Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ya verificaste con el banco? generalmente cuando el reembolso esta realizado en ali te dan un asr para poderlo verificar con el banco y ver que es lo q sucede...lo otro q se me puede ocurrir es q el reembolso se haya ido a "ali wallet"...e igual ya lo tendrias disponible...ya has revisado eso?
Claro, precisamente eso expuse acá, que a pesar de que me dieron el código el banco dice que no le llegó. y como saldo en el pocket, tampoco.
 
Esto me escribieron en la madrugada:

Hi friend ,
Pls kindly forgive, it's because of the Corona Virus covid-19.
Now we back to the factory, but we still waiting for the government's approval to start work.
It may take a few days,we are not a single case, all the factories and most people in china have to stay at home.
Maybe you know the virus is very contagious this time.
That is why the schaduled was delayed agian.
Please don't worry, we will do our best to ship out ASAP.
 
Esto me escribieron en la madrugada:

Hi friend ,
Pls kindly forgive, it's because of the Corona Virus covid-19.
Now we back to the factory, but we still waiting for the government's approval to start work.
It may take a few days,we are not a single case, all the factories and most people in china have to stay at home.
Maybe you know the virus is very contagious this time.
That is why the schaduled was delayed agian.
Please don't worry, we will do our best to ship out ASAP.
Creo que eso también depende de la ubicación del vendedor, algunos ya están despachando pedidos, de 4 que tenía pendientes 2 ya fueron enviandos.
 
Creo que eso también depende de la ubicación del vendedor, algunos ya están despachando pedidos, de 4 que tenía pendientes 2 ya fueron enviandos.
es cierto, en 6 pedidos nuevos de este mes, 4 ya salieron sin problema, solo esos 2 presentan aun demora.

Alguien ha traído una cámara dslr de china? O es mejor traerla de USA?
si lo dices por precio...pues sera relativo a cuanto le quieras invertir a la camara en cuestion, si lo dices por la dian, tengo entendido q casi siempre ponen problema en casi los mismos productos, igual he conocido gente q ha traido esas camaras de seguridad para automoviles y han entrado sin problema por ese lado, no se si te refieres a camaras ya profesionales, de aventura...camaras espia, videocamaras...etc.
 
Creo que eso también depende de la ubicación del vendedor, algunos ya están despachando pedidos, de 4 que tenía pendientes 2 ya fueron enviandos.
es cierto, en 6 pedidos nuevos de este mes, 4 ya salieron sin problema, solo esos 2 presentan aun demora.


si lo dices por precio...pues sera relativo a cuanto le quieras invertir a la camara en cuestion, si lo dices por la dian, tengo entendido q casi siempre ponen problema en casi los mismos productos, igual he conocido gente q ha traido esas camaras de seguridad para automoviles y han entrado sin problema por ese lado, no se si te refieres a camaras ya profesionales, de aventura...camaras espia, videocamaras...etc.
Lo sé, a mi también ya me llegó un paquete pedido a mediados de enero sin ningún problema, lo puse para que los que se pregunten puedan tener en cuenta eso.
 
Hola a todos!

Quiero pedirles su ayuda ya que nunca he comprado nada en china y me gustaría intentarlo por primera vez.

Estoy interesado en comprar los Sabbat E12 Ultra, y hace poco encontré este link:
https://gearvita.com/sabbat-e12-tw

Algunas vez alguien ha comprado por esa página?
Es seguro hacer el pedido directo a Colombia o sería mejor enviarlo primero a mi casillero en USA?
 
Hola a todos!

Quiero pedirles su ayuda ya que nunca he comprado nada en china y me gustaría intentarlo por primera vez.

Estoy interesado en comprar los Sabbat E12 Ultra, y hace poco encontré este link:
https://gearvita.com/sabbat-e12-tw

Algunas vez alguien ha comprado por esa página?
Es seguro hacer el pedido directo a Colombia o sería mejor enviarlo primero a mi casillero en USA?



mas economico
 
  • Me gusta
Reacciones: TheBasshunter
Hola a todos!

Quiero pedirles su ayuda ya que nunca he comprado nada en china y me gustaría intentarlo por primera vez.

Estoy interesado en comprar los Sabbat E12 Ultra, y hace poco encontré este link:
https://gearvita.com/sabbat-e12-tw

Algunas vez alguien ha comprado por esa página?
Es seguro hacer el pedido directo a Colombia o sería mejor enviarlo primero a mi casillero en USA?
Me dio por revisar pues hay un cupón que supuestamente lo deja a un precio muy bajo. Pero primero, los comentarios eran muy genéricos, seguramente de un bot. Segundo intenté registrarme con una cuenta de pruebas de Google, y Google no tiene habilitada esa app para hacerlo, lo que lo hace muy sospechoso, y tercero, es la primera vez que escucho esa tienda o esos audifonos.

La verdad, preferible comprarlos en eBay con el link que compartieron arriba
Ver el archivos adjunto 404140
 
  • Me gusta
Reacciones: TheBasshunter
Hola a todos.

Compré unos relojes en Aliexpress hace poco más de un mes, según el número de guía ya llegaron a Colombia (Arrive at transit country or district) así está desde el 28 de enero, intente revisar la guía con 17track y 4-72 y me aparece error o no sale nada. ¿Qué debería hacer, esperar más tiempo o abrir disputa?
 
Hola a todos.

