Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Medeport

Lanero Reconocido
27 Sep 2003
2,177
Rating - 100%
14   0   0
Bueno les cuento: por cuestiones médicas y tal tuve que salir el día de hoy y curiosamente pasé en el carro cerca al 472 de Caribe que es donde se recogen paquetes en Medellín. A pesar de que pasaba del otro lado de la autopista pude observar que estaba abierto así que me desvié varias cuadras para coger una oreja y devolverme.

Cuando llegué, efectivamente, estaban atendiendo normal pero no había nadie. Así que aproveché para averiguar por unos paquetes no entregados por tener dirección de oficina.

Me dijeron que los habían cargado al cartero y no me los podían entregar pero me dieron un formato para diligenciar y con ese formato me van a cambiar la dirección para entregarmelos a mi casa.

Igualmente me dieron un correo electrónico para solicitar el cambio de otros pedidos que tengo de alien express una vez estos lleguen a país.

Todo hay que decirlo: la chica que me atendió lo hizo con gran amabilidad y cortesía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio1989

diddierh

Lanero Reconocido
4 Dic 2018
235
Rating - 100%
1   0   0
Bueno les cuento: por cuestiones médicas y tal tuve que salir el día de hoy y curiosamente pasé en el carro cerca al 472 de Caribe que es donde se recogen paquetes en Medellín. A pesar de que pasaba del otro lado de la autopista pude observar que estaba abierto así que me desvié varias cuadras para coger una oreja y devolverme.

Cuando llegué, efectivamente, estaban atendiendo normal pero no había nadie. Así que aproveché para averiguar por unos paquetes no entregados por tener dirección de oficina.

Me dijeron que los habían cargado al cartero y no me los podían entregar pero me dieron un formato para diligenciar y con ese formato me van a cambiar la dirección para entregarmelos a mi casa.

Igualmente me dieron un correo electrónico para solicitar el cambio de otros pedidos que tengo de alien express una vez estos lleguen a país.

Todo hay que decirlo: la chica que me atendió lo hizo con gran amabilidad y cortesía.
Eso es cierto 4-72 ha mejorado bastánte en cuanto a atención al usuario, cuando uno llama no le dan tantas vueltas como en un call de claro o de un banco y la llamada no pasa de 5 min.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sharkwhite21

Pac Os

Lanero Reconocido
17 Oct 2007
260
Rating - 100%
21   0   0
A quien le han enviado cosas por DHL? , Yo compré un libro que no conseguí en Colombia y justo me enviaron por DHL , Tengo entendido que por todo cobran impuestos en mi caso creo que no es así ya que no paso por aduana en Colombia o al menos así lo dice en el seguimiento, Mi inquietud es que según DHL no pueden enviar a mi domicilio ya que no hay oficinas cercanas y que se lo van a dar a un tercero mi duda es a que tercero se lo irán a dar?Ver el archivos adjunto 410731

Coordinadora, Servientrega, Envía o Interrapidísimo.
 

laxiter

Lanero Reconocido
28 May 2008
472
Rating - 0%
0   0   0
Laneros el espacio aéreo para carga internacional todavía sigue cerrado los productos están llegando al país y que pasa con los carteros están todavía en cuarentena.
 
  • LOL
Reacciones: Lavre

juandsv

Lanero Reconocido
10 Ene 2008
5,273
Rating - 100%
3   0   0
Laneros el espacio aéreo para carga internacional todavía sigue cerrado los productos están llegando al país y que pasa con los carteros están todavía en cuarentena.
Supongo que lo está diciendo a modo de pregunta... Siendo así, el espacio aéreo para carga nunca lo han cerrado. Mensajería sigue trabajando normalmente.
 

tyrion968

Lanero Reconocido
24 Mar 2018
604
Rating - 100%
8   0   0
Laneros el espacio aéreo para carga internacional todavía sigue cerrado los productos están llegando al país y que pasa con los carteros están todavía en cuarentena.
pregunta o afirma? si es paqueteria china que llega por 4-72 si siguen llegando los productos (con mas demora de la usual) y si siguen entregando en el domicilio registrado
 

Medeport

Lanero Reconocido
27 Sep 2003
2,177
Rating - 100%
14   0   0
Los he leído, pero quisiera confirmar con uds, a está época es factible pedir algo?, alguna recomendación, gracias

Yo sigo pidiendo como si nada de Alien Express. Además: si pide en este momento lo más probable es que el envío llegue en 20 días al país y para esa época creo que ya va a existir cierta flexibilidad con la cuarentena.
 

tyrion968

Lanero Reconocido
24 Mar 2018
604
Rating - 100%
8   0   0
Los he leído, pero quisiera confirmar con uds, a está época es factible pedir algo?, alguna recomendación, gracias
si puede esperar 60 días o mas si, yo tengo 8 pedidos de finales de febrero e inicios de marzo que hasta la semana pasada aparecen saliendo de china, las revisiones de aduana estan al 100% y le estan dando prioridad a productos de primera necesidad para la pandemia
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio1989

jaum1985

Lanero Reconocido
Lanero VIP
30 May 2005
6,157
Rating - 100%
1   0   0
Yo tengo varios, hay dos que compre hace dos meses y bueno reciente compre un telefono. Asi que pacientemente estoy esperando. Hubo un produto que cumplio dos meses y esta en cartagena desde el 24 de abril pero no lo reparten, voy a darles esta semana sino la otra abro pqr.
 

Berseker1

Lanero Reconocido
Lanero VIP
29 Jul 2006
1,559
Rating - 100%
7   0   0
Lo feo del asunto, además de tener que pensarlo dos veces debido al valor del dólar, es ahora que no se si se han fijado, pero el costo de envío (asumo que es por la pandemia) se duplicó en el mejor de los casos!
 

frab

Lanero Regular
29 Sep 2019
44
Rating - 0%
0   0   0
hola buenos dias en china un chino me esta cobrando mas del doble por el envio de lo que me costo la misma compra el año pasado, es decir los envios segun el se duplicaron el valor es por UPS. eso sera verdad ? tambien estoy mirando en hacer un pedido por fedex alguien sabe si por fedex los envios pasan por aduana ??
 

Pac Os

Lanero Reconocido
17 Oct 2007
260
Rating - 100%
21   0   0
hola buenos dias en china un chino me esta cobrando mas del doble por el envio de lo que me costo la misma compra el año pasado, es decir los envios segun el se duplicaron el valor es por UPS. eso sera verdad ? tambien estoy mirando en hacer un pedido por fedex alguien sabe si por fedex los envios pasan por aduana ??

El dolar se ha revalorizado, pero de ahí a que le cobre el doble... :unsure: No le ofrece otra alternativa?

Si el artículo viene Directo FedEX, apenas entra le liquidan automáticamente cuánto debe pagar. Excepto sobres planos.
 

Ryancafarelli

Lanero Reconocido
2 Sep 2015
218
Rating - 0%
0   0   0
El dolar se ha revalorizado, pero de ahí a que le cobre el doble... :unsure: No le ofrece otra alternativa?

Si el artículo viene Directo FedEX, apenas entra le liquidan automáticamente cuánto debe pagar. Excepto sobres planos.

Hola, para todos ¿qué envío es mejor en estos momentos de pandemia y retrasos EMS, e-EMS, DHL, Aliexpress Premium Shipping o FedEX?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas