Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues en esos casos yo espero el envio, si cumplido el tiempo de proteccion no llega abro disputa y pongo claro que debio se rastreable y no lo hicieron y por ende el envio no llego.

no lo cancele, de hecho esos envios sin seguimiento están llegando más rapido que los de mailamericas, singapore, china post. Igual tenga en cuenta que si no lo recibe en el tiempo de protección puede abrir disputa para devolución total

Gracias, aunque ahora surgió otro problema, revisando el numero de guía X que me dieron aparece como destino "Armenia", por lo que tuve que contactarlos para que me explicaran, hasta el momento no me han contestado.

Envio.jpg
 
Gracias, aunque ahora surgió otro problema, revisando el numero de guía X que me dieron aparece como destino "Armenia", por lo que tuve que contactarlos para que me explicaran, hasta el momento no me han contestado.

Ver el archivos adjunto 414432

¿Soy yo o pensaría que no es Armenia, Quindío sino la República de Armenia?

En algunos casos envían trackings que no son, por lo cual es cuestión de preguntarle al chino por mensaje interno y sale.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisN
Buenas,

Una consultica: Alguien ha intentado comprar por aliexpress en esta época?

Las últimas compras que hice fueron a principio de año y llegaron a finales de febrero. Sin embargo, me da un poco de temor comrpar ahora por los del tráfico áereo restringido.

Gracias por la info.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas,

Una consultica: Alguien ha intentado comprar por aliexpress en esta época?

Las últimas compras que hice fueron a principio de año y llegaron a finales de febrero. Sin embargo, me da un poco de temor comrpar ahora por los del tráfico áereo restringido.

Gracias por la info.

Así va mi envío, se compró el 8 de mayo.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-05-25-19-48-01-334_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2020-05-25-19-48-01-334_com.android.chrome.jpg
    288 KB · Visitas: 91
  • Me gusta
Reacciones: TecnoHack y Exulian
Buenas,

Una consultica: Alguien ha intentado comprar por aliexpress en esta época?

Las últimas compras que hice fueron a principio de año y llegaron a finales de febrero. Sin embargo, me da un poco de temor comrpar ahora por los del tráfico áereo restringido.

Gracias por la info.
yo realice una compra el dia de antier, y el despacho fue rapido. esperemos y te actulizo mas adelante.

Así va mi envío, se compró el 8 de mayo.

pero tambien comento por aca que realice una compra el 5 de marzo y lamentablemente pasaron ya la promesa de envio, porque siempre pago un poco mas de un dolar o a veces menos, pero lo hago por mailamericas que son 25-32 dias, entonces puse mi reclamacion y me devolvieron el dinero. no es mi intencion hacerlo pero la verdad es que paso mucho ya. y se que el producto llegara pronto o quizas en un mes pero me llegara gratis.
 
yo realice una compra el dia de antier, y el despacho fue rapido. esperemos y te actulizo mas adelante.



pero tambien comento por aca que realice una compra el 5 de marzo y lamentablemente pasaron ya la promesa de envio, porque siempre pago un poco mas de un dolar o a veces menos, pero lo hago por mailamericas que son 25-32 dias, entonces puse mi reclamacion y me devolvieron el dinero. no es mi intencion hacerlo pero la verdad es que paso mucho ya. y se que el producto llegara pronto o quizas en un mes pero me llegara gratis.
Por seguridad del dinero se puede pedir la devolución, pero si el articulo llega también se puede comunicar con el vendedor y transferirle el dinero de vuelta, que no pase como en banggood que es un problema a veces encontrar que alguien envíe a Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: eMc djchr
Por seguridad del dinero se puede pedir la devolución, pero si el articulo llega también se puede comunicar con el vendedor y transferirle el dinero de vuelta, que no pase como en banggood que es un problema a veces encontrar que alguien envíe a Colombia.
si claro, yo lo hice una vez con otros elementos, el vendedor me escribio y le volvi hacer la compra. pero en este caso no sabria decirte, no se mueve desde hace mucho el estado del pedido, en este caso ya soy cliente de esa tienda y tengo algunos beneficios.
 
Alguien sabe como hace uno para hacerle tracking a un numero de guia enviado por casillerovirtual?
El numero de guia que tengo que es algo como esto: MDE123456789, al consultarlo en la pagina de 4-72 Colombia me sale que no existe :(
Pero hace dias me llego un email de Casillerovirtual diciendome que el envio ya estaba en la país.

