Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya empezaron los problemas con los envíos por estas fechas. Ya me cancelaron uno de los envíos. Y el otro aparece recogido el 13 de noviembre y de ahí no se ha movido [emoji2359]
 
recogido por la aerolínea o por quien?
Por transportista. En realidad este es el estado

IMG_20191124_102832.jpg
 
Ya empezaron los problemas con los envíos por estas fechas. Ya me cancelaron uno de los envíos. Y el otro aparece recogido el 13 de noviembre y de ahí no se ha movido [emoji2359]
yo en el 11/11 pedí varias cosas aprovechando el descuento, mas de 10 productos, y todos fueron despachados el mismo dia, solo hubo una situacion con un producto que me decian que algo pasaba, que ahora el costo era mas caro, que si le spodia girar el excedente por otro link, les dije que no, que el precio era el establecido en producto y envió, que no iba a pagar mas, esperaron hasta el ultimo dia haber si les iba a poner el dinero, al final resultaron enviándolo. (ahora solo espero que no me llegue un pedazo de jabon) XD
 
¡Hola!

Me han enviado un artículo por la empresa SunYou cuya guía inicia en RR y termina en KG, y otro con guía iniciando en RS y terminando en DE que en 17Track lo reconoce como de DHL eCommerce Asia y presentan novedades en los seguimientos dentro de China.
¿Qué información tienen al respecto? ¿Son rastreables esas guías en Colombia?

¡Gracias!
 
Hola me gustaría comprar un redmi note 8 pro en AliExpress quisiera que me aconsejaran cómo realizar la compra para no correr riesgo ni en aduanas ni con 472 leí que puedo poner la dirección de la principal de 472 y recogerlo personalmente pero el envío sería a Ibagué podría hacerlo así o solo aplica en Bogotá el recogerlo personalmente y cómo le pido al vendedor que lo declare.
 
Hola me gustaría comprar un redmi note 8 pro en AliExpress quisiera que me aconsejaran cómo realizar la compra para no correr riesgo ni en aduanas ni con 472 leí que puedo poner la dirección de la principal de 472 y recogerlo personalmente pero el envío sería a Ibagué podría hacerlo así o solo aplica en Bogotá el recogerlo personalmente y cómo le pido al vendedor que lo declare.
puede ser a una oficina de tu ciudad, podrias enviarle mensaje al vendedor y que lo declare por mucho menos, quizas 10 dolares para q pase derecho, aunque segun lo que yo se, no se si ya han cambiado las cosas, corriganme si me equivoco los demas, hay ciertos artículos que dependiendo de la descripción pasan por una revisión diferente, y es donde algunas veces aparece en el estado de envió como devuelto por no permitido, igual se puede consultar que artículos no están permitidos por ahora.
 
Hola me gustaría comprar un redmi note 8 pro en AliExpress quisiera que me aconsejaran cómo realizar la compra para no correr riesgo ni en aduanas ni con 472 leí que puedo poner la dirección de la principal de 472 y recogerlo personalmente pero el envío sería a Ibagué podría hacerlo así o solo aplica en Bogotá el recogerlo personalmente y cómo le pido al vendedor que lo declare.
Por cuanto le sale en aliexpress?
 
Hice un pedido a primera del 11.11, en un paquete pequeño de China a usa por EMS, aún no veo movimiento en usa, ha tardado mucho, esa guía aparece en usps, pero nada de nada, alguien sabe los tiempos de China a usa? Tenía entendido que eran 7 aprox
a00f86ecca7f1bc6b74cfa1e93ec2d97.jpg
 
Hice un pedido a primera del 11.11, en un paquete pequeño de China a usa por EMS, aún no veo movimiento en usa, ha tardado mucho, esa guía aparece en usps, pero nada de nada, alguien sabe los tiempos de China a usa? Tenía entendido que eran 7 aprox
entre 12 a 16 días segun mis ultimas 5 compras, yo creo que en esta semana ya se le actualiza yo tuve uno que salió la misma fecha de china y hoy ya salio de aduanas y aparece que lo entregan mañana
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
entre 12 a 16 días segun mis ultimas 5 compras, yo creo que en esta semana ya se le actualiza yo tuve uno que salió la misma fecha de china y hoy ya salio de aduanas y aparece que lo entregan mañana
es posible que esos tiempos se cumplan, aunque personalmente debido a la gran demanda de pedidos del 11/11 y la proximidad con navidad, es posible q el tiempo aumente una semana mas de o usual.
 
confirmo llegada de paquete pedido en la noche del 11/11.... 16 dias tardo el paquete, y yo que creía que se iban a demorar mas, ahora solo falta esperar los que vienen por empresas mas demoradas.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Sergio1989

Los últimos temas