el contenido.
O solo sea un error en la empresa de mensajería y eso llega.
Eso fue lo que encontré en Reddit. 😁 Nunca me ha pasado.

Screenshot_2019-10-24-17-20-29-219_com.twitter.android.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: methos3780
Buenos días
Resulta que quisiera convertir una de mis bicicletas en eléctrica, he estado viendo los kits que venden en aliexpress, pero algunos no hacen envio a colombia o es súmamente costoso; alguien sabe como debe ser la compra para que el producto llegue a Colombia, o hay algun Lanero que realice este servicio?
 
Buenos días
Resulta que quisiera convertir una de mis bicicletas en eléctrica, he estado viendo los kits que venden en aliexpress, pero algunos no hacen envio a colombia o es súmamente costoso; alguien sabe como debe ser la compra para que el producto llegue a Colombia, o hay algun Lanero que realice este servicio?
Puede enviarla a USA y traerla por casillero
 
Hola por qué hay paquetes que 472 demora para dar curso a la entrega, desde el 22 está en proceso y lo actualizan
 

Archivos adjuntos

  • 20191025_144341.jpg
    20191025_144341.jpg
    282 KB · Visitas: 75
Hola por qué hay paquetes que 472 demora para dar curso a la entrega, desde el 22 está en proceso y lo actualizan

Es normal. Casi siempre tarda una semana en entregarlo. Existen muchos factores, ya sea muchos paquetes para entregar o simplemente su paquete tiene bajo costo de envío, entonces los dejan por así decirlo de últimos para ser entregado en ese lote.
 
  • Me gusta
Reacciones: hsramos299
hola, una pregunta, alguno sabe que pasa cuando en el seguimiento que le hago a un producto aparece: Package rejected,unable to ship by air.

que procede? quedo atento a cualquier info, agradeciendo al que me pueda colaborar.
hola lanero estoy en un caso similar, escribale a la tienda donde compro el producto y adjunte una captura del seguimiento, en mi caso era un paquete por mail américas y salia que se iba a devolver al remitente, el chino me dijo que me enviaba los productos en la siguiente compra o si queria reembolso, como si los necesito le dije que si me los enviara ya compre otro articulo y me envio fotos del paquete con lo anterior mas el nuevo
 
  • Me gusta
Reacciones: methos3780
bueno les cuento, lei sus mensajes, y ya le iba a escribir al vendedor, cuando revise el track, y parece ser que lo volvieron a pasar en la misma zona y ahi si paso normal, aparece con normalidad ahora....asi que bien, estuve leyendo y dice que posiblemente es cuando se equivocan en alguna etiqueta con algun producto q es prohibido transportar, pero que eso los vuelven a chequear y pues paso normal. :D :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio1989
Hola lanero, me gustaría recomendarle una empresa llamada Skycarga-casillero virtual USA-COLOMBIA, pueden registrarse totalmente gratis en skycarga.com llevan varios años prestando el servicio, son muy responsables, rápidos, excelente servicio al cliente y la tarifa muchísimo mas baja que en 4-72 u otras empresas. 0% de probabilidad de perdida. Espero que les sea útil. Un saludo.
Deje de hacer spam, ahora jamas voy a usar ese casillero que usted recomienda
 
La fiebre de comprar en portales chinos


634542_1.jpg


El presidente de la empresa postal nacional 4-72, Luis Humberto Jiménez, le aseguró a America Retail que la compañía, solo en 2014, recibió 10.1 millones de paquetes del exterior, mientras que el año pasado llegaron 14.9 millones y la expectativa de Jiménez es que en el 2019 superen los 16 millones de envíos.

La misma empresa identificó que los usuarios que compran cosas online son jóvenes de estratos medios y altos que viven en el corredor de la autopista norte hacia abajo, entre las calles 116 y 170, donde se entregan casi el 50% de los productos ordenados, mencionó el medio.

