Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengan en cuenta que la gran mayoría de ofertas del 11/11 quedan al mismo precio, los vendedores lo que hacen un día antes es subirle el precio y la promoción es comprarlo al precio habitual. Lo único que puede cambiar eso son los cupones.

Incluso desde antes, estuve siguiendo un amazfit gts y el vendedor cambió el precio en 180 usd y para el 11/11 quedara en 139 usd.
Precio normal 140
 
Tengan en cuenta que la gran mayoría de ofertas del 11/11 quedan al mismo precio, los vendedores lo que hacen un día antes es subirle el precio y la promoción es comprarlo al precio habitual. Lo único que puede cambiar eso son los cupones.
asi es, hay una aplicación que se llama aliradar para detectar esos cambios de precios, también hay extensión para chrome. Sin embargo como ud comenta los cupones son una locura, incluso con precios inflados quedan muy baratos los productos
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio1989
Tengan en cuenta que la gran mayoría de ofertas del 11/11 quedan al mismo precio, los vendedores lo que hacen un día antes es subirle el precio y la promoción es comprarlo al precio habitual. Lo único que puede cambiar eso son los cupones.
yo suo https://www.aliprice.com/ para verificar el historial de precio... y asi no metan gato por liebre
 
Buenas tardes compre una pistola masajeadora por aliexpress , pero nada que llega, los mensajes que colocan en el seguimiento no los entiendo mucho , alguien me podria a ayudar a saber que esta pasando , gracias !
LP00145981485333
 
Buenas tardes compre una pistola masajeadora por aliexpress , pero nada que llega, los mensajes que colocan en el seguimiento no los entiendo mucho , alguien me podria a ayudar a saber que esta pasando , gracias !
LP00145981485333
Pues que su paquete no fue apto para ser despachado y se devolvió al destino.

"Envío detenido (no apto para su envío en avión). Contacte con la empresa donde ha realizado la compra"

Y según una última actualización el vendedor lo recibió y como que lo volvieron a enviar como producto que está acorde a la permitido ( me imagino que por decir pistola lo negaron). Ya fue recibido para ser despachado.

Pero según veo lo mandaste por envío barato ese de yanwen. Va a tardar bastante en llegar, si no es queda se lo queda alguien en Colombia. Paciencia con ese paquete.
 
  • Me gusta
Reacciones: ffheine
Alguien que haya comprado celular (carito) por Aliexpress que me dé consejos de seguridad? (Más que todo con los estimadísimos de 4-72)

Pienso traer el Mi9T Pro ya que va a estar en descuento en el 11.11, aún cuando el dólar esté al precio que anda, creo que vale la pena el ahorro en lugar de comprarlo aquí, no hay afán de que me llegue rápido sino de que sí me llegue [emoji23] Hasta el momento he comprado puras cositas no tan caras o cosas para computador y no sé si decirle al chinito que me lo declare por menor valor y todo eso...
Estos chinos cuando uno va ellos ya vienen ellos saben a que países declaran sus productos como costas baratas chinas [emoji23]
 
  • Me gusta
Reacciones: Her01
Estos chinos cuando uno va ellos ya vienen ellos saben a que países declaran sus productos como costas baratas chinas [emoji23]
Sí y voy a seguir la recomendación de otro lanero de poner la dirección y reclamar el paquete en la oficina principal de aquí de Bogotá para que mi navidad no corra riesgo de ser navidad de las ratas [emoji724][emoji193][emoji724]
 
Buena tarde.
Les comento mi experiencia con una compra enviada desde china. (No fue en ninguna tienda online, se hizo por un intermediario que despacha desde China). Compré una camiseta del Real Madrid y la guia fue generada el 8 de Octubre y enviada por China Post. Como pueden ver en las imágenes, el proceso de envío hacia Colombia se realizó entre los plazos normales. El pequeño problema surgió cuando ya el paquete estaba en Valledupar. 3 dias el mensajero con el paquete y nada que llegaba a mi casa. Ayer Me decidí ir hasta la oficina de 4-72 y el vigilante fue el que me atendió el requerimiento. Entró a averiguar que pasaba con mi paquete y me dijo que tenía que volver (hoy) a primera hora (7:30am) para poder "cazar" al mensajero antes de que saliera a repartir. Luego de 20 minutos de espera, voilá !! apareció el paquete !! Al fin ya tengo mi camiseta en mis manos!!
Screenshot_221.png
WhatsApp Image 2019-11-09 at 08.26.05.jpeg
WhatsApp Image 2019-11-09 at 08.26.05 (1).jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hsramos299
Buena tarde.
Les comento mi experiencia con una compra enviada desde china. (No fue en ninguna tienda online, se hizo por un intermediario que despacha desde China). Compré una camiseta del Real Madrid y la guia fue generada el 8 de Octubre y enviada por China Post. Como pueden ver en las imágenes, el proceso de envío hacia Colombia se realizó entre los plazos normales. El pequeño problema surgió cuando ya el paquete estaba en Valledupar. 3 dias el mensajero con el paquete y nada que llegaba a mi casa. Ayer Me decidí ir hasta la oficina de 7-42 y el vigilante fue el que me atendió el requerimiento. Entró a averiguar que pasaba con mi paquete y me dijo que tenía que volver (hoy) a primera hora (7:30am) para poder "cazar" al mensajero antes de que saliera a repartir. Luego de 20 minutos de espera, voilá !! apareció el paquete !! Al fin ya tengo mi camiseta en mis manos!!
Ver el archivos adjunto 394022
y sino hubieras cazado al mensajero, capaz que se quedaba la camiseta. :D
 
