Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
compre un xioami redmi 9s con guia y tiene 22 dias y no ha entrado a colombia y le compre los vidrios templados sin guia, pero ellos despues le asignan uno y este tiene 23 dias y ya entro a bogota, que cosa,s jajajaj.
 
  • LOL
Reacciones: VarPo
compre un xioami redmi 9s con guia y tiene 22 dias y no ha entrado a colombia y le compre los vidrios templados sin guia, pero ellos despues le asignan uno y este tiene 23 dias y ya entro a bogota, que cosa,s jajajaj.
Los sin guía están llegando más rápido que los que tienen seguimiento por lo menos con 3 cosas que he pedido han llegado más rápido de lo esperado.
 
Amigos tengo varios envíos en el mismo estado que el de la imagen, el ultimo reporte fue el 3 de abril y dice algo así como "entregar a la aerolínea". Significa eso que aun no ha salido de China?, en teoría los aviones de carga están funcionando?.

1588868366524.png
 
compre un xioami redmi 9s con guia y tiene 22 dias y no ha entrado a colombia y le compre los vidrios templados sin guia, pero ellos despues le asignan uno y este tiene 23 dias y ya entro a bogota, que cosa,s jajajaj.
A los ultimos pedidos ordinarios que pedi no les asignaron guia trackable en Colombia :(
 
Tengo un router comprado desde Aliexpress y dmhace más de 2 semanas q no da signos de vida....y viendo la página de mailamericas como q va para largo para q me lo entreguen....

Alguno más no ha visto movimientos en sus paquetes?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-05-11-22-47-06-721_org.mozilla.firefox.png
    Screenshot_2020-05-11-22-47-06-721_org.mozilla.firefox.png
    297.3 KB · Visitas: 33
Alguien por Singapore post le a llegado algo, tengo uno que salió en avión desde el 3 de abril y se quedo en ese estado?

Si es 4PX mucha paciencia, porque ese es el 'lechero' de Singapore Post.

Hace poco recibí un accesorio de cocina que había pedido en febrero!, 3 meses después pero llegó y más con la situación de ahora, armarse de paciencia.