Muchas gracias cualquier recomendacion.
lo consultas con el mismo numero de guia que te envias desde x o y parte de usa, los mios de amazon llegan al casillero con el mismo numero y desde la pagina del casillero te sale rastrear en la parte de arriba. e igual forma es la misma informacion que sale en el estado del paquete, donde dice detalles del paquete.
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Por seguridad del dinero se puede pedir la devolución, pero si el articulo llega también se puede comunicar con el vendedor y transferirle el dinero de vuelta, que no pase como en banggood que es un problema a veces encontrar que alguien envíe a Colombia.

Siempre, pero siempre hagan eso. Así el paquete les llegue después de la devolución de dinero, de lo contrario muchas tiendas cesarán disponibilidad de envíos a Colombia, tal como sucede con Banggood como lo comenta el lanero.
 
Alguien con singapore cuanto se a demorado en llegarle el paquete tengo uno desde el 4 de abril que saliio en avion y nada ,no se si esperar mas:cautious:
 
Muchachos buenos dias, tengo algunos pedidos que en 17Track me muestran como -COBOG, Sorting Center- pero ni en la app de 4/72 ni en la pagina me aparecen. a alguno le ha funcionado 4/72?
 
Ayer me llego un paquete,con 25 pares de medias y 4 camisetas, peso 1.6 kilos y el valor en impuestos fue de $22.000 pesos por pagar antes del 15 de Junio, si no o hacia eran $33.000 pesos

No es mucho el impuesto de esos $22.000, $10.000 te los cobran por la carta (Si la carta impresa y enviada a tu casa te la cobran xD)
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG y tyrion968
Alguien con singapore cuanto se a demorado en llegarle el paquete tengo uno desde el 4 de abril que saliio en avion y nada ,no se si esperar mas:cautious:
tengo dos compras del 8 de marzo y nada en la zona fantasma... dice que salió de aerolinea el 21 de marzo y ni más, no es culpa de Ali ni del vendedor al parecer es en la aduana/aerolinea de Singapur que están colapsados y hay menos vuelos a este platanal...
 
Ayer me llego un paquete,con 25 pares de medias y 4 camisetas, peso 1.6 kilos y el valor en impuestos fue de $22.000 pesos por pagar antes del 15 de Junio, si no o hacia eran $33.000 pesos

No es mucho el impuesto de esos $22.000, $10.000 te los cobran por la carta (Si la carta impresa y enviada a tu casa te la cobran xD)
Que página tiene para cacharrear [emoji849]
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Yo ando en las mismas, cuando uno paga el envío aliexpress standard pensé que siempre enviaban con mail americas [emoji20]
Depende de que sea, si es algo con batería, no envían por mailamericas sino por singapore por lo menos a mí me sucedido, yo ando esperando un tv box de xiaomi, por mailamericas si me llegaron ya 4 paquetes en esta semana.
 
Muchachos buenos dias, tengo algunos pedidos que en 17Track me muestran como -COBOG, Sorting Center- pero ni en la app de 4/72 ni en la pagina me aparecen. a alguno le ha funcionado 4/72?
A mi me llegaron 2 paquetes el 22 de mayo de 2020. Los enviaron desde China el 22 de abril. 4-72 tardó 4 días en traerlos a mi casa en Chigorodó desde que lo recibieron en el aeropuerto.
Ahora estoy esperando 2 paquetes más que están en manos de 4-72 desde el 21 de mayo. Espero que lleguen a más tardar el 02 de junio.
Todo por Mail Américas.
 

Archivos adjuntos

  • track.jpeg
    track.jpeg
    35.8 KB · Visitas: 51
Última edición:
Gracias, aunque ahora surgió otro problema, revisando el numero de guía X que me dieron aparece como destino "Armenia", por lo que tuve que contactarlos para que me explicaran, hasta el momento no me han contestado.

Ver el archivos adjunto 414432
Jajajaja a mi me paso hace ya varios años lo mismo con China post. Yo vivo en Armenia Quindío y los pendejos lo mandaron al país Armenia. Al final me tuvieron que devolver el dinero pero me tocó esperar como 2 meses [emoji849]
 

Los últimos temas