Fuente y nota completa: https://www.semana.com/economia/articulo/como-es-la-fiebre-del-e-commerce-chino/634573

Opinión: Ya sabemos donde viven los que escriben en este foro jaja
 
Alguien que haya comprado celular (carito) por Aliexpress que me dé consejos de seguridad? (Más que todo con los estimadísimos de 4-72)

Pienso traer el Mi9T Pro ya que va a estar en descuento en el 11.11, aún cuando el dólar esté al precio que anda, creo que vale la pena el ahorro en lugar de comprarlo aquí, no hay afán de que me llegue rápido sino de que sí me llegue :ROFLMAO: Hasta el momento he comprado puras cositas no tan caras o cosas para computador y no sé si decirle al chinito que me lo declare por menor valor y todo eso...
 
Alguien que haya comprado celular (carito) por Aliexpress que me dé consejos de seguridad? (Más que todo con los estimadísimos de 4-72)

Pienso traer el Mi9T Pro ya que va a estar en descuento en el 11.11, aún cuando el dólar esté al precio que anda, creo que vale la pena el ahorro en lugar de comprarlo aquí, no hay afán de que me llegue rápido sino de que sí me llegue :ROFLMAO: Hasta el momento he comprado puras cositas no tan caras o cosas para computador y no sé si decirle al chinito que me lo declare por menor valor y todo eso...
Cuando en su momento traje el Note 4 y el Redmi 4x puse la dirección de la principal, seguido por un "Recoger personalmente en oficina". El paquete está disponible para que uno vaya con fotocopia de cédula en mano, más o menos 1 semana después de ser admitido, pero hay que estar preguntando continuamente en el chat de facebook para no perder el viaje. Este es un pantallazo de cómo puse la dirección.

1572547209830.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Her01
Alguien que haya comprado celular (carito) por Aliexpress que me dé consejos de seguridad? (Más que todo con los estimadísimos de 4-72)

Pienso traer el Mi9T Pro ya que va a estar en descuento en el 11.11, aún cuando el dólar esté al precio que anda, creo que vale la pena el ahorro en lugar de comprarlo aquí, no hay afán de que me llegue rápido sino de que sí me llegue :ROFLMAO: Hasta el momento he comprado puras cositas no tan caras o cosas para computador y no sé si decirle al chinito que me lo declare por menor valor y todo eso...
Pague envío no se vaya por el más barato. 🤣
 
Alguien que haya comprado celular (carito) por Aliexpress que me dé consejos de seguridad? (Más que todo con los estimadísimos de 4-72)

Pienso traer el Mi9T Pro ya que va a estar en descuento en el 11.11, aún cuando el dólar esté al precio que anda, creo que vale la pena el ahorro en lugar de comprarlo aquí, no hay afán de que me llegue rápido sino de que sí me llegue [emoji23] Hasta el momento he comprado puras cositas no tan caras o cosas para computador y no sé si decirle al chinito que me lo declare por menor valor y todo eso...
Pedirlo con aliexpress standard shipping, echarse la bendición y esperar bastante. No hay nada más para hacer. No pague envíos con empresas privadas, la importación de celulares a Colombia son medio chicharrón y le pueden cobrar luego esta vida y la otra.
 
Pedirlo con aliexpress standard shipping, echarse la bendición y esperar bastante. No hay nada más para hacer. No pague envíos con empresas privadas, la importación de celulares a Colombia son medio chicharrón y le pueden cobrar luego esta vida y la otra.
Pero no se le pierde. 🤣
 
los laneros que usan el casillero aeropost esta dirección que ellos proveen si es la correcta no tendrá error al momento de entrega?? es para cuadrar las compras para el 11-11, gracias

bog-esp.png
 
Tengan en cuenta que la gran mayoría de ofertas del 11/11 quedan al mismo precio, los vendedores lo que hacen un día antes es subirle el precio y la promoción es comprarlo al precio habitual. Lo único que puede cambiar eso son los cupones.
 

Los últimos temas