  • LOL
Reacciones: mario76
Buena tarde.
Les comento mi experiencia con una compra enviada desde china. (No fue en ninguna tienda online, se hizo por un intermediario que despacha desde China). Compré una camiseta del Real Madrid y la guia fue generada el 8 de Octubre y enviada por China Post. Como pueden ver en las imágenes, el proceso de envío hacia Colombia se realizó entre los plazos normales. El pequeño problema surgió cuando ya el paquete estaba en Valledupar. 3 dias el mensajero con el paquete y nada que llegaba a mi casa. Ayer Me decidí ir hasta la oficina de 7-42 y el vigilante fue el que me atendió el requerimiento. Entró a averiguar que pasaba con mi paquete y me dijo que tenía que volver (hoy) a primera hora (7:30am) para poder "cazar" al mensajero antes de que saliera a repartir. Luego de 20 minutos de espera, voilá !! apareció el paquete !! Al fin ya tengo mi camiseta en mis manos!!
Ver el archivos adjunto 394022Ver el archivos adjunto 394023Ver el archivos adjunto 394024
Hola, podrias compartir informacion sobre el intermediario?

gracias
 
Buena tarde.
Les comento mi experiencia con una compra enviada desde china. (No fue en ninguna tienda online, se hizo por un intermediario que despacha desde China). Compré una camiseta del Real Madrid y la guia fue generada el 8 de Octubre y enviada por China Post. Como pueden ver en las imágenes, el proceso de envío hacia Colombia se realizó entre los plazos normales. El pequeño problema surgió cuando ya el paquete estaba en Valledupar. 3 dias el mensajero con el paquete y nada que llegaba a mi casa. Ayer Me decidí ir hasta la oficina de 7-42 y el vigilante fue el que me atendió el requerimiento. Entró a averiguar que pasaba con mi paquete y me dijo que tenía que volver (hoy) a primera hora (7:30am) para poder "cazar" al mensajero antes de que saliera a repartir. Luego de 20 minutos de espera, voilá !! apareció el paquete !! Al fin ya tengo mi camiseta en mis manos!!
Ver el archivos adjunto 394022Ver el archivos adjunto 394023Ver el archivos adjunto 394024
Hola, podría ser tan amable de compartirme los datos del intermediario?
Muchas gracias.
 
Buena tarde.
Les comento mi experiencia con una compra enviada desde china. (No fue en ninguna tienda online, se hizo por un intermediario que despacha desde China). Compré una camiseta del Real Madrid y la guia fue generada el 8 de Octubre y enviada por China Post. Como pueden ver en las imágenes, el proceso de envío hacia Colombia se realizó entre los plazos normales. El pequeño problema surgió cuando ya el paquete estaba en Valledupar. 3 dias el mensajero con el paquete y nada que llegaba a mi casa. Ayer Me decidí ir hasta la oficina de 7-42 y el vigilante fue el que me atendió el requerimiento. Entró a averiguar que pasaba con mi paquete y me dijo que tenía que volver (hoy) a primera hora (7:30am) para poder "cazar" al mensajero antes de que saliera a repartir. Luego de 20 minutos de espera, voilá !! apareció el paquete !! Al fin ya tengo mi camiseta en mis manos!!
Ver el archivos adjunto 394022Ver el archivos adjunto 394023Ver el archivos adjunto 394024
Igualmente si me pudiera pasar los datos del intermediario le agradecería. Ha traído alguna otra cosa más además de camisetas? Estoy pensando en traerme algo mucho más grande (pantalla de PC)
 
Hola, buenos dias.
La persona a la que compré la camiseta vive en España, pero despacha las camisetas desde China. Solo vende camisetas deportivas. A los interesados, escribirme MP y le paso los datos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mikesislac

Los últimos temas