Compré unos relojes en Aliexpress hace poco más de un mes, según el número de guía ya llegaron a Colombia (Arrive at transit country or district) así está desde el 28 de enero, intente revisar la guía con 17track y 4-72 y me aparece error o no sale nada. ¿Qué debería hacer, esperar más tiempo o abrir disputa?
El Coronavirus le suena a algo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexis1098
Hola a todos.

Compré unos relojes en Aliexpress hace poco más de un mes, según el número de guía ya llegaron a Colombia (Arrive at transit country or district) así está desde el 28 de enero, intente revisar la guía con 17track y 4-72 y me aparece error o no sale nada. ¿Qué debería hacer, esperar más tiempo o abrir disputa?
este pendiente del tiempo de protección de la compra si falta poco escribale al vendedor que lo extienda, y contacte a 4-72 por twitter o facebook preguntando por su envio con el Nro de guía del mismo a ver qué paso, no llame porque por telefono no dicen nada y si lo tienen como 45min
 
Buenas Muchachos, los dos 2 últimos envíos de tiendas diferentes que ya han pasado el tiempo de transito y han llegado a Colombia, segun las guias que han mandado las tiendas han llegado a Cali, y otro que acabó de aparecer en 4-72 RV314601670CN ahora sale que va es para Barranquilla.

Siendo que es para Bogota. Nunca había pasado esto. ¿Es cuestión delas tiendas que me dan numero erróneo, que está la dirección mal, o que 4-72 esta rotulando mal los paquetes?

barra.JPG
 
Última edición:
Hola a todos.

Compré unos relojes en Aliexpress hace poco más de un mes, según el número de guía ya llegaron a Colombia (Arrive at transit country or district) así está desde el 28 de enero, intente revisar la guía con 17track y 4-72 y me aparece error o no sale nada. ¿Qué debería hacer, esperar más tiempo o abrir disputa?
hay relojes que normalmente se demoran mas, y mas con este cuento del coronavirus, como que andan frenando el proceso de los paquetes, igual le llegan, yo en su caso esperaria, la idea es tener la cuenta sin tantas disputas, deberias escribirle al vendedor para que extienda el tiempo de protección
y asi poderlo solventar, si el vendedor no te responde el truco es abrir una disputa, y muchos de los q no querían responder como que se ponen pilas, le piden disculpas a uno, y extrienden el plazo, ahi es cuando uno cierra la disputa y espera pacientemente.

Buenas Muchachos, los dos últimos envíos de tiendas diferentes que ya han pasado el tiempo de transito y han llegado a Colombia, segun las guias que han mandado las tiendas han llegado a Cali, y otro que acabó de aparecer en 4-72 RV314601670CN ahora sale que va es para Barranquilla. Siendo que es para Bogota. Nunca había pasado esto. ¿Es cuestión delas tiendas que me dan numero erróneo, que está la dirección mal, o que 4-72 esta rotulando mal los paquetes?

el envió aparece que llego a bogota el 14, así que póngale esta semana para tener el paquete en sus manos. quizás para el viernes. o a mas tardar, principios de la proxima semana.
 
el envió aparece que llego a bogota el 14, así que póngale esta semana para tener el paquete en sus manos. quizás para el viernes. o a mas tardar, principios de la proxima semana.
Si ya esta acá en Bogotá, pero al entrar a la página de 472 en la declaración dice destino Barranquilla 🤦‍♂️
 

mas economico

Gracias por el link

mas economico
Hola Jhonatan, puedo preguntarte algo más?
Voy a comprar los audífonos en el link que me recomendaste y quisiera saber si es seguro solicitar el envío directamente a Colombia. Es buena idea o deberia usar mejor un casillero en USA? gracias de antemano por tu valiosa ayuda.
 
Gracias por el link

Hola Jhonatan, puedo preguntarte algo más?
Voy a comprar los audífonos en el link que me recomendaste y quisiera saber si es seguro solicitar el envío directamente a Colombia. Es buena idea o deberia usar mejor un casillero en USA? gracias de antemano por tu valiosa ayuda.


directo es seguro pero lento , demora de 25 dias a 45 dias maximo, por casillero es un poco mas rapido , 30 dias maximo , pero debes pagar un extra . yo recomendaria el directo , si no tienes afan
 
  • Me gusta
Reacciones: TheBasshunter
por otra parte ,alguien ha traido alguna cosa de royal mail internacional signed? cuanto demora un articulo en llegar a colombia?
habia leido en un foro que la royal mail international era una de las peores empresas de envio en gran bretaña.... igual no se como andaran las cosas ahora, mira el caso de 472, hace unos pocos años eran una porqueria en casi todos los envios, lentitud y falta de seguimiento, ahora han mejorado mucho.
Si ya esta acá en Bogotá, pero al entrar a la página de 472 en la declaración dice destino Barranquilla 🤦‍♂️
es correcto men, va para barranquilla... en ese caso es posible que el numero de guía que le dieron es el equivocado, algunos vendedores se ven cogidos por el tiempo y demas, y por salir del paso, ponen un numero de guia que va tb para colombia...deberias escribirles y preguntar que es lo que sucede que va a una ciudad diferente, si no te responden, abres disputa, la gran mayoria de vendedores que hacen oidos sordos a los mensajes, por lo general responden rapido cuando ven una disputa abierta, asi que el proceso es...mensaje, sino, disputa..sino..reembolso.
 

Los últimos temas